Informate sobre una forma de pagar menos en tu servicio de gas

Obtené descuentos en tus boletas de gas o en tus garrafas con la Tarifa Social de ANSES

Anuncios

La Tarifa Social de gas te brinda una reducción en el costo del servicio de gas natural o en el costo de tu garrafa. Este beneficio es otorgado por la Agencia de Seguridad Social (ANSES) y está destinada a las familias argentinas más vulnerables del país.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés saber más sobre este ayuda económica? Acá te decimos sus principales ventajas:

Descuento en tu boleta de gas natural
Subsidio de $600 en tu garrafa
El trámite es sencillo y lo hacés en la ANSES
Conseguilo sin salir de tu casa

Permanecerás en el mismo sitio

Tarifa Social de gas: ¿Quiénes pueden acceder al descuento?

La Agencia de Seguridad Social (ANSES) ofrece descuentos en la tarifas de gas natural y un subsidio para las familias que utilizan garrafas.

Los beneficiarios pueden ser jubilados, personas que perciben programas y prestaciones sociales, trabajadores en relación de dependencia y personal de casas particulares.

También pueden conseguir el subsidio para las garrafas, comedores, merenderos y entidades públicas ubicadas en zonas sin gas natural de todas partes de país.

¿Cuánto me descuentan en la boleta gas? ¿Y en la garrafa?

Los descuentos en la tarifa de gas natural son un gran alivio para las familias numerosas y con dificultades económicas. En la actualidad, podés acceder a una bonificación de hasta 50% en la tarifa de gas, si tenés acceso a la red de gas natural.

Mientras que, para las familias o entidades de bien público que utilizan garrafas la ANSES otorga un subsidio de 602 pesos para que puedan comprar la garrafa de 10 Kg.

¿Cómo acceder al ANSES? ¡Creá tu clave aquí!

Con la clave de Seguridad Social, accedé a todas las prestaciones de ANSES. Es necesaria para solicitar la AUH, créditos y ¡más!

Tendencias

content

Tarjeta Banco Credicoop Cabal: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en Potenciar Trabajo?

Si bien el programa Potenciar Trabajo sin cupo, te decimos qué hacer en caso de reabrirse la inscripción ¡Tomá nota de lo que necesitas!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Visa Macro ¡Conocela!

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, comprá con descuento en el super, acumulá puntos y ¡canjealos por todo lo que quieras!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?

Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Banco Rioja: ¿De qué se trata?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí el dinero que necesitás para hacer un viaje, cambiar tu coche o remodelar tu casa ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Préstamo Efectivamente?

Con el Préstamo Efectivamente, pagá tu deuda o comprale a tus hijos todo lo que necesitan ¡Podés pedirlo desde el celular!

Continúe Leyendo