Buscamos la mejor tarjeta de crédito para ti...

Obtén 36 meses para diferir tus compras nacionales e internacionales

Solicita un producto financiero con "Cero" costos, con la Tarjeta Cero Banco Popular

Anuncios

La Tarjeta Cero Banco Popular te permite hacer compras nacionales e internacionales y diferirlas en 36 meses. Además, tendrás a tu disposición un casillero internacional para hacer compras en las principales tiendas online de USA y recibirlas en la puerta de tu casa. También, te ofrece 0% de interés en compras en Mercado Libre ¡Solicítala!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un plástico con inmejorables beneficios para tus compras? ¡Aquí te decimos por qué la Tarjeta Cero Banco Popular es una gran opción!

0% de interés en compras de Mercado Libre
36 cuotas para tus compras
Cero cuota de manejo
Realiza avances

Permanecerás en el mismo sitio

Sí, una de las grandes ventajas de este plástico es que no tiene cuota de manejo. Además, te ofrece una gran cantidad de operaciones sin costo. Por ejemplo, podrás solicitar tu extracto en las oficinas de la entidad bancaria, sin costo. También, podrás solicitar un nuevo plástico (si el actual se deteriora o la pierdes), completamente gratis. Finalmente, podrás consultar tu saldo y realizar avances de dinero en efectivo desde cajeros propios y de la Red Aval, sin costos.

Con la Tarjeta Cero Banco Popular, podrás acumular puntos del programa TUPLUS. De esta manera, conseguirás 1 punto por cada $4.000 pesos que gastes con tu tarjeta. estos puntos podrás redimirlos en un sinfín de nuevos productos, salidas con amigos, viajes y ¡mucho más!

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

Tendencias

content

Ingreso Solidario ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Ingreso Solidario, consigue un dinero extra para tu familia ¡Puedes obtener hasta 500.000 pesos! Te decimos cómo hacer aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo en línea Crezcamos ¡Plata al instante!

Con el Préstamo en línea Crezcamos, consigue hasta $30,000,000 y cumple con tu nueva meta ¡Te contamos cómo es en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo