Cargando recomendación...

Accede a un tipo de financiamiento sin costos de manejo, práctico y con beneficios para tus compras

Obtén una nueva experiencia financiera con la tarjeta de crédito Nu

Anuncios

La tarjeta de crédito Nu te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día, sin costos. Con este plástico, podrás comprar en 1 cuota sin interés o en varias a una tasa muy baja. Además, puedes realizar todas tus operaciones desde el teléfono celular ¡Olvídate de filas y esperas!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una tarjeta de crédito y no te decides por una? ¡Aquí te contamos las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito Nu!

Sin costos de manejo
Beneficios MasterCard Gold
0$ costos de emisión
0% interés en 1 cuota

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de Crédito Nu ¿Por qué es diferente?

La tarjeta de crédito Nu es un plástico ideal para tus operaciones diarias. Con este tipo de financiamiento, puedes pagar tus compras en una cuota sin interés o en más, a una tasa de interés muy baja.

Las grandes ventajas de este plástico están en sus costos. El banco Nu no te cobrará por el manejo de tu tarjeta, ni tampoco por su emisión. Además, te permite personalizar tu financiamiento totalmente desde tu celular.

¿Quieres cambiar la cantidad de cuotas? ¿Prefieres otro límite de crédito? Sólo tienes que abrir la app de Nu y ¡Listo! lo configuras tu mismo.

¿Qué beneficios ofrece?

Además de ofrecerte buenas condiciones y bajos costos, este plástico viene asociado a la red MasterCard Gold. Eso significa, que podrás obtener todo los beneficios que ofrece para la protección de tus compras y facilidades para sus usuarios.

Entre ellos, tendrás la extensión de la garantía por 1 año de todo los productos que compres con la tarjeta de crédito Nu. También, todos los artículos quedarán asegurados por robo o daño.

Por otro lado, si eres de los que buscan comprar de forma inteligente, este plástico te brinda el precio más bajo garantiza. De esta forma, si encuentra un producto igual, a menos precio ¡te devuelven la diferencia!

Por último, podrás solicitar adelanto de efectivo de emergencia si sufriste de la pérdida o robo de tu tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Tendencias

content

¡Consigue trabajo en Tiendas D1! Te lo contamos acá

Existen más de 2,000 Tiendas D1 en el país y hay oportunidades laborales en zonas urbanas y rurales ¡Descúbrelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo en línea Crezcamos ¡Plata al instante!

Con el Préstamo en línea Crezcamos, consigue hasta $30,000,000 y cumple con tu nueva meta ¡Te contamos cómo es en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta Clásica Bancolombia?

La forma de gestionar una tarjeta de crédito Clásica Bancolombia es muy sencilla. Realiza 6 simples pasos y ¡Obtenla ahora!

Continúe Leyendo