Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Obtén la suma de dinero que necesitas y devuélvelo en hasta 48 meses

Consigue hasta 2 veces tus ingresos, con el Préstamo Juanchotepresta

Anuncios

El Préstamo Juanchotepresta es una forma fácil, rápida y 100% online de obtener la cantidad de dinero que necesitas. El importe máximo de tu crédito, es de 2 veces tus ingresos. Esta es una forma simple, de conseguir un crédito sin comprometer tus finanzas. Además, ¡podrás pagarlo en 48 meses!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres pedir un crédito, pero no sabes cuál compañía elegir? ¿Te gustaría obtener financiamiento, sin perder el equilibrio de tu economía? Entonces, ¡el Préstamo Juanchotepresta es para ti!

Consigue hasta 2 veces tus ingresos
Devuélvelo en 48 meses
No compromete tus finanzas
Contrátalo en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Juanchotepresta te brinda acceso al dinero que quieres, ofreciéndote flexibilidad en los plazos de reembolso. De esta forma, podrás conseguir hasta 2 veces tus ingresos y devolverlo en hasta 48 meses. Aedmás, ofrece tasas de interés fijas, con cifras competitivas.

La forma de conocer cuál es el cupo de tu crédito, es muy simple. El Préstamo Juanchotepresta calcula tu límite, a partir de tus ingresos. De esta forma, podrás obtener hasta 2 veces, la cantidad de dinero que ganas en un mes. El mínimo es de $1,200,000 pesos.

El Préstamo Juanchotepresta maneja un tasa de interés fija. Esto significa que, se mantendrá igual a lo largo de toda la vida de tu crédito. Además, te permitirá saber con anticipación, el importe a pagar de tu cuota mensual, manteniendo tu economía en equilibrio. Por último, la Tasa Efectiva Anual (TAE) de este crédito es de de 34.99%. Este porcentaje se encuentra bastante por debajo de la cifra máxima oficial, permitida por la ley (44.04% TEA).

Juancho Te Presta S.A.S. es una compañía legalmente constituida ubicada en Medellín. Esta empresa cuenta con la supervisión de la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio. Además, es parte de la asociación Colombia Fintech (con más de 300 compañías similares). Su principal objetivo, es brindar financiación a todas las personas que necesitan dinero y no pueden acceder a productos financieros desde canales tradicionales. Es un servicio seguro, confiable y 100% en línea.

Los requisitos para pedir este crédito son: • Tener entre 18 y 65 años • Demostrar ingresos superiores a 1.5 millones de pesos mensuales • Tener una cuenta bancaria a tu nombre en la que recibas tus ingresos • No estar reportado negativamente en centrales de riesgos • Ser colombiano y vivir en el país • Tener acceso a tu correo electrónico • Tener un celular a tu nombre

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Tendencias

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediLemon: ¡Elige el mejor crédito!

Con el Préstamo CrediLemon, puedes acceder a la mejor financiación y a las entidades más prestigiosas de Colombia ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Exprés: ¡Conócela aquí!

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene descuentos de lunes a domingo, en tus marcas favoritas ¡Además, acumula puntos tuplús!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito clásica Banco de Bogotá ¡Conócela!

La tarjeta de crédito clásica del Banco de Bogotá tiene un cupo máximo de $3,5 millones y puedes usar 30% en avances de efectivo ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo