Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Compra con hasta 40% de descuento en supermercados, restaurantes y tiendas de ropa

Ahorra hasta $90.000 pesos por mes con la Tarjeta ABC Visa

Anuncios

La Tarjeta ABC Visa es todo lo que necesitas para comprar de forma inteligente y cuidar tus finanzas. Con este plástico, podrás ahorrar hasta $90.000 pesos al mes, gracias a los descuentos que ofrece para todas tus compras. Además, tiene rebajado su costo de mantención y podrás conseguirla por sólo $9.740 ¡Que sólo se paga si realizas compras!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres comprar con descuento en cientos de comercios? ¿Te gustaría ahorrar hasta $90.000 pesos por mes? Entonces, ¡Solicita la Tarjeta ABC Visa!

Costo de mantención rebajado
Ahorra hasta $90.000 por mes
40% de descuentos en supermercados
Contrátala en línea

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta ABC Visa te ofrece un amplia variedad de descuentos en comercios. Entre ellos, podrás conseguir descuentos de hasta 40% en supermercados, restaurantes, tiendas de ropa y ¡mucho más! Por lo tanto, este plástico es ideal para su uso diario: puede servirte para pagar servicios, hacer las compras semanales o salir a cenar. Lo mejor de todo: ¡Encontrarás descuentos en todos tus pagos!

Una de las grandes ventajas de la tarjeta ABC Visa es que tiene sólo un costo de mantención mensual. Esta tarifa se encuentra, actualmente en promoción. Por lo tanto, sólo deberás pagar $9.740 por mes. Otra buena noticia, es que sólo debes pagarlo si realizas compras con tu línea de crédito, o tienes deudas sin pagar.

Los requisitos para solicitar este producto financiero son mínimos. Principalmente, la entidad emisora de la tarjeta te solicitará que cumplas con los siguientes requerimientos: • Ser Persona natural. • Tener entre 21 y 77 años. • Ser de nacionalidad Chilena o Extranjera, con residencia definitiva o 1 año de antigüedad laboral, comprobable. • Tener Cédula de identidad vigente y sin bloqueos. • No presentar morosidades y/o protestos informados vigentes. • Tener domicilio en Chile, comprobable • Contar con ingresos mensuales comprobables

¿Cómo solicito la Tarjeta ABC Visa?

Obtén la Tarjeta ABC Visa, en sólo 6 simples pasos. El proceso es 100% online y puedes realizarlo ahora mismo ¡Conócelo aquí!

Tendencias

content

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito de Consumo Consorcio: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Consorcio, cancela tus deudas o pon en marcha tu proyecto. Puedes acceder a $14.600.000 pesos ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Aporte Familiar: ¿Cómo obtener el beneficio?

Con el Aporte Familiar, consigue hasta $60.000 por hijo. Acceden personas con subsidio familiar, ChileSolidario y Asignación familiar.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una Tarjeta Santander Life Latam?

Consigue una Tarjeta Santander Life Latam, en sólo 6 pasos ¡Junta millas y canjéalas por tus pasajes de avión! Pídela aquí.

Continúe Leyendo