Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito Comafi Platinium: ¡Conocela!

La tarjeta de crédito Comafi Platinium es especial para viajeros. Obtené asistencia, seguro de alquiler de coches y protección en compras.

Anuncios

¿Porqué me conviene la tarjeta de crédito Comafi Platinium?

La tarjeta de crédito Comafi Platinium tiene grandes ventajas para tus viajes y compras en el exterior.
Consigue un plástico con grandes ventajas para tus viajes y compras en el exterior.

La tarjeta de crédito Comafi Platinium tiene grandes beneficios para viajeros y es ideal para darle un toque de glamour a tus viajes.

¿Por qué? Principalmente, porque te permite obtener accesos exclusivos en aeropuertos y contar con todo tipo de facilidades para hacer tu viaje en el exterior más seguro y confiable.

Tarjeta de crédito Comafi Platinum ¿Cómo obtenerla?

Solicitá la tarjeta de crédito Comafi Platinum en cualquiera de sus sucursales y disfrutá de todos los beneficios para tus viajes ¡Pedila!

Por ejemplo, te ofrece asistencia en viajes ante accidentes, seguros para tus compras, seguros en alquileres de coche y atención personalizada estés donde estés.  

4 características de la tarjeta de crédito Comafi Platinium

Producto Tarjeta de crédito Comafi Platinium
Entidad emisoraBanco Comafi
Costos y comisionesServicio Premium Platinium: $4.326,96 con IVA
Emisión de tarjeta: gratis
Renovación: sin costo
Mantenimiento: gratis
InteresesCFT 68,97% con IVA
TNA 57%
TEA 74,55%
ServiciosAsistencia en viajes
Seguro para compras
Garantía extendida
Precio protegido
Seguro en alquiler de coches
Programa de beneficiosBeneficios de Comafi Premium
Contratación onlineNo. Sólo en sucursal del banco
Características de la tarjeta de crédito Comafi Platinium

¿Qué tenés que saber de este plástico? Te lo decimos en pocas palabras:

  • Costos: La emisión de la tarjeta es completamente gratis. Asimismo, su renovación anual y el mantenimiento no tienen costos. No obstante, para poder obtener todos estos beneficios deberás contratar el servicio Comafi Premium Platinium por el que tendrás que abonar $4.326,96 con IVA (incluye una cuenta bancaria y una tarjeta de débito).
  • Intereses: La cifra más importante de todos los productos financieros es el Costo Financiero Total (CFT). Este plástico tiene un CFT de 68,97% con IVA. Podés usar este datos para compararlo con otros productos de otros banco, o con otras tarjetas del Banco Comafi.
  • Servicios: Los servicios de este plástico son, fundamentalmente, para darte beneficios y facilidades a la hora de viajar. Por lo tanto, vas a conseguir seguros y asistencia.
  • Contratación del productos: la tarjeta de crédito Comafi Platinium sólo puede solicitarse de forma presencial en el Banco.

¿Qué costos te cobrará el Banco Comafi por usar este plástico?

Tené en cuenta los costos de este producto financiero.

El servicio Comafi Premium Platinum tiene un costo mensual en pesos por mantenimiento de cuenta de $4.326,96 con IVA. Esto significa que, tu plástico estará asociado a una cuenta del Banco Comafi, desde la cual podrás operar para realizar tus movimientos diarios.

No obstante, bajo el servicio Premium Platinium la emisión del plástico no tiene ningún costo. Asimismo, tendrás tu renovación bonificada y el servicios de mantenimiento sin costo. Por lo tanto, podrás obtener este producto financiero completamente gratis.

El único costos que debés contemplar es por la reimpresión del plástico, en el caso de pederlo o que sea robado. En esta oportunidad, deberás pagar $ 929,28.

Informate sobre las principales comisiones ¡Aquí mismo!

Calculá las comisiones de tu tarjeta de crédito Comafi Platinium
Calculá las comisiones que te cobrará el Banco Comafi en cada operación.

A continuación, te damos una lista de comisiones para que estés informado a la hora de solicitar tu plástico:

  • Emisión de Tarjeta: Bonificado
  • Comisión de Mantenimiento de Cuenta: Bonificado
  • Costos por Renovación de Tarjeta: Bonificado
  • Comisión por Adelanto en Efectivo a través de Cajero Automático: $ 53,72
  • Reposición y cobertura extravío/Robo: $ 929,28
  • Cargo por pago canal alternativo: Bonificado
  • Comisiones por gestión de cobranzas: $ 2,85 por SMS, $ 86,56 por carta simple, $ 447,22 por Carta a documento y $ 108,90 c/u por llamada

¿Qué intereses tiene el financiamiento?

El CFT, la TNA y TEA son las cifras más importantes que tenés que conocer.

El principal interés que tenés que conocer es el Costo Financiero Total (CFT) de tu plástico. En el caso de la tarjeta de crédito Comafi Platinium esta tiene un CFT de 68,97% con IVA.

Esta cifra te servirá para comparar entre productos financieros de un mismo banco y entre diferentes entidades bancarias.

Por otro lado, este porcentaje está calculado en base a la Tasa Nominal Anual (TNA). En este caso, el plástico maneja una TNA 57,00%. Mientras que, el tipo de interés que se aplicará a tu financiamiento mes a mes estará representado en la Tasa Efectiva Anual (TEA) que es de 74,55%.

Tarjeta de crédito Comafi Platinum ¿Cómo obtenerla?

Solicitá la tarjeta de crédito Comafi Platinum en cualquiera de sus sucursales y disfrutá de todos los beneficios para tus viajes ¡Pedila!

También, es muy importante que tengas en cuenta los intereses punitorios. Estos se cobrarán, adicionalmente, en el caso de no pagar tus saldos mensuales (ni siquiera el mínimo).

En el caso de no pagarlos, tendrás que sumar a tu interés mensual un porcentaje sobre la financiación con un CFT de 34,49% con IVA. Esta cifra fue calculada en base a la TNA 28,50%  y una TEA de 32,54%.

Por último, la Tasa de interés para adelantos en efectivo tiene una TNA de 57,00%, una de TEA 74,55% y un CFT 123,44% con IVA.

¿Qué servicios ofrece la tarjeta de crédito Comafi Platinium?

Estos servicios son comunes a la red Visa y MasterCard de la tarjeta de crédito Comafi Platinium
Estos servicios son comunes a la red Visa y MasterCard

En relación a los servicios que ofrece la tarjeta de crédito Comafi Platinium, este plástico tiene un servicio de asistencia de viajes, tanto si elegís la red Visa como MasterCard Internacional.

¿Qué incluye este servicio?  En ambos casos, el seguro por viaje será brindado por AXA y te va a servir para viajes internaciones, siempre que los boletos los hayas comprado con este plástico.

En el caso de ser viajero frecuente, tanto la red Visa como Mastercard, tiene un servicio de Concierge Personal.

¿De qué se trata el servicio de Concierge Personal? Te permite planificar tus viajes, realizar reservas en restaurantes, adquirir entradas a espectáculos y te brinda información y asistencia las 24 horas todos los días en cualquier lugar del mundo.

Este servicio será muy útil cuando decidas planificar tus viajes ¡Aprovechalo!

¿Qué servicio son exclusivos de la red Visa Internacional?

Con la tarjeta de crédito Comafi Platinium Visa, conseguí protección para tus compras
Visa te ofrece diferentes formas de proteger tus compras

Si solicitás una tarjeta de la red Visa, vas a disponer de ciertos seguros en tus compras. Estos son:

  • Seguro de compra protegida:  con este servicio obtenés una protección para tus compras contra daños materiales y robo. Este seguro te cubre hasta 45 días de efectuar la compra. Para conseguirlo, tus productos deben ser comprados con la tarjeta de crédito Comafi Platinium de la red Visa.
  • Seguro de precio protegido: este seguro te permite comprar con tranquilad, sin necesidad de comparar precios de forma excesiva. ¿Cómo funciona? Si encontrás un producto idéntico en los 30 días posteriores a tu compra, conseguís que Visa te devuelva la diferencia. Eso si. Tiene que se la misma marca, modelo y año. 
  • Seguro de garantía extendida: con este servicio se duplica el tiempo de garantía de tus compras realizadas con este plástico. Además, este beneficio es tanto para el titular de la tarjeta, como las adicionales.

¿Qué beneficios obtengo si prefiero la red MasterCard?

Conocé los beneficios que te ofrece la red Mastercard

En el caso de solicitar la red MasterCard, este plástico también te ofrece beneficios y servicios diferenciados.

Principalmente, estos están relacionados a facilidades para tus viajes, servicios que serán de gran utilidad en el exterior y que podés aprovechar si tenés pensado un viaje a exterior. Estos son:

  • Seguro alquiler de autos: Este seguro se llama “MasterRental” y te ofrece una cobertura ante daños y perjuicios ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental durante 31 días. Además, tiene una cobertura por U$S 75.000 para cualquier país del extranjero.
  • Mastercard Experiences & Offers: este es un programa de beneficios con descuentos, ofertas y productos exclusivos para tus viajes. Por ejemplo, podés conseguir accesos preferenciales en salas, espectáculos y ¡mucho más!
  • Aeropuertos VIP Club: con la tarjeta de crédito Comafi Platinum de la red MasterCard, podés contratar este servicio de Aeropuertos VIP. Con este servicio vas a poder embarcar y hacer tus trámites más rápidos , en un espacio exclusivo.

¡Más del Programa de beneficios de Comafi Premium!

Accedé a descuentos en tiendas, productos y servicios exclusivos.

El servicio de Comafi Premium cuenta con un programa de puntos con el que podés obtener grandes beneficios.

Con este programa, todos tus consumos se convierten en puntos que podés canjear por miles de descuentos, productos y experiencias. Tenés a tu disposición artículos de belleza, bienestar, gastronomía, juguetería, librería y ¡mucho más!

Además, tenés descuentos en productos, marcas y tiendas. Por ejemplo, tenés un beneficio para tus compras de 3 cuotas son interés en Blaistein, 40% de descuento de jueves a sábado para tus consumos en Bourbon Brunch & Beer y un 20 % de descuento en tus entradas de Multiteatro.

También, la tarjeta de crédito Comafi Platinum te sirve para comprar en el supermercado Coto con un 25% de descuento y en distintos restaurantes con un 30%, los días sábado.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Préstamo Efectivamente?

Con el Préstamo Efectivamente, pagá tu deuda o comprale a tus hijos todo lo que necesitan ¡Podés pedirlo desde el celular!

Continúe Leyendo
content

Cómo sacar una tarjeta de crédito Access Now HSBC

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar la Tarifa Social de Agua y Cloacas?

Informate sobre cómo pedir la Tarifa Social de Agua y Cloaca. Podés acceder al descuento en la conexión y una bonificación en el servicio.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo conseguir una cuenta Superdigital?

Pedí la cuenta Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo