Cuentas

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Anuncios

Cuenta Digital Wilobank ¡Todo para operar desde tu celular!

Con la Cuenta Digital Wilobank, operá completamente desde el celular.
¡Abrí tu cuenta bancaria sin costos para operar desde tu celular!

La Cuenta Digital Wilobank te permite operar desde tu celular, cómo si estuvieses en la sucursal de tu banco.

Wilobank es un banco digital 100% online argentino, que ofrece soluciones financieras a un público joven, cansado de operar con las trabas de los bancos tradicionales y dispuesto a apostar por lo nuevo.

¿Cómo abro una Cuenta Digital Wilobank?

Abrí una Cuenta Digital Wilobank en sólo 7 minutos. Vas a poder hacer todas tus operaciones desde el celular y sin costo ¡Pedila!

Con esta cuenta bancaria, vas a poder hacer de todo: transferencias, depósitos, retiros de dinero en efectivo, pedir tarjetas y ¡más!

AH! Y lo mejor de todo, no tiene costos de apertura, ni gastos de mantenimiento.

Características de la Cuenta Digital Wilobank

ProductoCuenta digital
Entidad EmisoraWilobank
Costos y comisionesSin costos de apertura
Sin comisiones de mantenimiento
Productos asociadosTarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Otros serviciosPlazos fijos
Caja de ahorro en pesos y dólares
Contratación onlineSi
Características de la Cuenta Digital Wilobank

Este producto financiero se destaca por ser 100% online. Esto significa que, no tiene costos de apertura, ni vas a tener que pagar por su mantenimiento.

¿Por qué? Principalmente, porque Wilobank en un neobanco o banco digital, con sistemas que le permiten operar como cualquier banco tradicional, pero sin costos de infraestructura y personal. Estos costos, en cualquier entidad bancaria, son trasladados al cliente en comisiones.

¿Qué vas a poder hacer con tu cuenta? De todo. Vas a poder realizar todas las operaciones diarias (transferencias, pagos, depósitos, retiros desde cajeros automáticos, etc). También, podés abrir tu caja de ahorros en pesos y en dólares, pedir una Tarjeta de débito y hasta obtener una Tarjeta de Crédito.

¿Qué costos tiene este producto financiero?

La cuenta bancaria no tienes costos de apertura.

La Cuenta Digital Wilobank no tiene comisiones de apertura, ni de mantenimiento. De esta forma, podés abrir tu cuenta bancaria, completamente gratis.

Además, una vez que tengas tu cuenta bancaria, vas a poder solicitar tarjetas de débito y crédito sin costo. Estos plásticos, tampoco tiene comisiones por su renovación.

Productos asociados ¡Consigue tus tarjetas gratis!

Con la Cuenta Digital Wilobank, conseguí tarjetas gratis
¡Conseguí tarjetas sin costos de emisión o renovación!

Una de las grandes ventaja de abrir una Cuenta Digital Wilobank es que te da acceso a un abanico de múltiples posibilidades. Entre ellas, vas a poder pedir una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito, sin costos.

La tarjeta de débito Wilobank forma parte de la red MasterCard. Este plástico te va a servir para pagar de forma rápida, operar con el dinero que tenés en tu cuenta, adherir servicios de suscripción y comprar a débito en todos los comercios adheridos a la red MasterCard.

¿Cómo abro una Cuenta Digital Wilobank?

Abrí una Cuenta Digital Wilobank en sólo 7 minutos. Vas a poder hacer todas tus operaciones desde el celular y sin costo ¡Pedila!

Por su parte, la Tarjeta de Crédito Wilobank te permite finar tus compras y pagar en un sólo pago o en cuotas. Además, tenés importantes descuentos en supermercados, comercios físicos y online.

¿Querés más? ¡Mirá otros servicios que te ofrece!

¡Descubrí todo lo que podés hacer con este banco!

Además, de conseguir tus plásticos, vas a tener acceso a otros productos financieros que te pueden ayudar a organizar tus finanzas.

Entre ellos, vas a poder abrir una Caja de ahorros en pesos y una Caja de ahorros en dólares. También, tenés la opción de pedir Préstamos Personales con las mejores tasas de Interés y los costos más bajos.

¿Qué más vas a poder hacer? También, vas a poder constituir Plazos fijos y, próximamente, hacer cambios de moneda.

¿Quiénes están detrás de Wilobank?

Operá con un banco 100% online

Wilobank es un banco digital argentino, que opera 100% de forma digital.

Esta entidad financiera se encuentra regula por el Banco Central de la Republica Argentina.

Su principal objetivo es brindarte todos los servicios financieros que necesites, pero sin los problemas de los bancos tradicionales. Entre ellos, la burocracia, la pérdida de tiempo y los costos.

Para ello, sus operaciones se generan totalmente a través de sistemas de información digitales. Esto supone que, Wilobank está disponible para su usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, tiene como premisa adaptarse a tus necesidades y brindarte soluciones inteligentes que sean funcionales a tu vida.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Carrefour?

Para obtener la tarjeta de crédito Carrefour, sólo tenés que descargar la app móvil ¡Conseguila y empezá a disfrutar de sus beneficios!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el préstamo personal de Banco Galicia?

Pedí el préstamo personal de Banco Galicia, con sólo unos clics a través del Portal de la entidad bancaria. Es simple y fácil ¡Pedilo ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo conseguir una cuenta Superdigital?

Pedí la cuenta Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo