Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue un producto financiero ideal para comprar en tu día a día

Obtén grandes beneficios para tus viajes con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada

Anuncios

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene todo lo que necesitas para comprar de forma diaria con grandes beneficios. Además, participa del programa TRAVEL que te permite acumular Dólares-Premio por todas tus compras. Luego, podrás canjearlos por viajes, productos y servicios.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un plástico que te ofrezca grandes ventajas a la hora de viajar? Entonces, ¡estás buscando la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada!

Acumula Dólares-Premio por compras
Realiza avances de dinero en efectivo
Sin costo semestral, al contratarla en un Plan
Seguros para viajes y compras

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene todo lo necesario para tus compras. Además, te brinda importantes beneficios para tus viajes con cada una de las compras que realices en Chile y el extranjero. Principalmente, porque todas tus compras acumulan Dólares-Premio que, luego, podrás canjear por traslados, reservas de hoteles, pasajes de avión o excursiones a los destinos turísticos más importantes.

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene un costo de mantención mensual de $3.245 pesos (UF0,09). Además, tiene una administración semestral de $36,000 pesos (UF1,50) que podrás exentar de pago, si contratas este producto dentro de un Plan con cuenta corriente.

El Programa de Beneficios TRAVEL te permite acumular Dólares-Premio por cada compra que realices en Chile o el extranjero. ? Los Dólares-Premio equivalen a dólares americanos reales. Por lo tanto, cuando quieras utilizarlos ¡Sólo tendrás que pagar con ellos! De esta manera, cada una de tus compras, te acerca un poco más al viaje que estás planificando.

Sí, la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada te brinda un servicio de adelanto de dinero en efectivo, en caso de emergencia. Además, podrás reponer tu plástico en menos de 48 horas, en caso de pérdida o robo. Por último, este producto financiero tiene asociados los seguros para compras VISA. Con ellos, accederás a una extensión de la garantía de tus productos, protección por robo o daño de tus productos y protección de precios.

En el caso de desear este producto financiero del Banco Chile, deberás contar con algunos requisitos que exige la entidad bancaria. Estos son: • Ser chileno o extranjero, con residencia definitiva en el país • Ser mayor de edad • Tener una renta líquida mínima $500.000 • Contar con comprobantes de ingresos • No tener deudas pendientes con la entidad • Mantener un buen historial de crédito

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar un Préstamo Tifi Cash?

Contrata un Préstamo Tifi Cash y consigue hasta 600.000 a pagar en un plazo de 90 día ¡No necesitas garantías!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile: ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, puedes comprar, realizar avances de efectivo y pagar en hasta 48 cuotas ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Gold Santander Cocha: ¿Por qué elegirla?

Con la Tarjeta Gold Santander Cocha, ¡Acumula CochaPuntos y viaja por mundo! Además, tiene seguros y asistencia de viajes, incluidos.

Continúe Leyendo