Buscamos la mejor ayuda económica para vos...

Conocé un beneficio que aliviará tu bolsillo a la hora de pagar tus servicio

Conseguí un descuento del 50% en tu factura de luz con la Tarifa Social de Electricidad

Anuncios

La Tarifa Social de Electricidad es un descuento del 50% en tu factura de luz. Este beneficio le corresponde por Ley a todas las familias con dificultades económicas. También, los electrodependientes pueden conseguir el servicio gratis ¡Informate y empezá a pagar la mitad de tu consumo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Tenés dificultad para pagar los servicios? ¡Te decimos porqué este beneficio puede serte muy útil!

Obtené un descuento del 50% en tu factura
Conseguí un alivio para tus pagos
Hacé el trámite desde tu casa
Los requisitos son mínimos

Permanecerás en el mismo sitio

Tarifa Social de Electricidad: ¿Quiénes pueden solicitarla?

La Tarifa Social de Electricidad está dirigida a las personas más vulnerables del país, con dificultades para pagar los servicios básicas (luz, gas, agua, etc.).

De esta forma, están habilitados para pedir este descuento jubilados, pensionados o trabajadores que perciban una remuneración mínimo menor a $109.100.

También, podrán solicitarla los inscriptos como monotributistas con un ingreso anual menor de $109.100 (2 salarios mínimos), Monotributistas Sociales y personas que reciben programas sociales (AUH, etc.)

¿Cuáles son los beneficios?

El principal beneficio es una reducción en el valor de tu consumo mensual de electricidad. Con la tarifa social, podés pagar tu boleta de luz a mitad de precio, algo que beneficiará enormemente tu economía familiar.

En el caso de que en tu hogar exista un familiar electrodependiente, podés solicitar la Tarifa Social de electricidad. En estos casos, la Ley establece la gratuidad del Servicio.

Otros de los grupos sociales que pueden acceder al beneficio son personal doméstico, personas con seguros de desempleo, con Pensión Vitalicia y veteranos de guerra de Malvinas y personas con discapacidad.

Comedores, merenderos y organizaciones de bien público ¿Pueden pedirla?

Si, las entidades de bien público pueden acceder al beneficio de la Tarifa Social.

En estos casos, podrán conseguir una reducción en el costo de sus facturas de luz. De esta forma, la tarifa máxima que deberán pagar será igual que la tarifa residencial.

¿Cómo solicito la Tarifa Social de Electricidad?

La Tarifa Social de Electricidad podés pedirla en el Ente Regulador que le corresponda a tu provincia. En esta nota, te decimos cómo hacer.

Tendencias

content

Crédito Personal Creditizia: ¡Conocelo aquí!

Con el Crédito Personal Creditizia, conseguí hasta $200.000 pesos a devolver en 36 meses. ¡Suscribite y accedé a descuentos y sorteos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

Tarifa social de gas: ¿Cómo la pido?

La tarifa social de gas es una línea de subsidios que otorga ANSES a las familias argentinas que menos tienen ¡Obtené el descuento ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el préstamo personal HSBC?

El préstamo personal HSBC es fácil de solicitar. Hacelo desde el portal Web, por e-mail o en la sucursal ¡Acá te decimos qué necesitás!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Préstamo Personal Supervielle?

Pedí el Préstamo Personal Supervielle y conseguí hasta 3 millones de pesos. La gestión es online y 100% gratis ¡Conocé como hacerlo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Comafi Platinium: ¡Conocela!

La tarjeta de crédito Comafi Platinium es especial para viajeros. Obtené asistencia, seguro de alquiler de coches y protección en compras.

Continúe Leyendo