Buscamos el mejor tipo de financiación para vos...

Conseguí hasta $2.000.000 de pesos y devolvelo en 48 meses

Solicitalo mediante un proceso 100% online y sin costos, con el Crédito Afluenta

Anuncios

El Crédito Afluenta es una solución innovadora para quienes necesitan pedir dinero. Con este tipo de financiación, podés acceder al importe total que necesitás, sin pasar por un banco y con las mejores condiciones.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscás un crédito y no hay bancos que quieran prestarte el dinero? ¡Acá te presentamos una nueva forma de pedir créditos! Y te damos 4 razones para seleccionarlo:

Sin costos de solicitud
Proceso transparente
Pedilo 100% online
Conseguí el 100% del dinero

Permanecerás en el mismo sitio

La plataforma de Créditos Afluenta se destaca por ser un portal de "Finanzas colaborativas". Esto significa que, son personas las que le prestan a otras personas, sin tener que pasar por instancias de ningún Banco o entidad financiera. Desde el portal Web, se realiza toda la gestión para su alta, se visualiza el fondeo del capital y se realiza la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.

La solicitud de préstamo no tiene ningún costo en la plataforma de Afluenta. No obstante, al ser aprobado, deberás pagar por la apertura de la línea de crédito y por el procesamiento del pago de tus cuotas.

Con el Crédito Afluenta, vas a poder pedir desde un importe mínimo de $20.000 y hasta $2.000.000 pesos. Una particularidad de esta plataforma, es que Afluenta no establece restricciones sobre el monto del préstamo requerido por los solicitantes.

Para poder acceder a este Crédito, vas a necesitar contar con los siguientes requerimientos: • Ser argentino o residente con DNI • Tener ingresos mensuales netos superiores a $15.000. • Contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses (Empleados) y 12 meses (Monotributistas y autónomos) • Tener buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años. • Ser titular de una cuenta bancaria

¿Cómo pido un Crédito Afluenta?

Obtené el Crédito Afluenta, de forma fácil y en sólo 5 pasos. Podés devolver el dinero en 48 cuotas y conseguir un máximo de $2.000.000.

Tendencias

content

¿Cómo pido el préstamo personal HSBC?

El préstamo personal HSBC es fácil de solicitar. Hacelo desde el portal Web, por e-mail o en la sucursal ¡Acá te decimos qué necesitás!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Visa Macro ¡Conocela!

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, comprá con descuento en el super, acumulá puntos y ¡canjealos por todo lo que quieras!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Continúe Leyendo