Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Obtén desde $3,000,000 de pesos a pagar en 60 cuotas

¡Empieza a pagar en 90 días y mantén en orden tus finanzas! con el Crédito Consumo Banco Chile

Anuncios

El Crédito Consumo Banco Chile pone a tu disposición desde $3,000.000 de pesos. El proceso para gestionarlo es 100% online, simple y rápido. Además, te brinda hasta 60 meses para devolverlo y muchas facilidades para su reembolso. Los seguros asociados son opcionales y hasta puedes aplazar 2 cuotas de tu crédito en el año.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un crédito seguro y una institución de confianza para pedirlo? Entonces, tienes que conocer el Crédito Consumo Banco Chile. Estas son sus principales características:

Desde 3 millones de pesos
Aplaza 2 cuotas en el año
60 meses para devolverlo
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Banco Chile es una línea de crédito con un importe mínimo de $3,000,000 de pesos. Los plazos de reembolso son amplios y ofrece muchos beneficios para realizar su reembolso. La forma de pedirlo es 100% en línea, a través del Portal Web de la entidad bancaria.

El Crédito Consumo Banco Chile te permite acceder a importes desde $3,000.000 de pesos. Mientras que, el límite máximo de tu línea de crédito estará determinado por tu perfil de crédito y tu capacidad de pago.

Los plazos de devolución son amplios. Con este tipo de financiamiento, puedes acceder a períodos desde 6 meses hasta 60 meses.

Para dar de alta el Crédito Consumo Banco Chile, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos: • Ser de nacionalidad chilena o extrajera con residencia definitiva en el país • En el caso de ser extranjero, deberá ser un trabajador dependiente, con contrato indefinido, una renta mínima de 1,000,000 y antigüedad laboral de 1 año • Ser empleado con contrato indefinido, contratado o de planta • Renta mínima de $500,000 • Tener ingresos recurrente, periódicos y estables • Un año de antigüedad laboral para profesionales independiente y rentistas • Tener más de 21 años de edad • Cumplir con el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de riesgo utilizados por el Banco de Chile

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Tendencias

content

¿Cómo solicito un Crédito de Banco Estado?

Obtén el Crédito de Consumo Banco Estado en sólo pasos ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo con éxito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo la Tarjeta Estándar Banco Estado?

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene todo lo que necesitas para tu día a día ¡Pídela desde su portal Web! Aquí te decimos qué necesitas.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito MasterCard One?

La Tarjeta de Crédito MasterCard One tiene muchos beneficios para tus viajes: seguros, protección para compras y descuentos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo