Buscamos el mejor crédito para ti...

Accede a un importe de hasta $5,000,000 pesos, con sólo unos clics

Consigue tu dinero de forma segura, con el Préstamo Solventa

Anuncios

El Préstamo Solventa te brinda el dinero que necesitas para alcanzar tu próxima meta. Con este crédito, podrás obtener desde $300,000 hasta $5,000,000 pesos. Además, te da hasta 6 meses para devolverlo. El proceso de solicitud es totalmente en línea, seguro y confiable.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un crédito para concretar tu próximo proyecto? ¿Quieres financiamiento con un desembolso rápido? Entonces, ¡El Préstamo Solventa es lo que estás buscando! Estas son sus principales características:

Hasta 5 millones de pesos
Devuélvelo en 6 cuotas
Solicítalo online
Úsalo para lo que quieras

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Solventa es un crédito de libre inversión. Esto significa que, podrás solicitarlo para concretar cualquiera de tu sueños, sin necesidad de brindar información sobre su destino. Este tipo de financiamiento es ideal para hacer un viaje, renovar tu casa o, simplemente, darte el gusto comprando algo que quieres.

Con el Préstamo Solventa, podrás acceder a un importe mínimo de 300 mil pesos y máximo de 5 millones de pesos.

El plazo de devolución de tu Préstamo Solventa estará determinado por el monto de dinero que solicites. No obstante, los plazos de devolución suelen ser de 1, 3 y 6 meses.

Una de las grandes ventajas del Préstamo Solventa, es que otorga importantes descuentos en los intereses que se generan por el adelantamiento del dinero. Los descuentos pueden llegar hasta el 60% y estará definidos por tu buen comportamiento de pago e historial e crédito.

Solventa es una compañía de crédito internacional, con operaciones en Colombia, Perú, Argentina y Estados Unidos. Esta fintech tiene un equipo de 200 empleados alrededor del mundo, y es una de las de mayor crecimiento en Colombia. Su principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Principalmente, a aquellas personas que no pueden acceder a productos financieros, a través de los canales tradicionales. Por lo tanto, Solventa puede ser una gran opción para quienes desean solicitar un crédito, de forma rápida, fácil e inteligente.

Para acceder a este tipo de financiación, deberás cumplir con los siguiente requisitos exigidos por la ley y la empresa Solventa: • Ser colombiano • Tener residencia en Colombia • Contar con una cuenta bancaria personal y activa (con mínimo 4 meses de antigüedad). • Tener cédula de identidad personal y original (no fotocopia). • Número de Celular personal con línea activa.

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Tendencias

content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pedir un Préstamo Credissimo?

Obtén el préstamo Credissimo sin salir de tu casa. Puedes gestionarlo 100% en línea, desde su plataforma Web.

Continúe Leyendo
content

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo