Buscamos la mejor financiación para ti...

Accede a cuotas sin intereses y descuentos para tus compras en tiendas Cencosud

¡Financia tus cuotas diarias y obtén beneficios con la Tarjeta Cencosud Scotiabank!

Anuncios

La Tarjeta Cencosud Scotiabank es ideal para pagar tus compras diarias. Con este plástico, podrás comprar en más de 60 mil comercios y acceder a descuentos de hasta el 50% en tus salidas, compras en farmacia y viajes. Además, te brinda cuotas sin interés para pagar en tiendas Cencosud (Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel).

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Eres cliente de Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel? ¿Te gustaría obtener descuentos y cuotas sin interés para tus compras? Entonces, ¡Pide ahora mismo tu Tarjeta Cencosud Scotiabank! Estas son algunas razones para elegirla:

50% descuentos en comercios
Cuotas sin interés en tiendas Cencosud
Acumula Puntos Cencosud
Avances de efectivo

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Cencosud Scotiabank tiene todo lo que necesitas para operar de forma diaria. Además, te ofrece grandes descuentos y facilidades para pagar en más de 60.000 comercios. Principalmente, podrás conseguir las mejores ofertas para comprar en tiendas Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel.

La Tarjeta Cencosud Scotiabank no tiene costos de emisión. Por lo tanto, podrás solicitarla completamente gratis. No obstante, una vez activa, tiene un costo de mantención de $3.220 pesos mensuales. Este importe puede ser bonificado en un 100%, si cumples con una serie de requisitos, al momento de presentar tu solicitud.

Si, con la Tarjeta Cencosud Scotiabank puedes obtener interesantes formas de financiamiento en comercios. Por ejemplo, podrás pagar en hasta 3 cuotas sin interés tus compras en Easy, Jumbo y Santa Isabel. También, en hasta 2 cuotas sin interés en tiendas Paris.

Si, la Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite realizar avances de dinero en efectivo, con o sin cuotas.

Con este tipo de financiación, podrás acceder a importantes descuentos en tus salidas. Por ejemplo, tendrás 50% de descuento en cine y 50% en restaurantes. Además, podrás pagar con hasta 25% de rebaja tus medicamentos y productos de farmacia. Por último, tienes 10% de descuento en viajes y ¡mucho más!

Para acceder a este producto financiero, la entidad bancaria te pedirá que cumplas con los siguientes requerimientos formales. ¡Toma nota! • Tener más de 21 años y hasta 74 años de edad. • Tener Cédula Nacional de Identidad vigente • Ser Chileno • Ser residente de Chile o, en el caso de ser extranjero, tener permanencia definitiva en el país. • Acreditar renta mínima mensual $360.000 líquidos. • Tener un buen comportamiento de crédito

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Tendencias

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¿Qué es?

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Gold Santander Cocha: ¿Por qué elegirla?

Con la Tarjeta Gold Santander Cocha, ¡Acumula CochaPuntos y viaja por mundo! Además, tiene seguros y asistencia de viajes, incluidos.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito de Alprestamo?

El Crédito de Alprestamo tiene las mejores ofertas del mercado ¡Es simple, rápido, 100% en línea y gratuito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Yotepresto?

Obtén el Préstamo Yotepresto, sin garantías ni avales. Sólo realiza unos simples pasos y envía tu solicitud 100% en línea ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black, accede a salas VIP en más de 400 aeropuertos y compra en comercios de todo el mundo sin costo.

Continúe Leyendo