Tarjetas de Crédito

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Visa Macro?

Esta plástico te brinda muchas ventajas de financiamiento,

La tarjeta de crédito Visa Macro es un plástico que podés usar para pagar en todo el mundo. Principalmente, tiene 3 grandes beneficios que podemos resumir en los siguientes:

Primero, podés conseguir la bonificación del costo de renovación de este plástico si consumís más de $40.000 anuales. Segundo, tenés un límite más alto para tus compras en cuotas y es igual que tenés para tus compras en un pago.

card

Tarjeta de crédito

Visa Macro

Cuotificá compras Renovación bonificada

Un plástico para comprar en todo el mundo, financiar consumos en un pago y beneficiarte con el Programa Macro Premia ¡Pedila!

Serás redirigido a otro sitio

Por último, contás con el “Plan V” de Visa para financiar las compras que no podés pagar en cuotas. Además, tenés un programa de beneficios para canjear los puntos por tus compras en viajes, productos, entradas para cine, recargas de celular, saldo de SUBE, etc.

Gestioná la solicitud de tu plástico ¡Es sencillo!

¡Solicitá tu tarjeta Visa Macro desde la aplicación móvil!
¡Solicitá tu tarjeta Visa Macro desde la aplicación móvil!

La solicitud de tu tarjeta de crédito Visa Macro podés realizarla de forma online o de forma presencial.

Si sos cliente del Banco Macro, podés utilizar los canales digitales que te ofrece esta entidad bancaria. De esta forma, sólo tenés que ingresar a la banca electrónica o descargar la app Macro, para pedirla.

En el caso de no ser cliente de esta entidad financiera, podrás realizar tu solicitud de forma presencial, en cualquiera de las sucursales del Banco Macro.

Si bien actualmente, no es necesario solicitar turno previo, el Banco aconseja pedirlo para agilizar tu atención y que no pierdas tiempo en esperas. De esta forma, recibirás atención personalizada para la solicitud de tu plástico.

¿Quiénes puedes solicitar este plástico?

Conocé los requisitos que exige la entidad bancaria.

Para solicitar la tarjeta de crédito Visa Macro, la entidad bancaria te pedirá que cumplas con algunos requisitos. Estos son:

  • Presentar Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Ser de nacionalidad argentina o extranjera
  • Tener más e 18 años
  • Contar con ingresos demostrables
  • Vivir en Argentina

¿Qué documentación te solicitará el Banco macro?

Prepará la documentación que te pedirán para adjuntar a la solicitud de tu plástico.
Prepará la documentación que te pedirán para adjuntar a tu solicitud.

Para corroborar los requerimientos antes mencionados, el Banco Macro te solicitará una serie de documentos. Estos serán:

  • Fotocopia del DNI (o el documento de identidad vigente si son personas  extranjeras)
  • Constancia de CUIL
  • Comprobante de domicilio (puede ser el contrato de alquiler)
  • Fotocopia del recibo de tu teléfono fijo o celular.       
  • Comprobante de ingresos: Si trabajás en relación de dependencia podés presentar tus recibos de sueldo, en el caso de ser jubilado podés llevar los recibos de las últimas jubilaciones. Si estás como monotributista, podés llevar la constancia de adhesión al monotributo o las tres ultimas constancias de pago. Mientras que, si sos autónomo llevá el formulario de inscripción online o Formulario 460 F

4 pasos para obtener la tarjeta de crédito Visa Macro

Visitá el Portal Oficial del Banco Macro y conocé todos sus productos financieros.

El Banco Macro te ofrece distintas formas de atención para tener acceso a este plástico. En el caso de ser cliente de esta entidad bancaria, podrás realizar el trámite completamente online.

Para eso, deberás ingresar a la banca digital del banco, completar tu usuario y contraseña y ¡Listo! Solicita la tarjeta de crédito Visa Macro, con todos sus beneficios.

Si aún no eres cliente del Banco Macro, te recomendamos visitar algunas de sus sucursales, solicitando un turno previo. Aquí te decimos como hacer.

Tarjeta de crédito Visa Macro

Una tarjeta para comprar en todo el mundo con grandes beneficios.

Utilizá el Plan V y cuotificá compras hechas en un pago
Costo de renovación anual de $ 5002,14 bonificado
Límite de compra en cuotas más altos
Contratación presencial y online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 1: Ingresa al sitio Web de la entidad bancaria

Para comenzar, te recomendamos que visites el Portal oficial de Macro. Allí, encontrarás información de todos los productos y servicios que ofrece.

Además, podrás pedir un turno para ser atendido de forma personalizada y sin esperas. Para obtenerlo, sólo deberás hacer clic en “Turnos online”

Paso 2: Completa los datos personales

Solicitá un turno online para pedir tu tarjeta de crédito Visa Macro
Ingresá tus datos para solicitar tu turno online

En tu siguiente paso, deberás ingresar los datos que te solicita el formulario Web. Estos son: DNI/ LC/ LE, género, Nombre y Apellido o CUIL, Razón Social, etc.

Luego, tenés que elegir la sucursal en la que querés ser atendido (podés elegir la que esté más cerca de tu caso o trabajo). de esta forma, el sistema te brindará el turno para la sucursal elegida, con el día y horario disponible.

En el caso de no poder solicitarlo online, podés comunicarte con el Banco Macro. El teléfono en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es  (011) 4379-7700. Mientras que, si llamás desde el interior podés hacerlo al 0810-666-7700.

Paso 3: Concurrí a la sucursal con tu turno previo

Al solicitar tu turno, vas a recibir atención prioritaria en la sucursal y vas a poder tramitar tu tarjeta de crédito Visa Macro sin hacer filas, ni esperas.

En las oficinas de la entidad bancarias, vas a ser atendido por un representante del Banco que te pedirá que completes un formulario con tu datos.

Te aconsejamos que lleves los documentos que te detallamos anteriormente. Estos serán indispensables para comprobar tu identidad y corroborar tus ingreso.

Paso 4: ¡Recibe tu tarjeta de crédito Visa Macro!

El plástico te llegará a la dirección que brindaste en el formulario de solicitud.

Una vez que el banco estudie tu documentación, y cerciore que cumples con los requisitos, te enviarán una notificación con la aprobación de tu solicitud.

De esta forma, podrás proceder a la firma del contrato y conocer los detalles de costos e intereses actualizados que maneja la institución bancaria.

Para terminar, recibirás el plástico en el domicilio en un lapso de 5 a 14 días hábiles, luego de firmado tu contrato.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo conseguir una cuenta Superdigital?

Pedí la cuenta Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Ualá: ¡Conseguí hasta $1.000.000!

El Préstamo Ualá podés pedirlo online y conseguir hasta $1.000.000 de pesos. Es fácil, rápido y confiable ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Wayninmóvil: ¡Pedí hasta $90.000!

Con el Préstamo Wayninmóvil, podés pedir hasta $90.000 pesos y los requisitos son mínimo ¡Conocé todo sobre este crédito aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarifa social de gas: ¿Cómo la pido?

La tarifa social de gas es una línea de subsidios que otorga ANSES a las familias argentinas que menos tienen ¡Obtené el descuento ahora!

Continúe Leyendo
content

Conocé la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, viajá por el mundo con asistencia de viajes gratuito. Además, cuotificá tus compras ¡Conocela acá!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a un Préstamo Cash Online?

Pedí un Préstamo Cash Online y conseguilo en el acto. Sólo tenés que cumplir con requisitos mínimos ¡Acá te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo