Buscamos la mejor oferta de crédito para vos

Pedí un adelanto de tu sueldo de hasta $300.000 o conseguí un crédito de hasta $5.000.000

Accedé a los beneficios para empleados públicos que te brinda el Préstamo Personal BNA

Anuncios

El Préstamo Personal BNA es una línea de crédito diseñada para empleados públicos o empleados que cobran sus haberes a través del Banco Nación. Con este producto financiero, podés pedir hasta $5.000.000 o un adelanto de tu sueldo de hasta $300.000. Además, tenés hasta 72 meses para devolverlo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés pedir un crédito pero no estás decidido? ¡Te decimos en pocas palabras por qué deberías aprovechar el Préstamo Personal BNA!

Pedí hasta $5.000.000
La cuota se debita de tu cuenta sueldo
Conseguí un adelanto de $300.000
Devolvelo en 72 meses

Permanecerás en el mismo sitio

Préstamo personal BNA: ¿Cómo es?

Esta línea de crédito tiene diferentes modalidades, dependiendo, principalmente de la persona que lo pida.

De esta manera, vas a encontrar una línea de crédito específica para empleados públicos de la administración nacional, otra para empleados provinciales y municipales, jubilados, etc.

Luego, las características de todos los tipos de Préstamo Personal BNA son muy similares. Entre sus principales características, están:

-Importe de dinero: Con estos créditos podés pedir desde $10.000 hasta $5.000.000.

-Plazos de devolución: Tenés hasta 72 meses para reembolsar el dinero pedido.

-Valor de la cuota: No puede superar el 35% de tu sueldo

-Forma de pago: Se debita directamente de tu cuenta sueldo.

-Renovación: Accedé a una nueva financiación, depsués de cancelar el 10% de tu crédito.

¿Cómo solicito este crédito?

La forma de solicitar este préstamo es muy sencilla. Todo el proceso podés gestionarlo online. Por lo tanto, si querés solicitarlo tenés que dirigirte al Portal Web Oficial del Banco Nación.

A continuación, seleccioná el botón de "Personas" y, luego, "Préstamos". Una vez realizada esta acción, vas a encontrar una serie de opciones de crédito en efectivo.

Podés elegir entre "Nación sueldo- administración pública nacional", "Nación Sueldo-convenios generales", "Nación libre destino", "Adelanto de Haberes", etc.

Cada una de estas opciones está pensada para distintos destinatarios, como bien dice en su nombre. Una vez seleccionada tu opción, hacé clic en "Solicitá el crédito".

Para finalizar, cargá tus datos personales ¡Listos! sólo tenés que esperar a que un ejecutivo del Banco nación se ponga en contacto con vos.

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Éminent ¡Todo para viajar!

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, viajá asegurado, protegé tu compras y conseguí hasta 14.000 pesos adelantados por cajero ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acceder al ANSES? ¡Creá tu clave aquí!

Con la clave de Seguridad Social, accedé a todas las prestaciones de ANSES. Es necesaria para solicitar la AUH, créditos y ¡más!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Qué beneficios tiene?

Con la tarjeta de crédito Itaú, comprá a crédito y cuotificá tu resumen a fin de mes ¡Tenés descuentos semanales y puntos Iupp!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Supervielle: ¡Pedí $3.380.000!

Con el Préstamo Personal Supervielle, pedí desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos ¡Podés solicitarlo online si sos cliente del banco!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo