Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Cumple el sueño de comprar tu auto, pagar tus estudios o remodelar tu casa

Consigue financiamiento en 60 cuota fijas y en pesos, con el Crédito de Consumo Itaú

Anuncios

El Crédito de Consumo Itaú tiene la línea de préstamos más completa del mercado. Con este tipo de financiación, puedes conseguir hasta 15 millones de pesos para tus proyectos personales, o más, si deseas un crédito para comprar tu casa. Las condiciones se determinan al momento de estudiar tu perfil financiero ¡Conócelo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres cumplir con uno de tus sueños pero necesitas financiación? El Crédito de Consumo Itaú te da la oportunidad de conseguirlo. Estas son sus principales características:

Obtén hasta $15.000.000
Págalo en 60 meses
Cuotas fijas y en pesos
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito de Consumo Itaú te ofrece diferentes líneas de crédito para cumplir con tus proyectos personales. De esta forma, puedes acceder a importes de hasta $15.000.000 de pesos, para destinarlo a gastos personales. También, puedes pedir un capital más alto, si quieres concretar el sueño de la casa propia. Asimismo, tasas de interés, plazos de devolución y costos, son determinados luego del análisis de tu perfil financiero. En conclusión, cada propuesta es personalizada.

El Crédito de Consumo Itaú para proyecto personales tiene un importe mínimo de $500.000 y máximo de $15.000.000.

El plazo de reembolso de este tipo de financiamiento es entre 6 y 60 meses.

Para acceder a este préstamo, el Banco Itaú te pedirá que cumplas con los siguientes requisitos: • Ser mayor de 21 años • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva • Tener ingresos mínimos de $600.000 pesos • Trabajar de forma dependiente o independiente. • Cumplir con la evaluación comercial y las políticas de créditos.

El Crédito de Consumo Itaú puedes solicitarlo de manera 100% en línea o de manera presencial. En ambos casos, deberás hacerte cliente del banco. Luego, podrás conocer sus producto financieros y solicitar la línea de crédito que deseas.

¿Cómo pido el Crédito de Consumo Itaú?

Obtén el Crédito de Consumo Itaú, de forma fácil. Puedes pedirlo 100% en línea o en la sucursal del banco ¡Aquí te damos todos los detalles!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una Tarjeta Santander Life Latam?

Consigue una Tarjeta Santander Life Latam, en sólo 6 pasos ¡Junta millas y canjéalas por tus pasajes de avión! Pídela aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Aporte Familiar: ¿Cómo obtener el beneficio?

Con el Aporte Familiar, consigue hasta $60.000 por hijo. Acceden personas con subsidio familiar, ChileSolidario y Asignación familiar.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo