Tarjetas de Crédito

Tarjeta Banco Credicoop Cabal: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.

Anuncios

Tarjeta Banco Credicoop Cabal: ¡Comprá con descuento y viajá!

Con la tarjeta Banco Crediccop Cabal conseguí descuentos en todos los supermercados del país.
Conseguí descuento de 30% en todos los supermercados del país.

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal es un plástico completo.

Por un lado, este producto financiero te sirve hacer compras diarias con grandes beneficios. Por ejemplo, tenés hasta 30% de descuento en supermercados de todo el país.

Pero además, este plástico te sirve para viajar a países limítrofes (Uruguay, Paraguay o Brasil) con interesantes ventajas. Te ofrece 6 cuotas interés para viajes con Aerolíneas Argentinas, asistencia al viajero gratis y hasta 9 cuotas sin interés en Turismo Cabal.

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.

Además, ¡Tenés un regalo de bienvenida con 20% de ahorro en la primera compra y un adelanto de efectivo en 6 cuotas! Seguí leyendo y conocela aquí.

Características de la Tarjeta Banco Credicoop Cabal

Producto Tarjeta Banco Credicoop Cabal
Entidad emisoraBanco Credicoop
Costos y comisionesSin costos de emisión
InteresesTNA: 78%
TEA: 112,98%
CFT: 94,38 %
BeneficiosDescuentos en supermercados, farmacias y cafeterías
6 cuotas sin interés para viajes de Aerolíneas Argentinas
9 cuotas sin interés para pagar viajes en Turismo Cabal
ServiciosCuotificación de saldos y compras, débito automático para tus servicios, adelantos de efectivo desde cajeros automáticos, entre otros.
Regalo de bienvenida 20% de ahorro en la primera compra y un adelanto de efectivo en 6 cuotas
Contratación onlineSi. podés iniciar el trámite online.
Características de la Tarjeta Banco Credicoop Cabal

La primera característica de este plástico está relacionada a sus costos. Este producto financiero no tiene comisión de emisión y podés conseguir la renovación anual bonificada, con sólo hacer compras mensuales por arriba de los $19.000 pesos.

Además, con esta tarjeta de crédito podés conseguir interesantes descuentos en tus compras diarias y hasta llevarla de viaje, para comprar en Uruguay, Paraguay o Brasil.

Otra de sus particularidades, es que tenés muchos beneficios para financiar tus viajes. De esta forma, podés conseguir 6 cuotas sin interés para tus boletos de avión o hasta 9 para planificar tus viajes con Turismo Cabal.

También, te ofrece interesantes servicios: adelantos de efectivo por cajero automático, cuotificación de tu saldo, tarjetas adicionales gratis y seguros por robo o extravío.

¿Qué costos tiene este plástico?

Informate sobre los costos de solicitar tu Tarjeta Banco Credicoop Cabal
Informate sobre los costos de solicitarla

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal se destaca por tener grandes beneficios en sus costos. En primer lugar, no tiene costos de emisión.

De esta forma, podés solicitar tu plástico y los adicionales, completamente gratis.

Por otro lado, tiene un costo de renovación anual de $4.537,50 pesos. No obstante, podés conseguir su bonificación total, si hacés compras superiores a los $19.000 pesos mensuales.

Intereses: ¿Cuáles son los porcentajes que me cobrarán?

Conocé los intereses de utilizar tu línea de crédito

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal tiene una Tasa Nominal Anual (TNA) de 78% y una Tasa efectiva Anual (TEA) de 112,98%. Esta cifra es la misma, tanto para la financiación de compras en pesos, como para adelantos en efectivo

De esta forma, maneja un Costo Financiero Total (CFT) de 94,38 % y efectivo anual de 148,18 %. Estos últimos datos, pueden serte muy útiles para comparar entre tarjetas de crédito del mismo banco, o entre productos similares de distintas entidades financieras.

Verificá las principales tarifas de tu plástico:

  • Emisión de tarjeta titular y adicional: $0 pesos
  • Renovación de tarjeta titular y adicional: $4.537,50 pesos
  • Reposición por robo o extravío: $689,70 pesos
  • Reposición por deterioro o captura de cajero automático: $0 pesos
  • Administración de cuenta: $369,05 pesos.  Jubilados: $188,52 pesos
  • Servicio de asistencia al viajero: $0 pesos
  • Seguros tarjetas adicionales: $2,42 pesos cada una.

4 beneficios interesantes de este producto

Viajá con grandes beneficios con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal
Viajá con grandes beneficios con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal

Estos son 4 beneficios que creemos que merecen ser destacados:

¡Conseguí promociones para tus viajes!

La tarjeta Banco Credicoop Cabal tiene importantes descuentos y muchas facilidades para financiar tu próximo viaje.

Por un lado, te ofrece 6 cuotas sin interés para comprar tu pasaje por Aerolíneas Argentinas. También, tenés 12 cuotas y 15% de descuento en destinos de Turismo Cabal. Además, tenés asistencia gratuita en viajes para vos y tu familia.

¡Llevate un regalo de Bienvenida!

Con la solicitud de este plástico, accedés a un regalo de bienvenida que te permite ahorrar 20% en tu primera compra, con un monto máximo de reintegro de $3.200 pesos.

También, conseguís 6 cuotas sin interés para financiar tu primer adelanto de efectivo. Por lo tanto, si pedís adelanto $6.000, vas a pagar 6 cuotas de 1.000 en los próximos 6 meses.

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.

Más Puntos Credicoop, más beneficios

Con los puntos Credicoop todo lo que comprás suma puntos.

De esta forma, podés acumular puntos y después canjearlos por premios, productos o ahorros en tus viajes.

Importantes descuentos en supermercados

Este plástico se caracteriza por tener importantes descuentos en supermercados. Los ahorros llegan al 30% en todo el país.

Además, te ofrece una bonificación del 20% en cafeterías y un 10% en estaciones de servicio Axion. Por último, tiene un descuento exclusivos para jubilados del 20% en farmacias.

¿Qué servicios me ofrece la tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Te decimos qué podes hacer con este plástico
  • Cuotificá tu saldo y compras puntuales: un servicio interesante que te ofrece este plástico, es la posibilidad de pagar en cuotas el total de tu saldo mensual. Asimismo, vas a poder financiar compras puntuales que hayas hecho en un sólo pago.
  • Sacá efectivo en cajeros automáticos: Este producto financiero te permite realizar extracciones de dinero de tu línea de crédito en cualquier lugar del mundo a través de cajeros de la Red Cirrus.
  • Comprá en Uruguay, Paraguay, Brasil: Este plástico te sirve para pagar tus compras en cualquier tienda y comercio de Uruguay, Paraguay o Brasil
  • Conseguí seguro por robo, hurto o extravío: Otro servicio de este plástico, es un seguro que te permite acceder a una cobertura desde las 0 hs. del día que realizás la denuncia.
  • Creá una tarjeta virtual para tus compras: Esta Tarjeta virtual funciona como una Tarjeta de Crédito física pero para ser utilizada por única vez en compras digitales o por teléfono. De esta forma, podés comprar online de manera 100% segura.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Visa Macro ¡Conocela!

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, comprá con descuento en el super, acumulá puntos y ¡canjealos por todo lo que quieras!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el préstamo personal BBVA?

El préstamo personal BBVA lo pedís online y en sólo 5 pasos ¡Conocé los requisitos y descubrí cómo solicitarlo!

Continúe Leyendo
content

Conocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Moni: ¿Para qué sirve esta tarjeta prepaga?

Conseguí tu Tarjeta Moni y usala para comprar, pagar y suscribirte a servicios ¡También, podés pedir préstamos inmediatos!

Continúe Leyendo
content

¿Querés la Asignación Universal por Hijo? ¡Obtenela!

La Asignación Universal por Hijo (AUH) es un importe de dinero mensual que perciben los padres por cada niño menor a cargo ¡Conseguila aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo