Buscamos la mejor financiación para ti...

Accede al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto

Obtén hasta 100 millones de pesos de forma rápida, sencilla y 100% online con el Préstamo Banco Finandina

Anuncios

El Préstamo Banco Finandina es ideal para darle inicio a tus sueño. Con este tipo de financiación, puedes obtener desde $5,000,000 hasta $100,000,000 de pesos. Además, tendrás hasta 72 meses para devolver el dinero adeudado. La forma de solicitarlo es 100% en línea, a través de la plataforma de la entidad bancaria.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres emprender un nuevo negocio? ¿Te gustaría cambiar el coche o hacer cambios en tu casa? Entonces, ¡Necesitas el Préstamo Banco Finandina! Aquí, te damos 4 buenas razones para solicitarlo:

Hasta 100 millones de pesos
Devuélvelo en 72 meses
Solicítalo en línea
Libre destino

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Banco Finandina es un tipo de financiamiento de importes medios y altos. Este crédito está diseñado para que alcances la meta que te hayas propuesto. De esta forma, podrás pedirlo para financiar tus próximas vacaciones, cambiar tu coche, comenzar un nuevo negocio ¡o destinarlo a cualquier otro fin!

Una de las características destacadas del Préstamo Banco Finandina, es que ofrece importes de dinero altos. De esta forma, tendrás acceso a montos desde 5 millones hasta 100 millones de pesos.

Los créditos de esta entidad bancaria, son flexibles. Esto significa que, podrás conseguir el tiempo que necesites, evitando comprometer tus finanzas personales. El plazo mínimo de devolución mínimo es de 12 meses y el máximo de 72 meses.

No. Con el Préstamo Banco Finandina, podrás conseguir el dinero que quieres sin necesidad de presentar referencias, avales o garantías. Simplemente, deberás abonar el costo de un seguro de vida. Este será el respaldo de tu crédito, en caso de que no puedas cumplir con las cuotas pactadas.

En caso de querer solicitarlo, deberás cumplir con una serie de requerimientos formales que exige la empresa y la ley sobre productos financieros. Estos son: • Ser empleado con ingresos desde 2 SMMLV. • Ser colombiano • Tener residencia en Colombia • Debes tener entre 21 y 64 años de edad. • Firmar el pagaré como garantía de pago.

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Tendencias

content

Préstamo Credissimo: ¡Consigue hasta 2 millones!

Con el Préstamo Credissimo, consigue el cupo de crédito que necesitas para pagar ese gasto urgente ¡Descúbrelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el Préstamo Lulobank?

Obtén el Préstamo Lulobank completando un formulario en línea. Es muy sencillo. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de débito Dale!: ¡Conócela aquí!

Con la tarjeta de débito Dale!, paga en comercios y consigue grandes descuentos en tiendas y establecimientos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea BBVA?

El Préstamo en línea BBVA te da la plata que necesitas para tu próximo proyecto y ¡puedes conseguirlo 100% en línea! Lee más aquí...

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Continúe Leyendo