Préstamos
Conocé el préstamo personal ICBC
Con el préstamo personal ICBC, podés pedir el monto que quieras. Además, lo devolvés en 96 meses ¡Descubrilo aquí y recibilo ahora!
Anuncios
Préstamo personal ICBC: ¿Qué me ofrece?
El préstamo personal ICBC es un tipo de financiación sin límite de importe ¡Sí, podés solicitar el monto que quieras!
Además, es completamente personalizado. Esto significa que, tu tasa de interés, comisiones y costos dependerán del tu vínculo con el banco, nivel de ingresos y comportamiento financiero.
¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?
Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!
¿Querés saber más? Acá te decimos todo lo que necesitás saber, antes de pedirlo.
Principales características del préstamo personal ICBC
Producto | Préstamo personal ICBC |
Entidad | ICBC |
Importe máximo | Sin límite |
Plazos de devolución | Entre 12 y 96 meses |
Intereses | Tasa fija o variable. Se determina según diferentes variables al momento de la solicitud. |
Costos y comisiones | Acordadas con el cliente en la propuesta de crédito |
Contratación online | Si |
A continuación, te ofrecemos un resumen de las principales particularidades de este producto financiero. ¡Sigue leyendo para conocerla!
- Importe: La principal ventaja de este producto financiero es que no tiene un importe máximo. Por lo tanto, podés establecer el importe que necesites en tu solicitud.
- Plazos de reembolso: La devolución del dinero adeudado podés hacerla entre 12 y 96 cuotas.
- Costos y comisiones: serás determinadas al momento de la firma de tu contrato.
- Intereses: La tasa de tu préstamo personal ICBC puede ser fija o variable. Dependerá del importe solicitado, el plazo seleccionado para su devolución y el tipo de cliente que seas.
Serás redirigido a otro sitio
Importes del crédito ¿Cuánto puedo solicitar?
Una de las particularidades del préstamo personal ICBC es que podés solicitar el importe que quieras. Desde un monto pequeño como $1.000, hasta $5.000.000. Incluso más, si así lo deseás.
La a probación del importe que solicites está sujeta a un estudio previo de tu solvencia económica y patrimonial. Esta es la forma que tiene la entidad bancaria, de asegurarse que podés pagarlo.
Costos y comisiones ¡Informate!
El costo de este producto financiero está determinado principalmente por los intereses. Además de ellos, tendrás que pagar los impuestos correspondientes bajo la denominación “Impuesto al Sello”.
Este tipo de impuesto o “Sellado” se descontará del importe total (si solicitás tu préstamo en la sucursal) o en cada cuota (si lo pedís desde la app móvil o la banco electrónica).
De esta manera tu cuota estará compuesta por:
- El capital solicitado + Intereses + sellado: Cuota Pura
¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?
El plazo de devolución de los préstamo personales ICBC es de 12 hasta 96 meses. De esta manera, tenés hasta 8 años para reembolsar el dinero adeudado.
Además, tenés la posibilidad de cancelar de forma anticipada las cuotas de tu préstamo. Podés pagarlas parcialmente o en su totalidad.
No obstante, tené en cuenta que, si no completaste las tres cuartas partes de tu crédito o transcurrieron 180 corridos de su otorgamiento, te cobrarán una comisión del 3%.
¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?
Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!
Intereses que te cobrarán con el préstamo personal ICBC
La Tasa de Interés de este tipo de financiamiento puede ser fija o variable.
En el caso del ser variable, se calculará sobre la base del índice utilizado para el cálculo de variabilidad que publica el Banco Nación, más un tope máximo de 25 puntos porcentuales anuales.
Además, estará determinado por diferentes variables. Entre otras: el tipo de cliente (General, Premium, Exclusive, Start), el importe de préstamo y el plazo de devolución elegido.
¡Simulá tu préstamo y calculá el importe de tu cuota!
Una herramienta interesante que ofrece el portal de ICBC es el Simulador de préstamos. Mediante este instrumento, podés conocer con precisión la tasa de interés que le corresponderá a tu crédito.
También, podés acceder al importe de tu cuota y conocer las diferencias que existen al modificar las variables involucradas (monto, plazo, etc.).
Por ejemplo, supongamos que sos un cliente de cartera general, vivís en Capital Federal y solicitás un préstamo personal ICBC de $500.000 a pagar en 12 meses.
De esta forma, tu Tasa Nominal Anual (TNA) será de 172,37 % y tu Tasa efectiva Anual (TEA) del 172,37%. Mientras que el Costo Financiero Total (CFT) será de 232,67 %.
Esta última cifra, es importante para comparar con otros productos financieros, dentro del mismo Banco y con otras entidades financieras.
Siguiendo el ejemplo, la cuota mensual será de $ 68.802,71, el sellado de 1,01% y si lo pedís en una sucursal, este impuesto se descontará del importe total del préstamo. Por lo tanto, ingresarán a tu cuenta un total de $ 495.000.
Tendencias
Tarjeta Banco Credicoop Cabal: ¿Cómo es?
Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.
Continúe Leyendo¿Cómo solicito la tarjeta de crédito BNA?
Pedí la tarjeta de crédito BNA desde tu casa. Sólo accedé al portal Web de Banco Nación y completá un formulario con online ¡Es fácil!
Continúe LeyendoConocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC
Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
Préstamo Personal BNA: ¿lo conocés?
Con el préstamo personal BNA, solicitá hasta $5.000.000 si sos empleado público nacional, provincial o percibís tus haberes en este banco.
Continúe LeyendoPréstamo Personal Supervielle: ¡Pedí $3.380.000!
Con el Préstamo Personal Supervielle, pedí desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos ¡Podés solicitarlo online si sos cliente del banco!
Continúe LeyendoTarjeta Visa Supervielle: Reseña completa
Con la Tarjeta Visa Supervielle, pagá tus compras diarias y viajá tranquilo. Tenés seguros para compras, tarjetas adicionales gratis y ¡más!
Continúe Leyendo