Buscamos la mejor financiación para ti...

Accede a 3 millones de pesos de forma segura y rápida

Solicita tu crédito en línea y cumple tus sueños con el Préstamo MiCredi

Anuncios

El Préstamo MiCredi tiene para ofrecerte hasta 3 millones de pesos para que pongas en marcha tus proyectos. Además, te brinda flexibilidad para reembolsar el dinero. De esta manera, podrás conseguir hasta 12 meses para devolver el monto prestado. El proceso es sencillo y rápido ¡Descúbrelo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres tomarte unas vacaciones pero no tienes dinero? ¿Te gustaría cambiar un electrodoméstico que está dañado? Con el préstamo MiCredi, ¡Lo puedes hacer!

Hasta $3.000.000 de pesos
12 meses para devolverlo
Contratación en línea
Sin avalistas

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo MiCredi es un tipo de financiamiento flexible, práctico y sin vueltas. Con este préstamo podrás acceder al importe de dinero que necesitas para comenzar tu proyecto, comprarte algo que deseas o tomarte unas merecidas vacaciones. Además, ofrece plazos de devolución a la medida de tus posibilidades.

Con el Préstamo MiCredi, puedes obtener desde $300 mil hasta 3 millones de pesos.

El plazo de devolución es acordado en cada caso con la empresa. No obstante, puedes solicitar entre un lapso de mínimo de 3 meses y máximo de 12 meses.

El préstamo MiCredi pone a tu disposición desde su portal Web, todos los costos del financiamiento. De esta forma, obtendrás tu dinero bajo condiciones claras y transparentes. En primer lugar, no tiene costos de solicitud. Por lo tanto, podrás solicitar tu crédito 100% gratis. Luego de ser aprobada tu solicitud, deberás asumir algunos costos relacionados al "Uso de la Plataforma Web", "Seguro de vida" y el costo del "Aval". Además, deberás tener en cuenta los intereses que te cobrará la empresa, por el capital prestado.

Para pedir el préstamo MiCredi, sólo debes cumplir con los siguientes requerimientos formales: • Ser mayor de 22 años • Ser residente en Colombia • Tener correo electrónico personal • Tener línea celular colombiana personal • Tener una cuenta de ahorros o corriente personal • Contar con un buen comportamiento de pago • Tener un buen puntaje en las centrales de riesgo

La forma de acceder al financiamiento es simple. Todo el proceso es en línea, a través de su plataforma Web. Por lo tanto, deberás ingresar al sitio Web de la empresa, ingresar tus datos en un formulario Web y completar la información sobre tu crédito (importe y plazos de devolución). Una vez finalizado, sólo tendrás que enviarlo y ¡Listo! La solicitud le llegará a los asesores de MiCredi

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Tendencias

content

Préstamo Credy: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Credy, consigue el dinero extra que necesitas para pagar una cuenta a punto de vencer o cambiar un electrodoméstico ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Madres Solteras: ¡Conoce estas ayudas económicas!

Infórmate sobre las ayudas económicas que otorga el gobierno para madres solteras ¡Consigue vivienda, atención médica y alimentación gratis!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito One Cashback?

Obtén la tarjeta de crédito One Cashback, en sólo 5 pasos ¡Consigue hasta $100.000 en devolución por tus compras!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Solventa: ¡En minutos en tu cuenta!

El Préstamo Solventa te permite acceder a un importe de hasta $5,000,000 pesos, con sólo unos clics ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo