Buscamos la mejor aplicación para ti...

Accede a tu dinero desde el celular y pasa dinero de forma fácil

Cobra el subsidio de los programas sociales, sin filas ni esperas con la App DaviPlata

Anuncios

La App DaviPlata es una billetera virtual que te servirá para cobrar el dinero de cualquier de las prestaciones sociales que otorga el gobierno. Además, es la forma más fácil de pasar dinero a otras personas o recibirlo. Esas operaciones no tienen costo y puedes realizarlas desde tu celular. También, conseguirás importantes beneficios para tus compras y ofertas de créditos seguros y confiables, desde la app.

card

Serás redirigido a otro sitio

¿Estás buscando una aplicación que te facilite operaciones financieras? ¡Aquí te decimos por qué tienes que tener la app DaviPlata!

Sin costos
Retira dinero desde cajeros
Pasa y recibe dinero
Sin requisitos

Serás redirigido a otro sitio

DaviPlata es una aplicación para tu teléfono celular que te permitirá hacer operaciones diarias de forma fácil. En primer lugar, es un recurso indispensable para cobrar el dinero de las prestaciones sociales que otorga el gobierno. Además, el dinero que tengas en la cuenta podrás enviarlo, retirarlo o utilizarlo para pagar servicios. Inclusive, podrás utilizar una tarjeta virtual para hacer compras.

La app DaviPlata no tiene ningún costo. Tampoco tendrás que pagara para enviar o recibir dinero de otros teléfonos con Daviplata o desde otras cuentas bancarias. Además, el dinero que depositas en tu cuenta, no estará en una cuenta corriente o de ahorro, si no que quedará como depósito a la vista. Esto hace que tu cuenta de DaviPlata, no pague cuota de manejo. En resumen, descargar y usar tu app DaviPlata tendrá $0 costos.

Todas las personas pueden descargar la aplicación Daviplata. Esto significa que es compatible desde cualquier teléfono celular, sin tener que pagar y sin ningún requisitos. Únicamente, deberás tener a mano tu cédula de ciudadanía, pues tendrás que escanearla al momento de registrarse.

App DaviPlata ¡La forma más fácil de pasar dinero!

La app DaviPlata es la billetera virtual más utilizada en Colombia. Con esta aplicación, puedes pasar plata con tu celular, pagar y ¡más!

Tendencias

content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Exprés?

La Tarjeta de Crédito Exprés puedes pedirla 100% online y, lo mejor de todo, ¡Tendrás un regalo de bienvenida de $100.000 pesos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo en línea BBVA: ¡Hasta $20,000,000!

Con el Préstamo en línea BBVA, puedes conseguir el monto que deseas. No necesitas codeudor, tiene tasas fijas y pagas la misma cuota siempre.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Nequi: ¡Hasta $10.000.000 de pesos!

Con el préstamo Nequi, consigue hasta 10 millones de pesos en sólo unos clics. No necesitas avalistas ni codeudores ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta AV Villas Clásica ¿De qué se trata?

¿Quieres saber por qué deberías elegir la tarjeta AV Villas Clásica? Compra diferido en hasta 36 meses, realiza avances y mas ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo