Buscamos la mejor opción de crédito para ti..

Consigue hasta 60 millones de pesos y devuélvelo con gran flexibilidad

Obtén hasta 60.000.000 de pesos y ¡paga como quieras! con el Crédito Consumo Banco BICE

Anuncios

El Crédito Consumo Banco BICE se caracteriza por ofrecer diferentes formas de pagar, adaptándose a tus necesidades y haciendo que tus finanzas se mantengan en orden. Con este tipo de financiación, puedes conseguir desde $500.000 hasta $60.000.000 de pesos y pagarlo en 60 cuotas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un préstamo para llevar adelante tus proyectos pero quieres cuotas mínimas por un tiempo? ¿Buscas cuotas fijas para estar seguro cuánto pagarás mes a mes? ¡Todas estas opciones son posibles con el Crédito Consumo Banco BICE!

Hasta 60 millones de pesos
Devuélvelo en 60 cuotas
Elige cómo pagar (Cuota fija, mínima o flexible)
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Banco BICE te ofrece un importe de dinero medio o alto, de hasta $60.000.000 de pesos. Su principal característica es que puedes eligir distintas formas de reembolsar el dinero. Esto es ideal para llevar unas finanzas ordenadas, pagando el dinero adeudado, sin caer en moras o impagos.

El Crédito Consumo Banco BICE te permite acceder a montos de $500.000 hasta $60.000.000 de pesos.

Para reembolsar el dinero adeudado, podrás solicitar un plazo de hasta 60 meses.

El Crédito Consumo Banco BICE te permite devolver el dinero adeudado, a través de 3 formas: • Cuota fija: clásico crédito de consumo en que tendrás la misma cuota todos los meses. • Cuota Reducida: con esta opción puedes elegir pagar cuotas menores al comienzo y postergar las mayores, para el final de tu préstamo. • Cuota Flexible: Todos los meses, paga automáticamente la cuota mínima o elige cualquier monto hasta la cuota máxima.

La tasa de interés de este préstamo es variable. De esta forma, estará determinada por el importe solicitado y el plazo de reembolso solicitado. Por ejemplo, los créditos de consumo a devolver en 24 meses, tienen una tasa mensual mínima de 1,35% y máxima de 1,56%. Mientras que, la Tasa Anual Efectiva(TAE) mínima es de 16,20% y máxima de 18,72%. Por otro lado, los clientes del banco BICE pueden acceder a tasas preferenciales.

• Ser de nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en el país • Los extranjeros tendrán que acreditar la generación de ingresos en el país • Tener más de 22 años • Ser profesional o ejercer la misma actividad desde hace 5 años • Ingresos superiores a $2.900.000 pesos (UF80) • No tener deudas que excedan su capacidad de pago • Tener un buen comportamiento de pago • Completar la solicitud de crédito y entregar la documentación solicitada

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Tendencias

content

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Crédito de Banco Estado?

Obtén el Crédito de Consumo Banco Estado en sólo pasos ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo con éxito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una Tarjeta Gold Santander Cocha?

Obtén tu Tarjeta Gold Santander Cocha, en 6 simples pasos. Además, úsala una vez por mes y ¡Consigue costos de mantención bonificados!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo el Crédito Consumo Banco Ripley?

El Crédito Consumo Banco Ripley puedes pedirlo en sólo 6 clics, desde la aplicación móvil o el portal Oficial de la entidad ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo