Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Busca, compara y selecciona tu crédito entre los mejores prestamistas de Colombia

Consigue hasta 1 millón de pesos, en sólo instantes con el préstamo Crediclic

Anuncios

El Préstamo CrediClic es un comparador de créditos en línea, con las mejores opciones del mercado financiero. Mediante esta plataforma Web, podrás acceder a crédito de hasta $1.000.000 de pesos en minutos. Además, te permite buscar, compara y seleccionar el financiamiento más conveniente para ti.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un crédito pero no te decides cuál elegir? ¿Te gustaría poder compara entre tus mejores opciones? Entonces, ¡Pide tu crédito a través de Crediclic! Estas son las razones por las cuales elegirlo:

Busca, compara y selecciona créditos
Hasta $1.000.000 de pesos
Contratación en línea
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo CrediClic es un intermediario comercial entre las personas que necesitan solicitar dinero y las empresas prestamistas que pueden proveerlo. Esta plataforma Web está asociada a múltiples entidades de créditos. Entre ellas: Lineru, Rapicredit y Yadinero.

Con el Préstamo CrediClic, podrás solicitar desde $150.000 a $600.000 pesos, en tu primera solicitud. Luego, si tienes un buen comportamiento de pago, podrás acceder a préstamos de hasta $1.000.000 de pesos.

Los plazos de devolución son flexibles y variables. Principalmente, dependerá de la empresa en la que solicites tu crédito. No obstante, la mayoría de los préstamos de hasta 1 millón de pesos, tiene un plazo de reembolso promedio de 30 días.

Los requisitos para solicitar un préstamo Crediclic, son los siguiente: • Ser mayor de 18 años • Ser Colombiano o residente permanente en el país • Tener domicilio en Colombia • Contar con ingresos estables y periódicos • Tener una cuenta bancaria • Tener teléfono celular y correo electrónico para ser contactado

Muchas. Crediclic maneja una alta tasa de aprobación de crédito (casi el 80%). Esto significa que, los algoritmos propios y las opciones personalizadas brindan excelentes probabilidades de aprobación para cada uno de sus clientes.

Es fácil. El préstamo Crediclic se tramita a través de su sitio Web. Una vez en la página, deberás seleccionar el producto financiero que deseas y contestar unas preguntas. Con esta información, la plataforma te brindará todas tus opciones de crédito. Luego, sólo tienes que elegir la que más te guste y ¡Completar tu solicitud!

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Tendencias

content

¡Solicita empleo en Tostao’ Café & Pan!

La emblemática empresa de Colombia Tostao' Café & Pan busca personal con roles operativos, administrativos, de producción y bodega ¡Súmate!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito Ideal Bancolombia: ¡Descúbrela!

Accede a la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, tiene descuentos para tus compras y un seguro MasterCard por daño ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Madres Solteras: ¡Conoce estas ayudas económicas!

Infórmate sobre las ayudas económicas que otorga el gobierno para madres solteras ¡Consigue vivienda, atención médica y alimentación gratis!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

Continúe Leyendo