Préstamos

Préstamo MiCredi: ¡Consigue hasta 3 millones!

Con el Préstamo MiCredi, puedes solicitar hasta 3 millones de pesos de forma segura y rápida ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Anuncios

Préstamo MiCredi: el dinero que necesitas, con pocos requisitos

Con el Préstamo MiCredi, accede al dinero que necesitas para cumplir con tus objetivos.
Accede al dinero que necesitas para cumplir tus próximos objetivos

El préstamo MiCredi es ideal para cumplir con tus sueños.

¿Por qué? Es simple. Con esta plataforma de créditos, sólo debes hacer unos cuántos clics y podrás acceder a 3 millones de pesos. Un monto perfecto para gastar en tu proyecto.

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Además, no hacen falta grandes requisitos. Principalmente, debes demostrar que puedes hacer los pagos mensuales y cumplir con los requerimientos formales que exige la ley.

¿Quieres empezar a cumplir tus sueños ahora? Entonces, ¡Descubre esta gran opción para lograrlo!

Características del préstamo MiCredi

ProductoPréstamo personal
Entidad emisoraMiCredi
CostosCostos de Aval
Tarifa por el uso de la plataforma
Seguro de vida
Importe mínimo$300.000
Importe máximo$1.000.000
Plazo de devoluciónEntre 3 y 12 meses
InteresesSe determinan al momento de solicitar tu crédito
Contratación en líneaSi
Característica del Préstamo MiCredi

MiCredi es una institución de crédito que ofrece soluciones rápidas a personas que no consiguen financiación en el sistema financiero formal.

De esta manera, ofrece diferentes líneas de crédito con importes que van desde $300 mil hasta 3 millones de pesos. Los plazos de devolución son claros: puedes reembolsar el dinero en hasta 12 meses.

Además, no hace falta tener un aval o cumplir con una larga lista de requisitos para obtenerlo. Principalmente, necesitas tener un buen comportamiento de pago y cumplir con los requisitos mínimos que exige la ley.

¿Quieres saber más sobre este instrumento de crédito? ¡Aquí te lo contamos!

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Con el Préstamo MiCredi, consigue hasta 1 millón de pesos
Consigue hasta 1 millón de pesos

Esta entidad financiera ofrece dos líneas de crédito a la que puedes acceder de forma fácil y completamente en línea.

La línea de crédito al consumo se llama CrediSí. Con este tipo de financiación, podrás acceder a un importe de $300 mil hasta $1 millón de pesos.

En el caso de necesitar más dinero para cumplir con un proyecto, entonces, puedes solicitar CrediProyectos. Mediante este producto financiero, podrás acceder hasta $3 millones de pesos.

¿Cuándo debo devolver el préstamo MiCredi?

El Préstamo MiCredi tiene un plazo de devolución mínimo de 3 meses y máximo de 12 meses.

Este plazo de reembolso será acordado con la empresa al momento de gestionar tu crédito y determinará la cantidad de cuotas necesarias para devolver el dinero adeudado.

Además, se le añadirán los intereses y los costos por gastos generados por la administración de tu préstamo.

Mira este ejemplo ¡Pedimos $1 millón de pesos!

Comienza a hacer realidad todos tus sueños

Para darte una idea de cómo funciona el préstamo MiCredi, te traemos un ejemplo sencillo.

Supongamos que pedimos $1 millón de pesos a devolver en 12 meses. En este caso, el desembolso que recibiremos en la cuenta bancaria será de $809.600. El importe surge al restarle los $190.400 del Aval.

Luego, el valor de la cuota mensual será de $141.446 pesos. Esta cifra será el resultado de la siguiente suma: $75.077 del capital adeudado, $18.769 de intereses y $47.600 por el uso de la plataforma y el IVA.

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

¿Qué costos tiene este producto financiero?

El préstamo MiCredi ofrece condiciones claras. Esto significa que, al momento de enviar tu solicitud, podrás visualizar en pantalla todas las tarifas asociadas a tu préstamo.

Estas son: comisión por el uso de la plataforma tecnológica (que posibilita el en envío de tu solicitud online y la posibilidad de verificar tu estado de cuenta) y un seguro de vida mientras tenga vigencia el préstamo.

Por supuesto, también estarán los intereses asociados a tu préstamo. De esta forma, podrás obtener el detalle del dinero que debes devolver de manera transparente.

¡Conoce un poco más de la empresa!

Infórmate sobre la empresa que está detrás de tu financiación

MiCredi es una plataforma de créditos que ofrece sus servicios en Colombia desde 2019. Desde ese entonces, esta institución ha otorgado más de 3 mil crédito y ayudado a miles de colombianos a cumplir sus sueños.

Principalmente, sus productos están orientados a la población no bancarizada. De esta forma, MCredi ofrece una oportunidad a todos aquellos que no son aceptados como clientes en las instituciones financieras formales (entidades bancarias).

Las ventajas de utilizar sus servicios, están a la vista. Esta compañía ofrece alta tecnología para el procesamiento de sus crédito, una gestión eficaz y resultados en tiempos récords.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Gold?

Obtén la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotá, puedes solicitarlo por la Web o de forma presencial ¡Aquí te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo