Buscamos el mejor crédito para ti...

Consigue el dinero extra que necesitas para pagar una cuenta a punto de vencer o cambiar un electrodoméstico

Solicita desde $100.000 hasta $5.000.000 con las mejores condiciones, a través del Préstamo Credy

Anuncios

El Préstamo Credy es un comparador de créditos con las mejores ofertas de financiación de Colombia. Este tipo de financiamiento no necesita de avales y se solicita completamente desde Internet. Los importes van desde $100.000 hasta $5.000.000 y las tasas de interés son las más competitivas del mercado.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas opciones de financiación? ¿No tienes quién avale tu préstamo pero necesitas el dinero? ¡No te preocupes! El préstamo Credy tiene una solución financiera para ofrecerte. Estas son sus principales características:

Tasas de interés competitivas
No necesitas avales
Hasta 5 millones de pesos
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Credy es un buscador de créditos en línea, con ofertas de financiación de hasta 5 millones de pesos. Mediante su plataforma Web, podrás buscar, comparar y escoger el producto financiero que más te convenga. Su principal función es poner a tu disposición todas las posibilidades que tienes de financiación.

El uso de la plataforma Web de Credy no tiene ningún costo. Por lo tanto, podrás utilizarla para buscar, comparar y seleccionar tu crédito, sin tener que pagar absolutamente nada. Además, esta empresa no cobra por la mediación que realiza entre sus usuarios y las empresas proveedoras de créditos. Por último, podrás utilizarla sin ninguna obligación de cerrar un contrato con la compañía que este buscador te proponga. En pocas palabras: ¡puedes utilizarla gratis, libremente y sin compromiso!

Para solicitar un préstamo Credy deberás cumplir con los siguientes requisitos: • Ser mayor de edad (tener más de 18 años) • Ser Colombiano o residente con permanencia estable en el país • Tener una cuenta bancaria en un banco de Colombia • Tener un ingreso estable y periódico • Contar con teléfono celular y correo electrónico para ser contactado

Con el préstamo Credy, podrás pedir desde $100.000 hasta $5.000.000 pesos.

Los tiempos de devolución son variables y dependerán de la empresa proveedora del crédito. Sin embargo, en promedio puedes conseguir entre 1 y 120 días para reembolsar el dinero solicitado.

Los intereses de este tipo de financiación son personalizados y se determinan luego de un estudio de crédito del cliente. Sin embargo, la empresa te asegura que sólo podrán tener un máximo de 36%.

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Colombia Mayor: ¿De qué se trata el programa?

Con el programa Colombia Mayor, los adultos mayores pueden recibir 80.000 pesos mensuales ¡En esta publicación te decimos cómo funciona!

Continúe Leyendo
content

Subsidio por desempleo ¿Cómo obtenerlo?

El Mecanismo de Protección al Cesante es un Subsidio por Desempleo con el que obtendrás 2 millones de pesos ¡Conoce cómo solicitarlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Continúe Leyendo
content

Préstamo en línea BBVA: ¡Hasta $20,000,000!

Con el Préstamo en línea BBVA, puedes conseguir el monto que deseas. No necesitas codeudor, tiene tasas fijas y pagas la misma cuota siempre.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¡En minutos en tu cuenta!

El Préstamo Solventa te permite acceder a un importe de hasta $5,000,000 pesos, con sólo unos clics ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo