Buscamos la mejor solución financiera para vos...

¿Necesitás un préstamo pero estás en el Veraz?

Conseguí hasta $20.000 y devolvelos en hasta 12 meses con el Préstamo Efectivamente

Anuncios

El Préstamo Efectivamente te brinda hasta $20.000 pesos y tenés hasta 12 meses para devolverlo. Lo mejor de todo, es que podés pedirlo con requisitos mínimos, incluso estando en el Veraz.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás una solución rápida a un problema económico pero estás en el Veraz? ¿Nadie quiere prestarte el dinero? ¡Acá te decimos porqué te conviene pedir tu Préstamo efectivamente!

Aprobado aunque figures en el Veraz
Sin costo de otorgamiento
Hasta $20.000 pesos
Solicitalo online

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Efectivamente es una solución financiera para quienes necesitan salir de un apuro, pagar una deuda atrasada o, simplemente, quieren comprar algo que les gusta. Este préstamo puede solicitarse 100% online, de forma rápida y segura.

Con este tipo de financiación, podés acceder a importes desde $500 pesos hasta $20.000 pesos. De esta forma, podés pedir el monto que necesites y para el motivo que vos decidas. Puede ser para resolver un problema económico urgente, pagar una deuda o comprarle los útiles escolares a tus hijos.

Con el Préstamo Efectivamente, tenés desde un mínimo de 2 meses hasta 12 meses para reembolsar la plata que te prestaron. El lapso de tiempo acordado, dependerá del importe de dinero que pidas y el tiempo que solicites.

Para acceder al Préstamo efectivamente, tenés que cumplir con los siguientes requisitos: • Ser mayor de 18 años de edad • Tener Documento Nacional de Identidad (DNI) • No es necesario presentar recibo de sueldo, pero si lo hacés, podrás pedir un importe mayor. • Pueden pedirlo personas que figuren en el Veraz.

¿Cómo solicito un Préstamo Efectivamente?

Con el Préstamo Efectivamente, pagá tu deuda o comprale a tus hijos todo lo que necesitan ¡Podés pedirlo desde el celular!

Tendencias

content

Préstamo Personal Banco Rioja: ¿De qué se trata?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí el dinero que necesitás para hacer un viaje, cambiar tu coche o remodelar tu casa ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el préstamo personal BBVA?

El préstamo personal BBVA lo pedís online y en sólo 5 pasos ¡Conocé los requisitos y descubrí cómo solicitarlo!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo