Buscamos la mejor oferta de crédito para vos

Pedí un adelanto de tu sueldo de hasta $300.000 o conseguí un crédito de hasta $5.000.000

Accedé a los beneficios para empleados públicos que te brinda el Préstamo Personal BNA

Anuncios

El Préstamo Personal BNA es una línea de crédito diseñada para empleados públicos o empleados que cobran sus haberes a través del Banco Nación. Con este producto financiero, podés pedir hasta $5.000.000 o un adelanto de tu sueldo de hasta $300.000. Además, tenés hasta 72 meses para devolverlo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés pedir un crédito pero no estás decidido? ¡Te decimos en pocas palabras por qué deberías aprovechar el Préstamo Personal BNA!

Pedí hasta $5.000.000
La cuota se debita de tu cuenta sueldo
Conseguí un adelanto de $300.000
Devolvelo en 72 meses

Permanecerás en el mismo sitio

Préstamo personal BNA: ¿Cómo es?

Esta línea de crédito tiene diferentes modalidades, dependiendo, principalmente de la persona que lo pida.

De esta manera, vas a encontrar una línea de crédito específica para empleados públicos de la administración nacional, otra para empleados provinciales y municipales, jubilados, etc.

Luego, las características de todos los tipos de Préstamo Personal BNA son muy similares. Entre sus principales características, están:

-Importe de dinero: Con estos créditos podés pedir desde $10.000 hasta $5.000.000.

-Plazos de devolución: Tenés hasta 72 meses para reembolsar el dinero pedido.

-Valor de la cuota: No puede superar el 35% de tu sueldo

-Forma de pago: Se debita directamente de tu cuenta sueldo.

-Renovación: Accedé a una nueva financiación, depsués de cancelar el 10% de tu crédito.

¿Cómo solicito este crédito?

La forma de solicitar este préstamo es muy sencilla. Todo el proceso podés gestionarlo online. Por lo tanto, si querés solicitarlo tenés que dirigirte al Portal Web Oficial del Banco Nación.

A continuación, seleccioná el botón de "Personas" y, luego, "Préstamos". Una vez realizada esta acción, vas a encontrar una serie de opciones de crédito en efectivo.

Podés elegir entre "Nación sueldo- administración pública nacional", "Nación Sueldo-convenios generales", "Nación libre destino", "Adelanto de Haberes", etc.

Cada una de estas opciones está pensada para distintos destinatarios, como bien dice en su nombre. Una vez seleccionada tu opción, hacé clic en "Solicitá el crédito".

Para finalizar, cargá tus datos personales ¡Listos! sólo tenés que esperar a que un ejecutivo del Banco nación se ponga en contacto con vos.

Tendencias

content

Préstamo personal Banco Galicia ¿Cómo es?

Con el préstamo personal de Banco Galicia, conseguí hasta $5.000.000 a pagar en 72 meses ¡No tiene costos y podés pedirlo online!

Continúe Leyendo
content

¿Conocés el Crédito Afluenta? ¡Conseguí $2.000.000!

Con el Crédito Afluenta, pedí $2.000.000 de pesos y devolvelo en 48 cuotas fijas. Podés pedirlo 100% online, sin vueltas y con 0$ costos.

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Moni: ¿Para qué sirve esta tarjeta prepaga?

Conseguí tu Tarjeta Moni y usala para comprar, pagar y suscribirte a servicios ¡También, podés pedir préstamos inmediatos!

Continúe Leyendo
content

Crédito Welp: ¡Pedilo sólo con DNI!

Con el Crédito Welp, conseguí el dinero que necesitás para tu escapada de fin de semana, comprar un regalo o llegar a fin de mes ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Efectivamente: ¡Conseguí hasta $20.000!

Con el Préstamo efectivamente, pedí $20.000 pesos y devolverlos en hasta 12 meses ¡es muy fácil y podés conseguirlo estando en el Veraz!

Continúe Leyendo