Buscamos la mejor financiación para ti ...

Accede a 50 millones de pesos y devuélvelo en hasta 48 meses

Pídelo, verifica tu estado y paga tus cuotas directamente desde el celular con el Préstamo Lulobank

Anuncios

El Préstamo Lulobank te ofrece más dinero que otras entidades financieras. Con este tipo de financiamiento, puedes conseguir hasta $50.000.000 y tienes plazos flexibles de devolución. Además, Lulo Bank te permite solicitarlo directamente desde su aplicación móvil. Podrás controlar tus vencimientos, pagar cuotas y pedir extractos sin ningún costo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas financiar uno de sus sueños? ¿Quieres empezar un proyecto propio pero no tienes el dinero? Entonces, ¡debes conocer el préstamo Lulobank! Estas son sus principales características:

Hasta 50 millones de pesos
Devuélvelo en 48 meses
Pídelo desde la aplicación Lulo Bank
Crédito de libre inversión

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Lulobank es un crédito de libre inversión. Esto significa que podrás utilizarlo para finaniar cualquiera de tus objetivos. Puedes pedirlo para comenzar un emprendimiento, renovar tu coche o pagar una merecidas vacaciones.

La forma de solicitar el préstamo Lulobank es muy sencilla. Todo el proceso se realiza desde su aplicación móvil. De esta forma, podrás completar tu solicitud, hacer el seguimiento del estudio de crédito y verificar el desembolso del dinero en tu cuenta ¡todo desde el celular!

Para tener acceso a este tipo de financiación, deberás cumplir con los siguientes requisitos: • Ser Colombiano • Tener cédula de ciudadanía colombiana. • Contar con un teléfono celular registrado en Colombia. • Tener entre 21 y 65 años. • Tener ingresos superiores a $2 millones de pesos. • Contar con teléfono celular e instalar la app del Lulo Bank • Aprobar la evaluación del crédito

El préstamo Lulobank te brinda la posibilidad de solicitar desde $700.000 pesos hasta $50.000.000 de pesos.

Los plazos de devolución son variables. Podrás solicitar entre 12 meses y 48 meses, para reembolsar el dinero adeudado.

Lulo Bank es un banco digital fundado en Colombia. Su principal objetivo es brindar soluciones financieras, a todas aquellas personas que no pueden conseguirlas mediante entidades formales de crédito. De esta forma, ofrece tarjetas de crédito, préstamos personales y cuentas bancarias a miles de colombianos de forma diaria. Por último, es importante que sepas que esta entidad se encuentra regulada y supervisada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

¿Cómo solicitar el Préstamo Lulobank?

Obtén el Préstamo Lulobank completando un formulario en línea. Es muy sencillo. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Tendencias

content

Subsidio por desempleo ¿Cómo obtenerlo?

El Mecanismo de Protección al Cesante es un Subsidio por Desempleo con el que obtendrás 2 millones de pesos ¡Conoce cómo solicitarlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la tarjeta de crédito Clásica?

La tarjeta de crédito Clásica puedes obtenerla desde los canales virtuales del Banco de Bogotá ¡Descarga la app y solicítala!

Continúe Leyendo