Tarjetas de Crédito

Conocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Access Now HSBC?

Conocé más sobre los tarjeta de crédito Access Now HSBC
Conocé más sobre los beneficios de este plástico

La tarjeta de crédito Access Now HSBC es una solución financiera con grandes beneficios para usuarios con altos consumos y viajeros frecuentes.

Principalmente, te ofrecerá la bonificación del costo de mantenimiento si tienes consumos mayores de 50.000$ mensuales. Además, te permitirá hacer compras en Mercado Libre en 6 cuotas sin interés.

¿Cómo consigo una tarjeta de crédito Access Now HSBC?

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

Por otro lado, para quienes viajan al exterior, este plástico te brinda Priority Pass para salas VIP en aeropuertos, seguros por accidente de viaje, seguros de compras, garantía extendida y ¡mucho más!

Características de la tarjeta de crédito Access Now HSBC

ProductoTarjeta de crédito Access Now HSBC
Entidad emisoraHSBC
Costos y comisiones– Costo de mantenimiento mensual de $2.286,90 (bonificada por 3 meses, con posibilidad de ampliación si cumples los requisitos)
Intereses-Saldos menores de $200.000: TNA que se cobra es de 62,00% sin IVA, la TEA de 83,07% sin IVA y CFT de 107,09% con IVA
-Mayores de $200.000: TNA de 74,95% sin IVA, TEA del 106,95% sin IVA y CFT 139,81% con IVA.
Programa de beneficios– Platinium
– Programa de Puntos Rewards
Seguros-Automóviles alquilados
-Accidente de viajes
-Garantía extendida
-Compras protegidas
-Precios protegido
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Lo primero que debes saber de este plástico es que tiene un costo de mantenimiento mensual de $2.286,90. No obstante, HSBC te ofrece 3 meses de bonificación de este costo y la posibilidad de ampliarla si consumes más de 50.000$ por mes.

En relación a los intereses que maneja este plástico, estos varían según el monto del saldo del cliente. Si el saldo en menor de 200.000$, la TNA que se cobra es de 62,00% sin IVA, la TEA de 83,07% sin IVA y CFT de 107,09% con IVA.

Mientras que, si el saldo es mayor de esa cifra, los intereses son mayores. Esto es: TNA de 74,95% sin IVA, TEA del 106,95% sin IVA y CFT 139,81% con IVA.

Este plástico tiene la particularidad de ofrecer interesantes servicios a los viajeros frecuentes y grandes beneficios para compras en cualquier parte del mundo. Si querés conocer más de estos beneficios ¡Seguí leyendo esta nota!

Informáte sobre los costos de este plástico

Informate sobre los costos de la tarjeta de crédito Access Now HSBC
Informate sobre los costos de este plástico

La tarjeta de crédito Access Now HSBC tiene un costo de mantenimiento mensual de $2.286,90. Este cargo se realiza por la gestión y administración de tu tarjeta.

Uno de los beneficios de bienvenida que te ofrece el banco, es una bonificación por tres meses de este costo. Además, te permite conseguir la exención total de este costo si tu consumo es mayor de 50.000$ mensuales.

Esta promoción es exclusiva para el alta de nuevas tarjetas de crédito Access Now HSBC y está vigente desde el 01/06/2019 y hasta el 30/09/2022.

Por otro lado, este plástico re renueva anualmente. Por este nuevo plástico emitido deberás abonar $2.286,90, en cada oportunidad.

Verificá las comisiones de las principales operaciones

Chequeá las tarifas de las operaciones más utilizadas

A continuación, te ofrecemos un listado de las operaciones que utilizarás más frecuentemente. Aquí podrás conocer las comisiones que te cobrará por cada transacción que realices.

  • Mantenimiento mensual de la cuenta: $ $2.286,90
  • Emisión inicial: 0$
  • Renovación anual: $ $2.286,90
  • Consulta de saldo: 0$
  • Pago de resumen en cajeros automáticos: 0$
  • Arancel adelantos en pesos: 0$
  • Arancel adelantos en dólares: 0$
  • Uso de cajeros automáticos en Argentina: $57,75
  • Utilización de cajeros automáticos en el exterior: USD 13,92
  • Participación en el Programa Reward de HSBC: 0$
  • Priority Pass: USD 27,00

Conocé los intereses que maneja la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Conocé la TNA, TEA y CFT de la tarjeta de crédito Access Now HSBC
Conocé c

La tarjeta de crédito Access Now HSCB maneja dos tipos de intereses según el importe de tu saldo a financiar.

Si tu saldo en menor de 200.000$, la Tasa Nominal Anual (TNA) será de 62,00% sin IVA, la Tasa Efectiva Anual (TEA) de 83,07% sin IVA. Mientras que el Costo Financiero Total (CFT) será de 107,09% con IVA.

¿Cómo consigo una tarjeta de crédito Access Now HSBC?

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

En el caso de los saldos a financiar mayores de 200.000$ las tasas de interés son las siguientes: TNA de 74,95% sin IVA, TEA del 106,95% sin IVA y CFT 139,81% con IVA.

Otro dato a tener en cuenta es que este plástico te ofrece facilidades para tus compras con hasta 6 meses sin interés en el Portal de Mercado Libre. De esta forma, podrás comprar y financiar tus productos sin ningún costo.

Descubrí el programa de beneficios para clientes Platinium

Toda la información sobre sus mayores beneficios

El programa de beneficios de HSBC para clientes del banco, te brinda importantes ventajas a la hora de comprar en supermercados, hoteles, comercios electrónicos, restaurantes y shoppings.

Por ejemplo, con tu tarjeta de crédito Access Now HSBC podrás conseguir un 20% de descuento en tus compras en Coto. Este beneficio no tiene un tope de reintegro, por lo que obtendrás una reducción del 20% en toda tu compra.

En Galerías Pacífico, podés conseguir un 30% de descuento, 2 cuotas sin interés en Farmacity y 3 cuotas sin interés en el Hotel Llao Llao del sur argentino.

Los clientes Platinum tiene algunos beneficios extras asociados a viajes que vas a apreciar si sos un viajero frecuente. Entre otras ventajas, vas a tener a tu disposición 4  pases anuales Priority Pass para salas VIP en aeropuertos (cerca de 1.200 salas VIP alrededor del mundo)

Además, vas a poder participar del Programa de Puntos Rewards. Con este programa, acumulás puntos con los consumos de tu tarjeta de crédito que luego podrás canjear por reservas en hoteles, descuentos en pasajes de avión, etc.

¿Cómo funciona el programa de Punto? Muy fácil. Por cada $100 de consumo en tus compras, acumulás 2 puntos.

¿Qué productos asociados puedo conseguir con este plástico?

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, conseguí protección en tus viajes
Protección en viajes para vos y tu familia

Los principales productos asociados a tu plástico son los seguros para coches alquilados, contra accidentes de viajes, seguros para tus compras y ¡más!

Veamos un poco más en detalle cada uno de ellos:

  • Automóviles alquilados          
  • Accidentes de viajes: El seguro es Visa Travel Assistance. Con este seguro estarás protegido ante cualquier imprevisto de salud que pueda surgir en viajes al exterior. El prestador del servicio es AXA Assistance USA Inc y su cobertura es tanto para el titular de la tarjeta como para los plásticos adicionales. El único requisito es el pago del pasaje internacional con la tarjeta de crédito Access Now HSBC. El plazo de cobertura es de 60 días, una vez que empezás tu viaje. Ten en cuenta que sólo te servirá en viajes internacionales.
  • Compra protegida: Con el seguro de Visa de compra protegida, conseguís protección contra robo o daños accidentales de un artículo, dentro de los 180 días de la fecha de compra.
  • Garantía extendida: Mediante este seguro extendés la garantía de tu compra realizada con el plástico hasta por un año. De esta forma, obtendrás un año más de la garantía original concedida por el fabricante.
  • Precio protegido: La protección de precio Visa te permite comprar sin preocuparte por encontrar el precio más bajo. Si encontrás el mismo artículo por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra, Visa te devuelve la diferencia. Eso sí, el producto debe haberse comprado con este plástico y el artículo debe ser misma marca, modelo y año.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Pedí la Tarjeta Banco Credicoop Cabal en sólo 4 pasos. En esta nota, te decimos cuáles son sus requisitos y qué necesitás para conseguirla.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una tarjeta Naranja X?

Pedí la Tarjeta Naranja X sin salir de tu casa. Podés solicitarla desde la aplicación móvil o desde su sitio Web ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el préstamo personal HSBC?

El préstamo personal HSBC es fácil de solicitar. Hacelo desde el portal Web, por e-mail o en la sucursal ¡Acá te decimos qué necesitás!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Comafi Platinium: ¡Conocela!

La tarjeta de crédito Comafi Platinium es especial para viajeros. Obtené asistencia, seguro de alquiler de coches y protección en compras.

Continúe Leyendo