Seleccionamos la mejor financiación para vos...

Obtené una forma de pagar las compras en todos tus viajes con beneficios

Accedé a asistencia, seguros y protección para tus compras con la Tarjeta de crédito Comafi Platinium

Anuncios

La Tarjeta de crédito Comafi Platinium es ideal para viajeros frecuentes. Por un lado, te ofrece grandes beneficios: asistencia internacional, seguro para el alquiler de coches y protección de compras. También, tenés acceso VIP a aeropuertos, servicio de Concierge Personal y ¡mucho más!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscás un tipo de financiación que te puedas llevar en tus viajes? ¡Acá te decimos por qué deberías solicitar este plástico!

Tiene seguros para coches
Asistencia internacional
Protección para compras
Obtené puntos por tus compras

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Comafi Platinium ¿Qué costos tiene?

La tarjeta de crédito Comafi Platinium no tiene costos de impresión, ni de mantenimiento y su renovación está bonificada. Por lo tanto, tener este plástico tiene cero costos.

El único pago que deberás contemplar es el del servicio Comafi Premium Platinium. Este se abona por el mantenimiento de cuenta, a la que estará asociada tu tarjeta. Este servicio tiene un costo de de $4.326,96 con IVA

Programa de beneficios de Comafi Premium ¿Cómo es?

El Programa que premia la lealtad de los clientes del Banco Comafi se llama "Comafi Premium".

Con este programa, vas a poder comprar y acumular puntos para canjear por miles de productos, descuentos y experiencias. El catálogo de artículos incluye productos de belleza, bienestar, gastronomía, juguetería, librería y ¡mucho más!

También, podés comprar con descuento en grandes tiendas y en las mejores marcas. Por ejemplo, podés comprar en 3 cuotas sin interés en Blaistein, 40% de descuento de jueves a sábado para tus consumos en Bourbon Brunch & Beer y un 20 % de descuento en entradas al teatro.

Este plástico también tiene interesantes descuentos para tus compras diarias. Entre otros, vas a conseguir comprar en el supermercado Coto con un 25% de descuento y pagar tus cuentas en restaurantes con un 30% off, los días sábado.

Tarjeta de crédito Comafi Platinium ¿Cómo obtenerla?

Solicitá la tarjeta de crédito Comafi Platinium en cualquiera de sus sucursales y disfrutá de todos los beneficios para tus viajes ¡Pedila!

Tendencias

content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo
content

Tarifa social de transporte: ¿Cómo la pido?

La Tarifa Social de transporte es un descuento del 55% en tus viajes con la SUBE. Podés conseguirla sin salir de tu casa ¡Informate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarifa Social de Electricidad?

La Tarifa Social de Electricidad podés pedirla en el Ente Regulador que le corresponda a tu provincia. En esta nota, te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Brubank ¡Un banco en una app!

Con la Cuenta Digital Brubank, podés operar sin costos y hacer todas las transacciones que necesitás en tu día a día ¡Descubrila!

Continúe Leyendo