Tarjetas de Crédito

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Anuncios

Tarjeta Ripley MasterCard: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Ripley MasterCard, consigue hasta 40% de descuento restaurantes
Obtén hasta 40% de descuento en restaurantes

La Tarjeta Ripley MasterCard tiene beneficios exclusivos para utilizar en las tiendas Ripley. Además, te ofrece 40% de descuentos en restaurantes, servicios de belleza y entretenimiento.

Una de las grandes ventajas de este plástico, es que no tienes que pagar comisiones por tus compras o avances, tanto en Chile como en el extranjero.

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Además, participa el programas de beneficios Ripley Puntos Go. Este sistema de recompensas te permitirá acumular puntos y canjearlos por millas para viajes, descuentos en restaurantes, productos en tiendas Ripley y ¡mucho más!

¿Quieres conocerla? ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

Características de la Tarjeta Ripley MasterCard

ProductoTarjeta Ripley MasterCard
Entidad emisoraBanco ripley
Costos Comisión de mantención mensual: $8.470
Intereses En líneas de hasta $1.800.000 (50 UF) de 3,57% mensuales
BeneficiosPrograma de beneficios Ripley Puntos Go
Descuentos esclusivos
Contratación en líneaSi
Características de la Tarjeta Ripley MasterCard

Este producto financiero del Banco Ripley se caracteriza por ofrecer grandes ventajas a la hora de comprar y tener muy bajos costos.

En primer lugar, tiene un costo de mantención mensual de $8.470, que sólo pagarás si ocupas el plástico en compras o tienes deudas. Además, no tiene comisiones por compras y avances en Chile o en el extranjero.

Estas son muy buenas condiciones en una tarjeta de crédito.

Por otro lado, te ofrece importantes descuentos en restaurantes, servicios de bellaza, entretenimiento y ¡más!

También, podrás acumular Ripley Puntos Go, para canjear por un amplio catálogo de productos o, canjearlos por millas en tus viajes.

¿Quieres conocer todos los beneficios que te ofrece? ¡Aquí te los contamos!

Costos: ¿Cuándo cuesta tener este plástico?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Ripley MasterCard
Infórmate sobre los costos de este producto financiero

Una de las grandes ventajas de la Tarjeta Ripley MasterCard es que no cobra comisiones en las principales transacciones.

De esta forma, podrás operar habitualmente, sin tener que pagar comisione por tus compras diarias o avances de dinero en efectivo. Tampoco deberás pagarlas en el exterior.

Con este plástico, todas las compras y avances que realices, tienen $0 comisiones.

En relación a los costos de mantención, este plástico tiene un gasto mensual de $8.470 (UF2,238). Este importe sólo se cobrará si utilizas tu tarjeta durante el período de facturación o tienes una deuda por pagar.

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Verifica las comisiones de las principales transacciones:

  • Costos de mantención: $8.470 mensuales
  • Comisión por compras en Chile: $0
  • Comisión por compras en el extranjero: $0
  • Comisión por avances en Chile: $0
  • Comisión por avances en el extranjero: $0

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por financiar mis compras?

Analiza los intereses de la Tarjeta Ripley MasterCard
Analiza los intereses y descubre sus beneficios

La Tarjeta Ripley MasterCard maneja una tasa de interés para operaciones de cargo inmediato en compras de hasta $1.800.000 (50 UF) de 3,57% y para líneas mayores a este importe y menores o iguales a $7.200.000 (200 UF) el interés será de 2,99%.

En las compras de entre 3 y 48 cuotas, este plástico tiene una tasa de interés mensual mínima de 2,73% y máxima de 3,56%. Mientras que, la tasa efectiva anual mínima será de 32,76% y máxima de 42,72%.

¡40% de descuento en restaurantes y beneficios exclusivos!

La Tarjeta Ripley MasterCard te ofrece descuentos de hasta 40% en tus restaurantes favoritos.

Con este plástico, podrás acceder rebajas en Cabrera al Paso, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, Tempura, Vapiano, Tony Roma’s, Ruca Bar, Tamashi Sushi, Cocina Kaleta, entre otros.

También, podrás acceder a descuentos importantes en categorías como bienestar y belleza, Viajes, Transporte, Entretenimiento y ¡Mucho más!

Ripley Puntos Go: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

Descubre todas ventajas de la Tarjeta Ripley MasterCard
Descubre todas ventajas de la Tarjeta Ripley MasterCard

Ripley Puntos Go es el programa de beneficios de la Tarjeta Ripley MasterCard. Mediante este sistema de recompensas, todas tus compras suman puntos.

Por lo tanto, cada vez que utilices tu plástico, estarás sumando más puntos, que luego podrás canjear por productos de tiendas Ripley y su portal Web de ventas.

¿Cuántos puntos acumulas por tus compras? Cuando compras en tiendas Ripley, acumulas 1 punto por cada 150 pesos que gastes. En el caso de comprar en otros comercios, conseguirás 1 punto cada 250 pesos.

¿Porqué productos podrás canjearlos? Los puntos acumulados podrás canjearlos por Gift Cards que multiplican hasta 5 su valor, en tiendas Ripley o su portal virtual de compras.

También, podrás canjearlos por millas en Cocha Viajes. De esta forma, podrás acceder a viajes, hoteles y paquetes canjeando todos tus puntos.

¿Qué otros canjes tienes? Tus Ripley Puntos Go puedes canjearlos por las mejores experiencias en restaurantes, entradas para cine y productos de un amplio catálogo, que se actualiza mensualmente.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Conócelo!

Con el Crédito Consumo Banco Falabella, accede al dinero que necesitas con un descuento del 30% en intereses ¡Devuélvelo en 72 meses!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Lider Bci?

Obtén la Tarjeta Lider Bci, de forma simple y en sólo 5 pasos. Todo el proceso es en línea y ¡Puedes empezar a usarla en el acto!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Conoce el crédito de Alprestamo!

Con el crédito de Alprestamo, accede a importes de hasta $200,000 pesos y paga en 36 meses ¡Elige tu mejor opción de crédito aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Tifi Cash: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo Tifi Cash, consigue hasta $600.000 pesos, sin garantía y mediante un proceso 100% en línea ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo