Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Accede a importes de hasta $300.000 pesos para financiar tus proyectos

Consigue un 50% de descuento en tu primera solicitud, sólo con el Préstamo Abakos

Anuncios

El Préstamo Abakos te permite acceder a importes de dinero de hasta $300.000 pesos. Este tipo de financiación se solicita 100% en línea y su proceso es simple, rápido y transparente. Además, ¡la primera solicitud tiene un 50% de descuento en intereses y costos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres solicitar un crédito con los mejores beneficios? ¿Buscas el préstamo con los menores costos del mercado? ¡Lo encontraste! Estas son las principales características del Préstamo Abakos.

50% de descuento en costos
Hasta $300.000 pesos
Plazos de devolución hasta 12 meses
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Abakos tiene una promoción que lo diferencia del resto. Con este producto financiero, podrás conseguir el dinero que necesites y pagar ¡la mitad de sus costos! Esto significa que, podrás solicitar el monto que deseas y pagarás un 50% menos de intereses y 50% de comisiones.

El Préstamo Abakos te brinda la posibilidad de acceder a importes de dinero que van desde $70.0000 hasta $300.000.

Para devolver el dinero adeudado, tendrás un plazo máximo de 12 meses.

Para solicitar este tipo de financiación, necesitarás contar con los siguientes requisitos: • Tener entre 21 y 60 años. • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en el país. • Tener al menos 3 meses de antigüedad laboral. • Tener una cuenta bancaria a tu nombre: puede ser una cuenta corriente, cuenta de ahorro o cuenta vista. • Tener un teléfono celular (plan o prepago)ç • Contar con un correo electrónico.

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Estándar Banco Estado: ¡Conócela!

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, haz tus compras diarias y realiza avances de efectivo. Además, ¡No tiene costos mensuales!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta CMR Falabella: ¿Cuáles son sus beneficios?

Con la Tarjeta CMR Falabella, compra con descuento en Falabella y comercios afiliados. Además, suma puntos CMR para canjear por productos.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco BICE: ¡Conócelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco BICE, consigue hasta 60 millones de pesos y devuélvelo con gran flexibilidad ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo