Tarjetas de Crédito

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Anuncios

¿Porqué conseguir una tarjeta de crédito Visa Macro?

En esta publicación, te contamos todo lo que debes saber de la tarjeta de crédito Visa Macro.
En esta reseña completa te contamos todo lo que debes saber de este plástico.

La tarjeta de crédito Visa Macro te da todas las facilidades de la red Visa (seguros de asistencia de viaje y precios protegidos).

Además, te permite comprar en cualquier tienda del mundo en cuotas y con grandes beneficios.

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Por ejemplo, conseguí puntos por todas tus compras y cajealos por premios (viajes, recargas de celular, etc.). También, podés obtener la bonificación total de los costos de renovación de tu plástico.

5 principales características de la tarjeta de crédito Visa Macro

ProductoTarjeta de crédito Visa Macro
Entidad emisoraBanco Macro
Costos– Comisión por mantenimiento mensual: $644,93
– Costo por renovación anual:$ 5002,14. Bonificados si se consume más de $40.000 anuales
Comisiones por las principales operaciones– Renovación del plástico por robo o pérdida: $1.089
– Emisión de tarjetas adicionales: $0
Intereses– CFT: 86,51%
– TNA: 71,50%
– Intereses moratorios: 35,75%
Servicios– Financiamiento en cuotas con el Plan V, de Visa
– Programa de beneficios Macro Premia
Productos asociadosSeguro de protección de precios
Asistencia de viajes
Contratación onlineSólo si sos cliente del banco.
Características de la tarjeta de crédito Visa Macro

La tarjeta de crédito Visa Macro es una de las más solicitadas en Argentina. Es así porque tiene muchos beneficios y es aceptada en todo el mundo para hacer tus compras en cuotas.

A continuación, te ofrecemos los principales puntos de este plástico.

  • Límites de compra más altos y consistentes: Por lo general, los bancos ofrecen un límite para tus compras en un pago y otro para tus compras en cuotas. Este plástico, unifica el límite de pago. De esta manera, será el mismo para todas las compras sin importar el método de pago que elijas.
  • Costos de mantenimiento y renovación: La tarjeta de crédito Visa Macro tiene una comisión de mantenimiento de $644,93 mensuales. Además, un costo de renovación anual de $ 5002,14. Sin embargo, podrás conseguir su bonificación total si consumes más de $40.000 anuales.

Conocé un poco más sobre sus principales ventajas

Esta entidad Bancaria te ofrece la financiación de compras que realizaste en un sólo pago
  • Intereses por financiación: Los intereses son un punto imprescindible que debes conocer. Saber las cifras que maneja, te permitirá comparar entre bancos y tarjetas. Principalmente, debes saber que la tarjeta de crédito Visa Macro tiene un CFT de 86,51% con I.V.A.
  • Utilizá el “Plan V” de Visa: este servicio te permite financiar compras que hiciste en un pago. ¿Vas a ver un show de música internacional? ¡Compralo en cuotas! Podés hacerlo, aunque la plataforma de ventas no te ofrezca la opción. Sólo tenés que comunicarte con Visa, una vez realizada la compra.
  • Gestión para el alta: este banco te brinda distintas forma de acceder al producto. Si sos cliente de la entidad, podés pedirla por la Banca Online o desde la aplicación móvil de Macro. Mientras que, si aún no lo sos, podés visitar la sucursal más cercana y pedirla con turno previo.

¿Qué costos tiene esta plástico del Banco Macro?

Te detallamos los costos que deberás pagar por tu tarjeta de crédito Visa Macro
Te detallamos los cotos que deberás pagar por el plástico

La tarjeta de crédito Visa Macro tiene un costo de administración y mantenimiento de $ 644,93 mensuales. Además, tené en cuenta que la renovación anual de este plástico tiene un valor de $ 5002,14.

No obstante, si consumís más de $40.000 anuales, el costo de la renovación de tu plástico está bonificado. Esto podés conseguirlo a través del programa de puntos que te ofrece Banco Macro.

Otro detalle importante es el de las tarjetas adiciones. Estos plásticos no tienen costo de emisión (algo que beneficiará a muchos de tus seres queridos). Sin embargo, tendrás que pagar $111,32. mensuales por el mantenimiento de cada una de ellas.

Además, podrás hacer uso del cajero automático de la entidad bancaria sin ningún costo. En la caso de utilizar otros cajeros automáticos, el servicio tendrá un costo. Si la terminal es de la misma red, deberás pagar $189,97, y si es de otra red, $205,70.

Chequeá las tarifas de las principales operaciones

Tomá nota de las comisiones que cobra el banco por las operaciones que realizas.

En el próximo listado, vas a encontrar el costo de las operaciones que más frecuentemente se utilizan. De esta forma, podrás comparar con otros bancos y teniendo todas las comisiones que maneja en las principales transacciones.

Estas transacciones son:

  • Renovación Visa Classic Nacional:  $ 5002,14 anuales
  • Renovación Visa Classic Internacional:  $ 12097,58 anuales
  • Administración y mantenimiento de cuenta Visa Classic Nacional: $ 644,93 mensuales.
  • Reposición o reimpresión de tarjeta por robo o extravío: $ 1089,00 por evento.
  • Consulta de Saldo a través de cajeros automáticos: 0$
  • Adelanto de efectivo por cajeros automáticos: $12,83 por operación
  • Emisión de tarjeta de débito adicional: $0
  • Mantenimiento de tarjeta de débito adicional: $111,32. mensual.
  • Uso del cajero automático del Banco Macro: $0
  • Comisión por uso de cajero automático de otra entidad dentro de la red: $189,97 mensuales
  • Uso de cajero automático de otra entidad, distinta red: $205,70 mensuales
  • Resumen de cuenta Mensual: $181,50.-

Conocé los servicios que tendrás a tu disposición

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, podés poner tus facturas de servicios en débito automático
Podés poner tu facturas de servicios en débito automático, sin costos.

A continuación, vas a encontrar los principales servicios que te ofrece la tarjeta de crédito Visa Macro.

Además, podrás comparar las funciones que ofrece con otros plásticos. Esto te permitirá entender los servicios que la convierten en una tarjeta flexible con grandes ventajas para tus compras y pagos diarios.

Algunos de estos servicios, son:

  • Adherí tus facturas a débitos automáticos: el servicio de adhesión de tus recibos a débito automático te permite abonar sin preocuparte por el vencimiento de luz, gas, agua, etc. También podés adherir tus facturas de teléfono y celular, de forma práctica y sencilla a través de las líneas telefónicas del banco
  • Utilizá la Banca digital del Banco Macro: el Banco Macro pone a tu disposición la banco electrónica. Mediante esta plataforma, podrás acceder desde donde estés, las 24 horas del día y los 7 días de la semana al listado de tus consumos. También, podés pedir el resumen de tarjeta para que llegue a tu correo electrónico.
  • Comprá y financiá con el “Plan V” de Visa: Con esta tarjeta vas a tener disponible una alternativa de pago para tus compras que no te brindan opciones en cuotas. Por ejemplo, tus consumos en el supermercado, en estaciones de servicios, el resumen de tu tarjeta de crédito, etc. Todos estos gastos vas a poner financiarlos, luego de realizarlos. Sólo tenés que llamar a Visa y pedir por el “Plan V”
  • Sacá dinero adelantado en efectivo de tu tarjeta:  con este plástico podés obtener dinero mediante cajeros automáticos desde cualquier parte y en cualquier momento.

Analizá los intereses que maneja este plástico

Conocé los costos de solicitar el dinero adelantado para tus compras

Es imprescindible que tengas en claro algunos tipos de interés que manejan las tarjetas de crédito.

Principalmente, deberás prestar atención al Costo Financiero Total (CFT) que maneja el plástico. Este te servirá para conocer el costo total de tu financiamiento, teniendo en cuenta costos de mantenimiento y administración.

El CFT de la tarjeta de crédito Visa Macro es de 86,51% con I.V.A. Este porcentaje te servirá para conocer el costo de tus compras financiadas y podrás compararlo con otras tarjetas dentro de la misma entidad bancaria y fuera de ella.

Por otro lado, este porcentaje se compone por la Tasa Nominal Anual (TNA) que maneja el Banco. Esta cifra es anual y es de 71,50% para este plástico.

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Por último, es muy importante que conozcas el porcentaje de intereses que se sumarán a los que pagas por tu financiación, si decides no pagar un mes.

Estos intereses se conocen como “punitorios” y están relacionados a la mora o el impago de tu resúmenes mensuales (sólo se cobran si no pagan nada, ni el mínimo).

En el caso de este plástico, los intereses punitorio son de 35.75%.

¡Conseguí beneficios con tus compras con Macro Premia!

Con el programa de puntos de Visa Macro, sumá puntos y canjéalo por productos, viajes y ¡más!
Con el programa de puntos, comprá y sumá puntos para canjear por productos, viajes y ¡más!

Una de las grandes ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Visa Macro es su programa de beneficios Macro Premia.

Con este programa de puntos, conseguís 1 punto cada 600$ que gastes en tus compras. Una vez que tengas acumulados tus puntos, podrás canjearlos por productos, descuentos hoteles, viajes en avión, entradas de cine, experiencias turísticas, escapadas y mucho más.

¿Querés saber de qué forma de beneficia diariamente este programa? Con los puntos de Macro Premia, tenés la posibilidad de recargar tu celular, sumar saldo a tu tarjeta SUBE y conseguir descuentos en supermercados.

Este programa no tiene costos de participación y es para todos los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Macro.

Más seguros asociados a tu tarjeta de crédito Visa Macro

Hacé tus trámites y contratá productos desde la aplicación móvil.

¡No vuelvas a enojarte al encontrar un precio menor! Este plástico te ofrece el seguro de protección de precios. Este seguro te sirve para reclamar si compraste un producto y, al poco tiempo, lo encontrás más barato. Así, podés obtener la diferencia por lo que gastaste demás.

La protección te la brinda Visa y tiene un lapso de 30 días, luego de realizada la compra. Además, el producto debe ser exactamente el mismo. Por lo tanto, tendrás que verificar el año en que fue fabricado, el modelo y el fabricante del mismo.

Otro de los seguros que te ofrece Visa, es el Seguro de Asistencia en Viajes. Este seguro te servirá a la hora de viajar al exterior, en cualquier tipo de accidente o necesidad de utilizar asistencia médica.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito Personal Creditizia: ¡Conocelo aquí!

Con el Crédito Personal Creditizia, conseguí hasta $200.000 pesos a devolver en 36 meses. ¡Suscribite y accedé a descuentos y sorteos!

Continúe Leyendo
content

Programa SUMAR: ¡Cobertura médica gratis!

El Programa Sumar le brinda cobertura médica sin costos a todos las personas sin Obra Social ni Prepaga ¡Enterate como inscribirte!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal Banco Patagonia ¿Cómo es?

Con el Préstamo personal Banco Patagonia, pedí hasta $2.000.000 para cumplir el objetivo que te propongas ¡Conocelo acá!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Ualá: ¡Conseguí hasta $1.000.000!

El Préstamo Ualá podés pedirlo online y conseguir hasta $1.000.000 de pesos. Es fácil, rápido y confiable ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el préstamo personal de Banco Galicia?

Pedí el préstamo personal de Banco Galicia, con sólo unos clics a través del Portal de la entidad bancaria. Es simple y fácil ¡Pedilo ahora!

Continúe Leyendo