Buscamos tu mejor opción de crédito...

Obtén hasta 10 millones de pesos sin avalistas ni codeudores

Consigue el dinero que necesitas haciendo sólo unos clics, con el Préstamo Nequi

Anuncios

El Préstamo Nequi es un crédito de libre inversión, diseñado para brindarte desde $500.000 hasta $10.000.000 de pesos. Nequi es una entidad financiera vinculada a Bancolombia. Todas sus operaciones se realizan desde la aplicación móvil. Por lo tanto, ¡puedes obtener tu crédito instalándola en tu celular!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Sin aval para tu préstamo? ¿Quieres pedir un crédito pero no sabes cómo tramitarlo? ¡Aquí te damos 4 buenas razones para pedir un Préstamo Nequi!

Hasta 10 millones de pesos
Solicítalo desde tu celular
Realiza pagos anticipados sin penalidades
Sin avalistas ni codeudores

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Nequi es un crédito de libre inversión que se gestiona, completamente, a través de la aplicación Nequi. Nequi es una entidad de crédito vinculada a Bancolombia que ofrece distintos productos financieros. Entre ellos: tarjetas de crédito, cuentas bancarias y préstamos personales. Este préstamo "propulsor" te permite alcanzar todas tus metas.

No. El préstamo Nequi no necesita personas que avalen tus pagos. Para acceder a este tipo de financiación, Nequi te ofrece un mecanismo de garantía diferente. Simplemente, deberás pagar una fianza al Fondo de Garantías.

Mediante este préstamo, podrás acceder a importes de $500.000 hasta $10.000.000.

En Nequi, los plazos de devolución son flexibles. Por lo tanto, podrás obtener entre 6 y 36 meses para reembolsar el dinero adeudado.

Para pedir tu préstamo Nequi, deberás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser mayor de 18 años • Ser Colombiano o residente extranjero con cédula de extranjería • Tener un correo electrónico • Documento de Identidad • Tener un celular con conexión a Internet

El préstamo Nequi no tiene costos de solicitud. De esta forma, podrás conseguirlo sin tener que pagar absolutamente nada. Una vez otorgado tu crédito, deberás tener en cuenta los gastos asociados al seguro de vida, la fianza y los intereses.

El préstamo Nequi se tramita directamente desde tu celular. Por lo tanto, tendrás que descargar e instalar la aplicación móvil de Nequi. Una vez en tu teléfono, abre una cuenta de usuario y envía tu solicitud ¡es muy sencillo!

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Exprés: ¡Conócela aquí!

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene descuentos de lunes a domingo, en tus marcas favoritas ¡Además, acumula puntos tuplús!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediClic: ¡1 millón de pesos en minutos!

Con el préstamo CrediClic, consigue el mejor crédito del mercado. Busca, compara y selecciona entre prestamistas ¡Es gratis!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo en línea Crezcamos ¡Plata al instante!

Con el Préstamo en línea Crezcamos, consigue hasta $30,000,000 y cumple con tu nueva meta ¡Te contamos cómo es en esta publicación!

Continúe Leyendo