Buscamos el mejor préstamo para ti...

Consigue el dinero que necesitas para pagar ese vencimiento atrasado, salir de un apuro o comprarte algo que deseas

Obtén hasta $1.200.000 de pesos en tiempo record, con el Préstamo Lineru

Anuncios

El Préstamo Lineru es perfecto si necesitas un poco de dinero extra, de manera urgente. Con este tipo de financiación, podrás acceder a importes de hasta $1.200.000, en un proceso rápido, transparente y ¡en línea! Además, el cupo de crédito es rotativo y podrás utilizarlo cada 6 meses.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas algo de dinero extra este mes? ¿Quieres irte unos días de vacaciones pero no te alcanza? Entonces, tienes que conocer el crédito Lineru ¡Estas son sus principales características!

Hasta $1.200.000 de pesos
Otorgamiento rápido
Acepta reportados
Crédito rotativo

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Lineru es un tipo de financiación 100% en línea que puedes solicitar desde el portal Web de la compañía. Este crédito se caracteriza por ser de fácil acceso: tienen pocos requisitos y su proceso es breve. Para conseguirlo, sólo necesitas ingresar en el sitio Web de Lineru, completar un formulario con tus datos personales y esperar tu estudio de crédito ¡Serás notificado cuando esté aprobado!

Si, puedes solicitar tu préstamo Lineru aún estando reportado en centrales de crédito. Esto es así, porque la empresa evalúa más de 500 variables antes de otorgarte el dinero y tu comportamiento de pago es sólo una de todas ellas.

Simplemente, debes cumplir con los requerimientos básicos: • Ser mayor de edad. • Residir en Colombia. • Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Puede ser corriente o de ahorros; cualquier otro tipo de cuenta no es válida (cuentas de ahorro a la mano, móviles, etc.) • Tener un número de celular propio para que la empresa te contacte. • Tener correo electrónico de uso personal.

Con el préstamo Lineru podrás pedir desde $150.000 hasta $1.200.000 pesos.

El plazo de devolución máximo es de 30 días. Pero, si realizas tu pago antes de los 10 días, conseguirás un descuento en los costos del préstamo.

El préstamo Lineru no tiene costos de solicitud. No obstante, al ser otorgado, deberás pagar por la administración de tu cuenta, el seguro por el cupo de crédito y la fianza al Fondo de Garantías. Todos los importes deberás consultarlos al momento de contratar este producto financiero.

Para dejarte las cosas claras, te mostramos cómo funciona este producto financiero. Por ejemplo, supongamos que pides $300.000 pesos que devolverás en 30 días. En este caso, los intereses del préstamo (37,5%) serán de $8.068. Además, recuerda que deberás pagar un seguro de $1.347 y gastos de la Fianza FGA + IVA de $37.806. También, se sumarán los costos por la administración de tu línea de crédito por $34.900 y el IVA de $6.631. En conclusión, el total que deberá reembolsar será de $388.700 pesos.

¿Cómo solicito el préstamo Lineru?

Descubre si tu préstamo Lineru está aprobado en sólo 15 minutos. El dinero estará en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Tendencias

content

¡Solicita empleo en Tostao’ Café & Pan!

La emblemática empresa de Colombia Tostao' Café & Pan busca personal con roles operativos, administrativos, de producción y bodega ¡Súmate!

Continúe Leyendo
content

¡Solicita tu Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia!

Solicita tu Tarjeta de Crédito Oro Visa Bancolombia, en unos simples clic y ¡Consigue la bonificación de tu cuota de manejo por 6 meses!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Programa Mi Casa Ya: ¿Cómo funciona?

El programa Mi Casa Ya es un subsidio que otorga el gobierno nacional para la compra de casas a crédito ¡Conoce cómo es el proceso y pídelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

Continúe Leyendo
content

Ingreso Solidario ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Ingreso Solidario, consigue un dinero extra para tu familia ¡Puedes obtener hasta 500.000 pesos! Te decimos cómo hacer aquí.

Continúe Leyendo