Buscamos la mejor financiación para ti...

Accede a salas VIP en más de 400 aeropuertos y compra en comercios de todo el mundo sin costo

Adquiere un producto para clientes exigentes, con la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black

Anuncios

La Tarjeta BancoEstado MasterCard Black es un producto exclusivo de BancoEstado que ofrece lo mejor en servicios, asistencia y beneficios. Este plástico tiene todo lo que necesitas para administrar tus compras diarias. Además, tiene beneficios que la distinguen de otras: acceso a salas VIP en aeropuertos y compras en el extranjero, sin costos de comisión.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Eres exigente y quieres sacarle el mejor provecho a tus productos financieros? Entonces, la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black es para ti.

Sin comisión por compras en el extranjero
Programa de Beneficios TodoSuma
Sin costos de mantención semestral
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta BancoEstado MasterCard Black tiene todo lo que necesitas para administrar tus finanzas diarias. Entre los servicios que ofrece, podrás realizar avances de dinero en efectivo, hacer pagos automáticos y comprar con la mejor financiación. Además, tiene servicios adicionales que podrás aprovechar en tus viajes. Entre ellos, tendrás acceso a salas VIP en más de 400 aeropuertos de todo el mundo.

El único costo de la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black es una comisión mensual de $9.730 pesos. De esta manera, no tendrás que pagar absolutamente nada por solicitar este plástico. Tampoco tiene costos de emisión, ni tendrás que pagar por su administración de manera semestral. Además, no tiene costos de comisión en tus compras internacionales y podrás realizar avances de dinero en efectivo en Chile y en el extranjero, sin pagar comisiones.

Si, el Programa de Beneficios de la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black se llama TodoSuma. Mediante este sistema de recompensas, podrás acumular puntos por todas las compras que realices en Chile y en el extranjero. Luego, podrás canjear tus puntos por descuentos en todos tus productos. Para usar tus puntos por descuentos, sólo necesitas acumular un mínimo de 3.000 puntos y podrás canjear hasta 500.000 puntos mensuales

En el caso de querer pedir este producto financiero, será necesario que cumplas con algunos requisitos exigidos por la entidad bancaria y por la ley. Estos son: • Ser Persona Natural sin Giro Comercial. • Tener nacionalidad chilena o extranjera, con residencia definitiva en el país mínima de un año. • Tener más de 18 años. • Contar con una renta líquida desde $3.000.000. • Tener un domicilio comprobable en Chile • Antigüedad Laboral: Si eres trabajador dependiente, deberás acreditar una antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual. En el caso de ser trabajador Independiente, tendrás que tener una antigüedad laboral mínima de 1 año desde el inicio de tus actividades comerciales y, al menos, 1 Declaración de Impuestos a la Renta. • Cumplir con la política comercial y crediticia del banco.

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¡Pídela así!

Solicita una Tarjeta BancoEstado MasterCard Black en sólo 6 pasos ¡Aquí te decimos cómo tienes que hacer para solicitarla!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Yotepresto?

Obtén el Préstamo Yotepresto, sin garantías ni avales. Sólo realiza unos simples pasos y envía tu solicitud 100% en línea ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cuenta Digital Chek: Reseña completa

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas tus operaciones diaria sin costos. Además, tiene tarjeta de débito y ¡muchos descuentos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo