Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Qué beneficios tiene?

Con la tarjeta de crédito Itaú, comprá a crédito y cuotificá tu resumen a fin de mes ¡Tenés descuentos semanales y puntos Iupp!

Anuncios

Tarjeta de crédito Banco Itaú: ¿Qué te ofrece?

La tarjeta de crédito Itaú viene con la red de pagos Visa o MasterCard Internacional.
Podés solicitar este plástico con la red de pagos Visa o MasterCard Internacional.

La tarjeta de crédito Banco Itaú te brinda facilidades para comprar. También, disfrutá de beneficios en descuentos y promociones.

Este plástico viene asociado a la red Visa o MasterCard Internacional. Ambas te ofrecen financiamiento de tu resumen mensual y de consumos en un pago.

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Además, con tus compras sumás puntos en el programa de beneficios Iupp. En la tienda Iupp, podés conseguir descuentos en productos, cuotas sin interés, envíos gratis y canjear tus puntos ¡hay miles de productos!

Puntos destacados de la tarjeta de crédito Itaú

Producto Tarjeta de crédito Banco Itaú
Entidad EmisoraBanco Itaú
Costos-0$ costos de emisión
-Costo por mantenimiento: 620$
-Renovación: $8.570
-Reimpresión: $860
Comisiones– Adelantos de efectivo por cajero en Argentina: $6,72
– Extracción en efectivo en el extranjero: U$S6,36
InteresesCFT: 86.51%
TNA: 71.50 %
TEA: 100.33%
Servicios-Adhesión de facturas a débito automático sin costo
– Financiamiento de consumos en 1 pago o resumen mensual
Programa de BeneficiosIupp, del Banco Itaú
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Banco Itaú

La principal ventaja de este producto financiero es que no pagas por su emisión. Por lo tanto, podés solicitarla completamente gratis.

Una vez activa, vas atener que pagar mensualmente por el mantenimiento ($620 mensuales). Además, cada dos años vas a tener que renovarla, abonando un total de $8.570, dividido en 3 veces.

En lo referente a los intereses, este plástico maneja un CFT de 86.51%. Esta cifra fue calculada en base a una Tasa Nominal Anual (TNA) del % 71.50 y una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 100.33%.

Sus beneficios en la financiación, son comunes para la red MasterCard y Visa. Con este plástico, vas a poder financiar tus compras en un pago o pagar el saldo total mensual en cuotas.

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Además, al solicitar la tarjeta de crédito Itaú vas a participar del programa de beneficios del Banco. Este programa se llama “Iupp” y ofrece descuentos en días de la semana, puntos acumulables con tus compras y una tienda para comprar productos exclusivos con facilidades.

Si te interesa solicitar esta tarjeta, podés pedirla totalmente online. Además, te recomendamos que sigas leyendo esta publicación. Te detallamos cada uno de los puntos sobresalientes de este plástico.

¿Qué costos tiene este plástico?

Sumá los costos mensuales de mantenimiento y por administración de tu plástico

La tarjeta de crédito del Banco Itaú es un plástico ampliamente aceptado en el mundo y solicitado en Argentina.

La primera ventaja que te ofrece es que su emisión es sin costos. Además, te permite obtener tarjetas adicionales sin cargo. Esto es muy conveniente, si quieres obtener plásticos para tus hijos, pareja o amigos.

Por otro lado, este plástico tiene un costo de mantenimiento mensual de $620.  Además, cada dos años vas a tener que pagar los gastos por renovación de tu tarjeta. Estos son de $8.570 a pagar en 3 cuotas mensuales de $2.856,66.

Por último, si te robar o perdés tu tarjeta y tenés que reimprimirla, el costo es de $860 por evento.

¡Aquí podés chequear las comisiones de las principales operaciones!

Te detallamos los costos de las principales operaciones de tu tarjeta de crédito Itaú
Estas son las operaciones más utilizadas que debes contemplar en los costos
  • Gestión de cobranzas:  $95,00 por mes
  • Comisión mantenimiento mensual cuenta de tarjeta de crédito Visa o MasterCard $620,00
  • Renovación Visa Internacional o MasterCard Internacional para tarjeta titular a partir del 2º año: $8.570 (3 cuotas mensuales de $2.856,66)
  • Comisión adelantos en efectivo en Argentina Visa o MasterCard: $6,72 por operación
  • Adelantos en efectivo en el exterior MasterCard: U$S6,36 por operación
  • Comisión adelantos en efectivo en el extranjero Visa: U$S 5,32 por operación
  • Reposición robo, hurto o extravío de Tarjeta de crédito: $860
  • Comisión por servicio Rapipago en tarjetas de crédito: $119,23

Intereses: ¿Cuáles son los costos de financiación?

Es importante calcular los costos por comprar con dinero adelantado

La tarjeta de crédito Itaí maneja un CFT de 86.51%. Esta cifra te servirá para comparar con otro productos financieros del banco y/o con aquellos emitidos por entidades bancarias.

Este porcentaje está elaborado teniendo en cuenta una Tasa Nominal Anual TNA 71.50 y una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 100.33%.

Otra cifra a tener en cuenta, es la de los intereses punitorios. Este un porcentaje de interés que se sumará al mensual por financiamiento, en caso de presentar mora en tus pagos.

Por lo tanto, tené en cuenta que deberás abonar un CFT de 34.26%. Este porcentaje es calculado en base a una TNA del 35.75%  y una TEA de 42.24%.

¿Qué ventajas te ofrece en tus compras?

El Banco Itaú te ofrece una serie de servicios útiles y facilidades para tus compras

Tanto la red de pagos de Visa como la MasterCard, ofrecen servicios similares a la hora de pagar tus compras.

  • Cuotas para tu resumen de cuenta: Con el “Plan V” de Visa o “MasterCuotas” de MasterCard podés financiar el saldo total de tu tarjeta de crédito Itaú o los consumos que realizaste en 1 pago.
  • Débitos automáticos: con ambas redes de pago podés adherir tus facturas e impuestos al débito automático para pagarlos a fin de mes, en tu resumen de cuenta.
  • Canales de comunicación y Centros de Atención: Tanto Visa como MasterCard te ofrecen una plataforma virtual para que realices tus consultas de forma online de tus movimientos y pagos. Además, tendrás un servicio de atención telefónico las 24 horas. En estos canales de comunicación, encontrarás asistencia desde cualquier lugar del mundo.
  • Protección de Precios o Compras: existe una diferencia entre las redes de pago con respecto a los seguros a tus consumo. En el caso de Visa, te ofrece una protección de precios. Con este servicio, conseguís el reembolso de la diferencia si pagaste un producto y lo encontrás más barato. Mientras que MasterCard, te ofrece un seguro por el reembolso de productos comprados con el plástico, que lleguen rotos o sean robados.

¿Tiene programa de beneficios la tarjeta del banco Itaú?

El programa de beneficios de la tarjeta de crédito Itaú se llama Iupp
El programa de beneficios de la tarjeta de crédito Itaú se llama Iupp

Sí, este plástico viene asociado al programa de beneficios del Banco Itaú que se llama Iupp. ¿Como funciona? Principalmente, a través de tres tipos de beneficios. Estos son:

  • Descuentos en tus compras: tenés días con descuento en tiendas, supermercados y marcas. Por ejemplo, jueves y viernes tenés un 25% de descuento en restaurantes como Kentucky.
  • Puntos: Por cada compra que realizás, acumulás puntos que después podés canjear por interesantes productos, actividades o experiencias. ¿Cómo sumás puntos? Por cada consumo de 50$ sumás 1 punto Iupp.
  • Tienda Iupp: En la tiena Iupp podés comprar tenología, artículos para tu casa, herramientas, accesorios, etc. Todos los productos con un precio exclusivo, descuentos, cuotas sin interés y ¡más!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito BNA?

Pedí la tarjeta de crédito BNA desde tu casa. Sólo accedé al portal Web de Banco Nación y completá un formulario con online ¡Es fácil!

Continúe Leyendo
content

¿Conocés el Crédito Afluenta? ¡Conseguí $2.000.000!

Con el Crédito Afluenta, pedí $2.000.000 de pesos y devolvelo en 48 cuotas fijas. Podés pedirlo 100% online, sin vueltas y con 0$ costos.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Personal BNA?

Si sos empleado público y querés solicitar tu préstamo personal BNA, acá te decimos cómo hacer ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo