Préstamos

Préstamo Solventa: ¡En minutos en tu cuenta!

El Préstamo Solventa te permite acceder a un importe de hasta $5,000,000 pesos, con sólo unos clics ¡Conócelo en esta publicación!

Anuncios

Préstamo Solventa: ¿Por qué me conviene?

Con el Préstamo Solventa, accede a importes de hasta 5 millones de pesos
Accede a importes de hasta 5 millones de pesos

El Préstamo Solventa es una forma segura y práctica de obtener desde $300,000 hasta $5,000,000 pesos.

Con este tipo de financiamiento, podrás acceder al importe que necesitas para cumplir tu próxima meta ¿Necesitas pagar gastos extras? ¿Quieres cambiar tus electrodomésticos?

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Estos créditos, puedes devolverlos en hasta 6 cuotas, y no necesitas dar los motivos por los cuales quieres solicitarlo ¡Son de libre inversión!

Si quieres saber más sobre cómo solicitarlos ¡Sólo sigue leyendo esta publicación!

Características del Préstamo Solventa

ProductoPréstamo en línea de libre inversión
Entidad emisoraSolventa
CostosSin costos de emisión
Comisión por validación de datos, apertura de crédito, etc.
Importe mínimo$300,000 pesos
Importe máximo$5,000,000 pesos
Plazos de devoluciónHasta 6 meses
InteresesTEA de 41.38%
Contratación en líneaSi
Características del Préstamo Solventa

Este producto financiero se destaca por ser fácil de solicitar. En primer  lugar, todo el proceso es en línea. Por lo tanto, podrás pedirlo sin salir de tu casa.

Además, no exige cogarantes, avales, ni referencias para poder conseguirlo. De esta forma, todas las personas con ingresos, pueden recibirlo.

El importe mínimo que puedes pedir es de $300,000 pesos y el máximo de hasta $5,000,000 pesos.

Estos montos podrás devolverlos en hasta 6 cuotas.

Por último, es importante destacar que, el proceso de desembolso es casi instantáneo. Principalmente, para los clientes con cuentas bancarias en los Bancos Nequi, BBVA, Av Villas, Banco de Bogotá, Caja social, Santander, Scotiabank Colpatria o Davivienda.

¿Cuál es el costo de pedirlo?

Infórmate sobre los costos de solicitar tu Préstamo Solventa
Infórmate sobre los costos de solicitar tu crédito.

Si bien el préstamo Solventa no tiene costos de emisión, existen una serie de gastos asociadas a la validación de tus datos, seguridad, etc.

También, deberás tener en cuenta que, existen algunos costos por el desembolso del dinero en tu cuenta bancaria.

Asimismo, podrás tener que pagar por la emisión de códigos de seguridad, mensajería, referenciación telefónica y facturación electrónica.

Todas estas comisiones, se establecerán según la normatividad legal vigente colombiana y deberás consultarlas al momento de solicitar tu crédito.

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Intereses: ¡Consigue 60% de descuento!

El préstamo Solventa maneja una tasa de interés remuneratoria y moratoria para la modalidad de microcrédito de 41.38% TEA.

Esta cifra respeta los límites de usura establecidos por la Superintendencia Financiera de Colombia, para el mes de julio de 2023 (44,64% TEA)

Por otro lado, podrás recibir un descuento de hasta el 60% en tus intereses, dependiendo de tu perfil financiero y el nivel de riesgo que deba asumir la empresa, al otorgártelo.

Importes del crédito: ¿Cuánto puedo pedir?

Consigue importes de hasta 5 millones de pesos

El Préstamo Solventa te permite acceder al importe que necesitas, sin necesidad de indicar el motivo o el fin del crédito.

Con esta empresa, podrás acceder a importes mínimos de $300,000 pesos y máximos de $5,000,000 pesos.

Plazos de reembolso: ¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

El plazo de devolución de tu Préstamo Solventa estará determinado por el monto de dinero que solicites.

No obstante, la mayoría de los créditos se otorgan a 1, 3 y 6 cuotas.

Por otro lado, un dato importante es que podrás cancelar de forma anticipada tu crédito (tanto parcial, como totalmente) sin tener costos, ni penalidades.

Solventa: ¿Quiénes están detrás de la empresa?

Lee un poco más sobre esta empresa internacional de créditos

Solventa es una empresa proveedora de créditos que opera en Colombia, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Esta fintech es una de las más importantes en Colombia y cuenta con un equipo de más de 200 empleados.

Su principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Principalmente, a aquellas personas que no pueden acceder a productos financieros, a través de los canales tradicionales.

De esta forma, Solventa se encuentra comprometida con la inclusión financiera de millones de personas, que todos los días son rechazados por distintas entidades bancarias.

Además, Solventa simplifica los procesos de gestión de crédito, al incorporar la tecnología, en sus procesos de solicitud y otorgamiento de préstamos.

Por último, los créditos de esta empresa son de libre inversión. Esto significa que podrán ser solicitados para cubrir cualquier tipo de necesidad, pagar gastos imprevistos o destinarlos a nuevos proyectos.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Exprés: ¡Conócela aquí!

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene descuentos de lunes a domingo, en tus marcas favoritas ¡Además, acumula puntos tuplús!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito clásica Banco de Bogotá ¡Conócela!

La tarjeta de crédito clásica del Banco de Bogotá tiene un cupo máximo de $3,5 millones y puedes usar 30% en avances de efectivo ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Continúe Leyendo