Tarjetas de Crédito

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Anuncios

¿Qué es la cuenta digital Superdigital y para qué sirve?

La tarjeta prepago viene asociada a la cuenta digital Superdigital y es gratis.
La tarjeta prepago Superdigital viene asociada a tu cuenta y es sin costos.

La cuenta digital Superdigital es un producto financiero de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander. Para empezar, esta solución financiera es ideal para quienes no tienen cuenta bancaria y quieren enviar dinero.

También, sirve para hacer transferencia y disponer de una tarjeta de débito prepaga para las compras (tanto digital como física).

¿Cómo conseguir una cuenta digital Superdigital?

Pedí la cuenta digital Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Uno de los grandes atractivos de abrir esta cuenta digital es que no tiene costos. De esta forma, no deberás abonar nada por la apertura, el mantenimiento ni administración.

Características de la cuenta digital Superdigital

ProductoCuenta digital Superdigital
Entidad EmisoraPagoNxt
Costos – Mantenimiento: 0$
– Administración: 0$
– Apertura: 0$
– Renovación: 0$
Comisiones en operaciones– Retiro en efectivo en cajeros automáticos en Argentina: $ 130,68 (incluye IVA)
– Extracciones de efectivo por cajero automático en el exterior: USD 7,26 (incluye IVA)
Intereses0$
Productos asociados– Tarjeta prepago MasterCard física y virtual
Principales servicios– Deposito y retiro de dinero en cajeros automáticos o agentes bancarios.
– Envió o recepción de dinero desde una cuenta bancaria.
– Transacciones de persona a persona entre cuentas Superdigital
– Paga de forma instantánea a cualquier dispositivo de pago.
Contratación onlineSi
Características de la cuenta digital Superdigital

La primera característica de esta cuenta bancaria es que está pensada para personas que no están bancarizadas. Esto significa, que viene a cubrir todas las necesidades que tenés, si no contás con una cuenta en el banco.

Por ejemplo, podés utilizarla para que te depositen dinero, pagar compras, recargar tu SUBE y ¡mucho más!

Esta cuenta digital no tiene costos de apertura, tampoco tiene costos de mantenimiento. De esta manera, no deberás pagar nada por conseguirla.

Asimismo, no tendrás costos de intereses, porque el dinero que deposites será el que usarás para pagar tus compras o recargar tu celular. Esta es una gran ventaja, ya que te servirá para controlar tus gastos y no comprar demás. Algo que ocurre seguido, si tenés tarjeta de crédito.

La cuenta digital Superdigital viene asociada a una tarjeta de débito prepaga, en sus dos versiones física y digital.

La tarjeta física es de la red MasterCard. Por esto mismo, la vas a poder utilizar en cualquier comercio en la que quieras comprar. Mientras que, la tarjeta virtual, te va a servir para hacer tus compras más seguras por Internet y la podés activar en unos pocos pasos.

¿Cuáles son los costos que deberás pagar al solicitarla?

Informate sobre los costos de solicitar la cuenta digital Superdigital
Informate sobre los costos de solicitar este producto financiero

Como te adelantamos, la cuenta digital Superdigital no tiene costos de mantenimiento, ni de apertura. Por lo tanto, el costos para adquirirla es de 0$ pesos. Tampoco tiene costos anual, ni te cobrarán por la renovación del producto.

Con esta cuenta, vas a poder realizar tus principales operaciones diarias: recargar tu celular, cargar tu SUBE y pagar tus facturas. Estos servicios no tienen costos y te darán independencia a la hora de utilizar tu dinero en transacciones del día a día.

Además, te permite efectuar depósitos de dinero o retirar desde cajero automático. Estos servicios pueden tener costos, por lo que te recomendamos consultar las comisiones al momento de solicitar tu cuenta.

Actualmente, la comisión por el retiro en efectivo en cajeros automáticos en Argentina es de $ 130,68 (incluye IVA) y en el exterior de USD 7,26 (incluye IVA) en cada oportunidad.

También, puede servirte si necesitás que te envíen dinero o recibirlo desde una cuenta bancaria. Este servicio es especial para eso.

Conseguí tarjetas de débito para tus compras

Una tarjeta prepago te sirve para comprar en cualquier comercio y no llevar el dinero en efectivo.

La cuenta digital Superdigital viene asociada a una tarjeta prepago MasterCard, que podrás solicitar para darle operatividad a tu cuenta. El costo de esta plástico es de 0$.

No obstante, si llegas a perder tu plástico o te lo roban, la reimpresión será de $ 446,49 (incluye IVA) por cada vez que necesites una nueva tarjeta.

Las tarjeta prepagas son un producto financiero muy útil. Principalmente, te permiten llevar el dinero en el plástico y evitar el peligro de andar con el dinero en efectivo en la billetera.

Además, te permiten controlar lo que gastas, ya que todos tus movimientos quedan registrados en tu resumen de cuenta. Por último, son un medio de construir tu historial de crédito. Algo que te servirá en el futuro si querés solicitar algún tipo de financiación.

¿Qué servicios te ofrece la cuenta digital Superdigital?

La billetera virtual te permite resolver todas las operaciones diarias ¡Conocela!

La cuenta digital Superdigital te permite llevar en tu móvil tu billetera digital. Desde ahí, podés operar con tranquilidad y realizar todas tus actividades diarias. Entre otras operaciones, te permitirá:

  • Usar tu tarjeta de prepago para comprar en comercios de todo el mundo
  • Pagar facturas de servicios, recargar tu celular y cargar tu SUBE
  • Retirar dinero en efectivo por cajero automático
  • Depositar o retirar dinero en cajeros automáticos o agentes bancarios.
  • Enviar o recibir dinero desde una cuenta bancaria.
  • Transacciones simples de persona a persona entre cuentas Superdigital
  • Realiza pagos instantáneos a cualquier dispositivo de pago.

Desde la app móvil, vas a tener la posibilidad de controlar tu saldo y ver los movimientos de tu cuenta y tus tarjetas.

¿Cómo conseguir una cuenta digital Superdigital?

Pedí la cuenta digital Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

También, vas a poder pagar a través de tus tarjetas virtuales y físicas. Si sos de los que compran en línea, la tarjeta virtual es perfecta para cuidar tu seguridad y proteger tus datos.

Tener una cuenta digital Superdigital te habilita a solicitar microcréditos que te ayuden a salir adelante en tu negocio o emprendimiento. Por último, tener una cuenta te abrirá a la posibilidad de invertir tu dinero.

Este producto financiero te brinda grandes posibilidades para administrar tu dinero. Te abre nuevas puertas a la hora de construir un historial de crédito y financiamiento en el futuro.

¿Quiénes están detrás de PagoNxt?

Esta empresa forma parte del Grupo Santander.

Superdigital es un proveedor de servicios de pago que forma parte de las soluciones creadas por PagoNxt, una empresa del Grupo Santander. Este servicio no se encuentra regulado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) bajo la condición de entidad financiera.

La forma de operar de esta empresa es a través de cuentas propias y a la vista, registradas en el Banco Santander Río. En estas cuentas se encuentran los fondos de las cuentas virtuales. Por lo tanto, siempre estarán disponibles y accesibles de forma inmediata para sus usuarios.

PagoNxt es una compañía internacional. Su objetivo es brindar mejores soluciones a sus clientes, ayudando a administrar, controlar y operar su dinero de forma eficiente.

Además, esta empresa cuenta con operaciones en Europa, América Latina, Inglaterra y Estados Unidos, por un total de 500.000 millones de euros. PagoNxt es una compañía en constante expansión y crecimiento que ofrece servicios a empresas, emprendedores y personas.

Los principales servicios que ofrece a consumidores son: Monedero digital, Servicios de Pagos, Tarjetas físicas y virtuales, Créditos e Inversión.

Tendencias

content

Conocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Crédito Welp?

Conseguí un Crédito Welp, en sólo 7 pasos. Los requisitos son mínimos y podés pedirlo desde la app Welp ¡Solicitalo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

Continúe Leyendo
content

Crédito Personal Creditizia: ¡Conocelo aquí!

Con el Crédito Personal Creditizia, conseguí hasta $200.000 pesos a devolver en 36 meses. ¡Suscribite y accedé a descuentos y sorteos!

Continúe Leyendo