Préstamos

Préstamo Personal Supervielle: ¡Pedí $3.380.000!

Con el Préstamo Personal Supervielle, pedí desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos ¡Podés solicitarlo online si sos cliente del banco!

Anuncios

Préstamo Personal Supervielle: ¿Cómo es?

Con el Préstamo Personal Supervielle, conseguí el dinero que necesitás para tu próximo proyecto
Conseguí el importe que necesitás para tu próximo proyecto

El Préstamo Personal Supervielle te ofrece desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos.

La tasa de interés de este tipo de financiamiento es fija. Por lo tanto, vas a poder calcular cada una de tus cuotas desde su otorgamiento.

¿Cómo solicito la Préstamo Personal Supervielle?

Pedí el Préstamo Personal Supervielle y conseguí hasta 3 millones de pesos. La gestión es online y 100% gratis ¡Conocé como hacerlo aquí!

Por último, este banco te ofrece hasta 7 años para reembolsarlo ¿Querés conocerlo a fondo? ¡Acá te decimos todo lo que necesitás saber antes de pedirlo!

Características del Préstamo Personal Supervielle

ProductoPréstamo Personal Supervielle
Entidad emisoraBanco Supervielle
Costos y comisionesSin costo de otorgamiento
Cancelación anticipada: 4% del capital
Importe mínimo$10.000 pesos
Importe máximo$3.000.000 pesos
Plazo de devoluciónHasta 84 meses
InteresesTasa Fija. Se determina al solicitar el crédito
Contratación onlineSi
Características del Préstamo Personal Supervielle

La principal característica de este crédito es que te permite acceder de forma fácil a un importe bastante interesante de dinero (más de 3 millones de pesos).

Además, también podés pedir montos más pequeños (el importe mínimo a solicitar es de $10.000 pesos). Estos montos pueden servirte para terminar de pagar otro crédito o comprar algo que estabas necesitando.

El plazo de reembolso es bastante amplio. Los clientes del Banco Supervielle podrán pedir hasta 84 meses, para devolver el dinero adelantado. Esta es una de sus particularidad más atractivas.

Por último, es importante destacar que, la tasa de interés del Préstamo Personal Supervielle es fija. Por lo tanto, tendrás el mismo porcentaje de interés durante toda la vida del crédito. Una cualidad más que necesaria, para los tiempos turbulentos que atraviesa nuestro país.

Si querés saber más de las posibilidades de este préstamo personal ¡Sólo continúa leyendo!

¿Qué costos tiene este crédito?

Conocé los costos del Préstamo Personal Supervielle
Informate sobre los costos de solicitarte este financiamiento.

El Préstamo Personal Supervielle no tiene costos de solicitud, ni costos de otorgamiento. Por lo tanto, pedir este crédito es totalmente gratis.

No obstante, una vez gestionado, la cancelación anticipada, puede tener un costo de hasta el 4% sobre el saldo de capital (si es que decidís cancelarlo antes de lo acordado)

Por otro lado, esta comisión no será aplicada si hubiera transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento.

¿Cómo solicito la Préstamo Personal Supervielle?

Pedí el Préstamo Personal Supervielle y conseguí hasta 3 millones de pesos. La gestión es online y 100% gratis ¡Conocé como hacerlo aquí!

¿Cuánta plata puedo pedir?

Con el Préstamo Personal Supervielle, vas a poder solicitar desde importes pequeños, hasta montos más importantes.

De esta forma, vas a poder acceder a un importe mínimo de $10.000 pesos y uno máximo de $3.380.000 de pesos.

Reembolso: ¿Qué plazo tengo para devolverlo?

Accedé a un plazo de hasta 7 años para devolver el dinero prestado

El plazo de devolución de este crédito es variable. Principalmente, dependerá de la cantidad de tiempo que necesites para reembolsarlo.

Asimismo, también estará determinado por el plazo de tiempo que el Banco Supervielle estime necesario, luego de analizar tu perfil de crédito.

No obstante, podemos adelantarte que, este plazo de tiempo puede ser de 12 meses hasta 7 años. En el caso de ser clientes jubilados o pensionado, el plazo máximo de reembolso es de 60 meses.

Mientras que, para el resto de los clientes de esta entidad bancaria, el plazo máximo de devolución es de 84 cuotas.

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por el dinero adelantado?

Las tasas de interés se determinan luego de analizar tu perfil financiero

El Préstamo Personal Supervielle maneja un tipo de interés fijo. Por lo tanto, una vez establecido, este no se modificará por el resto de la vida del crédito.

Sin embargo, esta cifra sólo la conocerás al momento de enviar tu solicitud y  dependerá de tu evaluación crediticia, el importe que solicites y el plazo de reembolso seleccionado.

Por ejemplo, si solicitás un préstamo personal de $450.000 pesos a pagar en 24 cuotas, el total a pagar (tomando en cuenta el capital a rembolsar y los intereses) será de $1.400.23,68 pesos. De esta forma, pagarás 24 cuotas de $ 58.334,33 pesos.

En esta caso hipotético, la Tasa Nominal Anual (TNA) será de 220%, la Tasa Efectiva Anual (TEA) de 122% y el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de 303%, con IVA.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito BNA?

Pedí la tarjeta de crédito BNA desde tu casa. Sólo accedé al portal Web de Banco Nación y completá un formulario con online ¡Es fácil!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Continúe Leyendo