Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Solicita una tarjeta de crédito sin cuota de manejo y hasta 36 meses para pagar tus compras

Recibe una gran bienvenida con un bono de $80.000 con la Tarjeta Cencosud

Anuncios

La tarjeta Cencosud es un plástico que te permite diferir tus compras en 36 meses. Además, te permite unificar deudas de otros bancos, con tasas de interés diferenciales. Eso no es todo. Este plástico no tiene costos de manejo, con sólo utilizarla en 4 o 5 operaciones mensuales.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres pedir una tarjeta de crédito y no sabes cuál elegir? ¡Estas son 4 razones por las que debes pedir la tarjeta Cencosud!

Obtén un bono de $80.000
Sin costos de manejo
Difiere compras en 36 meses
Solicítala online

Permanecerás en el mismo sitio

La primera razón por la que te conviene pedir este producto financiero, es porque no tiene costos de manejo. Esta es una ventaja frente a otros plásticos. También, te brinda grandes beneficios en tus compras. Con la tarjeta Cencosud podrás diferir tus compras nacionales e internacionales en 36 meses. Además, en todas las compras que hagas acumularás puntos que, luego, podrás redimir en compras, descuentos, viajes y tiendas favoritas (Jumbo, Easy y Metro). Por último, esta tarjeta de crédito te brinda un regalo de bienvenida de $80.000 para redimir en tiendas Jumbo o Metro.

Con la tarjeta Cencosud, tendrás una serie de funciones muy útiles para mantener tus finanzas equilibradas. Entre ellas, podrás utilizar la unificación de deudas de otros bancos, con cifras diferenciales en las tasas de interés. También, te permite realizar avances de efectivo de tu línea de crédito. Esta operación, la podrás hacer sin costo, directamente desde el portal Web del Banco Scotiabank Colpatria.

Para solicitar la tarjeta Cencosud, deberás ser mayor de edad y tener más de 21 años. Además, deberás contar con la cédula de identidad vigente, un comprobante de domicilio (puede ser un servicio a tu nombre, como el de gas, luz, etc.) y tener ingresos estables. De esta forma, al momento de presentar tu solicitud, te recomendamos tener a manos algunos documentos para corroborar tu identidad y nivel de ingresos. Estos son: cédula de identidad, recibo de servicio en el que figures como titular (luz, gas, agua, etc.), 12 últimos meses de tu recibo de sueldo de los, 3 últimas declaraciones (si eres independiente) o la última declaración de pensión (si eres pensionado).

¿Cómo solicito la tarjeta Cencosud?

Obtén tu tarjeta Cencosud desde el portal web de Scotiabank Colpatria y recibe un bono de $80.000 para redimir en tus tiendas favoritas.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cero Banco Popular ¡Conócela!

Con la tarjeta Cero Banco Popular, consigue un tipo de financiamiento sin cuota de manejo y muchas operaciones sin costo ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el Préstamo Lulobank?

Obtén el Préstamo Lulobank completando un formulario en línea. Es muy sencillo. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo en línea BBVA: ¡Hasta $20,000,000!

Con el Préstamo en línea BBVA, puedes conseguir el monto que deseas. No necesitas codeudor, tiene tasas fijas y pagas la misma cuota siempre.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cencosud: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Cencosud, realiza tus compras en el país y en el exterior. No tiene cuota de manejo y te da $80.000 de bienvenida ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo