Tarjeta de Débito

Tarjeta Moni: ¿Para qué sirve esta tarjeta prepaga?

Conseguí tu Tarjeta Moni y usala para comprar, pagar y suscribirte a servicios ¡También, podés pedir préstamos inmediatos!

Anuncios

Tarjeta Moni: ¡5 usos que podés darle!

Comprá, pagá servicios y organizá tus finanzas con la Tarjeta Moni
Comprá, pagá servicios y organizá tus finanzas con la Tarjeta Moni

La tarjeta Moni es una tarjeta de débito, prepaga de la red MasterCard. Este plástico puede ser muy útil para operar con tu dinero, no llevar efectivo y hacer compras en todo el mundo.

En esta publicación, te detallamos 5 usos que podés darle y que te permitirán manejar tus finanzas de forma fácil, organizar tus pagos y aprovechar descuentos.

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Si querés saber más de este producto financiero ¡Seguí leyendo! Te informamos todo lo que tenés que saber, antes de solicitarla.

Características de la Tarjeta Moni

ProductoTarjeta prepaga Moni
Red de pagosMasterCards
Entidad emisoraMONI ONLINE S.A
Costos y comisionesSin costos de apertura
$0 costos de mantenimiento
Productos asociadosTarjeta de débito
Tarjeta de Crédito
Billetera virtual
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Moni

La Tarjeta Moni es una tarjeta de débito que funciona mediante el sistema de recarga. De esta forma, es un plástico que vas a poder utilizar para comprar, pagar, retirar dinero en efectivo, entre otros.

Una de sus principales características es que no tiene costos de emisión, ni de mantenimiento. Por este motivo, podés pedirla totalmente gratis.

La forma de solicitar es muy simple y 100% online. Una vez que la des de alta, vas a acceder a su versión virtual y, luego de unos días, llegará el plástico a tu domicilio.

Otra función importante de este producto, es que ofrece préstamo rápidos. De esta forma, si no tenés dinero para cargar tu billetara virtual, sólo tenés que completar un formulario y te depositarán en dinero en tu cuenta.

También, tiene descuentos en comercios adheridos a la red MasterCard.

¿Cómo funciona la Tarjeta Moni?

Descubre cómo utilizar la Tarjeta Moni
Descubre cómo utilizar este productos financiero

La Tarjeta Moni es una producto financiero prepago que funciona de la misma forma que cualquier tarjeta de débito.

Esto significa que, para operar con tu tarjeta o desde tu billetera virtual, deberás ingresar fondos. Esto vas a poder hacer desde cualquier cuenta bancaria o billetera virtual.

También ¡puedes pedir dinero en un préstamo! De esta forma, recibes los fondos en tu cuenta y pagas el dinero adelantado en cuotas.

Una vez que tu tarjeta tiene fondos, puedes realizar compras online, hacer tus compras en supermercados, suscribirte a Netflix, Spotify y ¡mucho más!

¡Conoce los 5 principales usos de esta plástico!

Utiliza la tarjeta virtual, para compras online y opera completamente desde el celular.

La Tarjeta Moni es ideal para quienes necesitan organizar sus finanzas, mantener sus límites de gastos pero necesitan bancarizar su dinero para realizar operaciones.

De esta forma, la Tarjeta Moni te servirá para:

  1. Operar con tu dinero a través de tu plástico o desde tu celular, sin necesidad de llevar el dinero en efectivo
  2. Pagar servicios: con este plástico podrás suscribirte a Netflix, Spotify o Playstore y pagar mensualmente tus cuentas.
  3. Comprar online o en comercios de todo el mundo: La tarjeta Moni es internacional. Por lo tanto, podrás utilizarla en todos los comercios adheridos a la red Mastercard.
  4. Aprovechar los descuentos de Mastercard
  5. Pagar sin contacto con la tecnoogía Contacless.

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre tarifas y comisiones.

Una de las características más destacadas de la Tarjeta Moni es que no tiene costos de emisión, ni de mantenimiento.

De esta forma, podés conseguir un tarjeta de débito, completamente gratis.

Por otro lado, en el caso de perder tu tarjeta, deberás solicitar la reimpresión de la misma. Esta operación tendrá un costo de $200 pesos, más IVA.

Verificá las tarifas de la Tarjeta Moni:

  • Costo de emisión: $0 pesos
  • Comisión por mantenimiento: $0 pesos
  • Costos de Reimpresión: $200 pesos
  • Comisión por Reposición por desgaste: $0 pesos

Préstamo Moni ¡Pedí el dinero que necesitás desde el celular!

Si un mes necesitás un poco más de plata extra, no te preocupes. Con la Tarjeta Moni, vas a poder pedir préstamo de forma instantánea y en el acto.

¿Cómo funciona? Una vez que tengas abierta tu cuenta Moni, sólo necesitás completar algunos datos en un formulario desde la app. Ahí vas a conocer el límite de tu préstamo y podés enviar la solicitud haciendo sólo un clic.

Si cumplís con los requisitos (ser mayor de 18 años, tener ingresos estables y una cuenta bancaria) ¡Listo! El dinero se depositará en tu cuenta.

Una vez en tu cuenta, podés usarlo para recargar tu celular, cargar tu SUBE, pagar servicios, etc.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta Alimentar ¿Cómo la obtengo?

La Tarjeta Alimentar es otorgada por ANSES para la compra de alimentos. Está destinada a las familias argentinas que menos tienen ¡Pedila!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Éminent ¡Todo para viajar!

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, viajá asegurado, protegé tu compras y conseguí hasta 14.000 pesos adelantados por cajero ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo