Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Accede al dinero que necesitas ¡con un descuento del 30% en intereses!

Solicita desde $200.000 pesos y cuida tu economía con el Crédito Consumo Banco Falabella

Anuncios

El Crédito Consumo Banco Falabella es accesible, se acredita de inmediato y tiene ¡hasta 30% de descuento la tasa de interés! Los plazos de devolución llegan hasta 72 meses y ¡puedes empezar a pagar en 90 días! Las condiciones de este préstamo son inmejorables, algo imprescindible para mantener tu salud financiera.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un crédito seguro que puedas solicitar de forma fácil? ¿Necesitas dinero de forma urgente? Entonces, el Crédito Consumo Banco Falabella es para ti. Estas son sus principales características:

Desde $200,000 pesos
Hasta 72 cuotas para devolverlo
90 días para pagar tu primera cuota
Contratación inmediata

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Banco Falabella es un tipo de financiamiento accesible, fácil de solicitar y de acreditación inmediata. La contratación se realiza en sólo 30 minutos, en cualquiera de las oficinas del banco. Además, puedes empezar a tramitarlo desde su portal Web.

El Crédito Consumo Banco Falabella te permite acceder a importes desde de $200,000 hasta $40.000.00 de pesos

El Banco Falabella te ofrece un plazo de devolución máximo de hasta 72 meses para reembolsar el capital solicitado. Además, te ofrece un período de 90 días para pagar la primera cuota de tu préstamo.

Los intereses de tu línea de crédito se determinan luego de un estudio de tu perfil financiero. No obstante, el Banco Falabella ofrece un descuento de hasta el 40% en la cifra establecida.

Para pedir este tipo de financiamiento, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: • Tener ingresos mínimos de $400.000. • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país • Contar con buenos antecedentes financieros y comerciales • No tener morosidades o protestos vigentes. • Acreditar una antigüedad laboral de 12 meses para dependientes e independientes. • Cumplir los niveles mínimos establecidos en los modelos de riesgo utilizados. • Solicitar un importe mayor o igual a $200.000

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Pídelo en 30 min!

Obtén el Crédito Consumo Banco Falabella, en 7 simples pasos. Es fácil, rápido y seguro ¡Te contamos todo lo que necesitas aquí!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito una Tarjeta Santander Life Latam?

Consigue una Tarjeta Santander Life Latam, en sólo 6 pasos ¡Junta millas y canjéalas por tus pasajes de avión! Pídela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito MasterCard One?

La Tarjeta de Crédito MasterCard One tiene muchos beneficios para tus viajes: seguros, protección para compras y descuentos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Crédito Consumo Santander?

Accede a un Crédito Consumo Santander, en sólo 7 pasos. Inicia tu solicitud online y recibe asesoramiento de un ejecutivo del banco ¡Pídelo!

Continúe Leyendo