Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue hasta $2.000.000 de pesos a través de una empresa de crédito colombiana

Obtén hasta 12 meses para devolverlo con el Préstamo Credissimo

Anuncios

El Préstamo Credissimo te permite acceder a 2 millones de pesos y te da hasta 12 meses para devolverlo. Esta compañía colombiana opera desde 2007 y ha brindado soluciones a miles de personas que no consiguen financiamiento en entidades bancarias. Además, ¡La solicitud no tiene costos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un crédito a la medida de tus posibilidades? ¿Necesitas tiempo para devolver el dinero prestado? Entonces, el préstamo Credissimo es lo que estás buscando. Estas son sus características principales:

Hasta $2.000.000 de pesos
Plazos de reembolso entre 1 y 12 meses
Contratación en línea
Sin costos de solicitud

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Credissimo es una solución financiera simple y de fácil acceso. Con este tipo de financiamiento, podrás obtener hasta $2.000.000 pesos y devolverlo con un plazo de hasta 12 meses.

La plataforma de crédito Credissimo te permite acceder a dos líneas de créditos. El crédito “Salario” tiene un tope de $850.000 y un plazo de devolución de máximo 30 días. Mientras que, el préstamo “Plus” te permitirá acceder a importes de hasta $2.000.000, a financiar en hasta 12 meses.

El Préstamo Credissimo te brinda la posibilidad de solicitar desde $850.000 hasta $2.000.000 pesos.

El plazo de devolución es acordado con la empresa, al momento de solicitar tu crédito. Este período puede ser de entre 30 días y 12 meses.

Sí, el préstamo Credissimo es un crédito de libre destino. De esta forma, puedes pedirlo para financiar el anticipo de tu coche, hacer una escapada de fin de semana o comprarte algo que te guste.

Para solicitar un préstamo Credissimo, deberás cumplir con los siguientes requisitos: • Ser mayor de 18 años • Tener cédula de ciudadanía • Ser colombiano o tener residencia permanente en el país • Contar con un teléfono móvil personal • Brindar un correo electrónico

En el caso de realizar tu solicitud vía Web, sólo necesitarás enviar tu cédula de ciudadanía y un comprobante de ingresos. Mientras que, si decides presentar tu solicitud de forma presencial, tendrás que enviar los siguientes documentos: • Cédula de Ciudadanía • Garante que posea finca raíz no hipotecada. • Extracto bancario. • Certificación laboral que acredite mínimo 6 meses de vinculación con la empresa. • Certificado de ingresos, expedido por contador titulado. • Pagaré autenticado por notario y presentado por el garante.

El préstamo Credissimo puedes solicitarlo tanto de forma presencial, como a través de su plataforma Web. En el caso de pedirlo en línea, el proceso es sencillo, pero tendrá un costo por el "Uso de la Plataforma". Mientras que, si presentas tu solicitud de manera presencial, el trámite no tendrá costos pero deberás esperar hasta 15 días para su otorgamiento.

¿Cómo pedir un Préstamo Credissimo?

Obtén el préstamo Credissimo sin salir de tu casa. Puedes gestionarlo 100% en línea, desde su plataforma Web.

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Exprés?

La Tarjeta de Crédito Exprés puedes pedirla 100% online y, lo mejor de todo, ¡Tendrás un regalo de bienvenida de $100.000 pesos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea Crezcamos?

El Préstamo en línea Crezcamos puedes pedirlo en línea y sólo necesitas cumplir con mínimos requisitos ¡Te lo decimos todo, aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Mujer?

Obtén la tarjeta Davivienda Mujer con sólo unos clics desde su portal Web. Podrás acceder a descuentos, facilidades en tus compras y ¡más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo ExcelCredit: ¿Por qué es tan elegido?

El Préstamo ExcelCredit pueden pedirlo docentes, empleados públicos y pensionados aún estando reportados ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Familias en Acción: ayuda para cuidar a tus niños

El programa Familias en Acción brinda un subsidio para el cuidado, la alimentación y la atención en salud de los más pequeños.

Continúe Leyendo
content

Colombia Mayor: ¿De qué se trata el programa?

Con el programa Colombia Mayor, los adultos mayores pueden recibir 80.000 pesos mensuales ¡En esta publicación te decimos cómo funciona!

Continúe Leyendo