Buscamos la mejor tarjeta de crédito para ti...

Adquiere una tarjeta de crédito completa, que te servirá de forma diaria y en tus viajes

Obtén importantes beneficios con la Tarjeta Davivienda Visa Gold

Anuncios

La tarjeta Davivienda Visa Gold es un producto financiero completo. Te brinda todo los servicios de una tarjeta Visa, junto con beneficios premium de su categoría Gold. Con este plástico, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres una nueva tarjeta de crédito y buscas más beneficios? ¡Aquí te decimos en pocas palabras por qué tienes que elegir la tarjeta Davivienda Visa Gold!

Reunifica los cupos de tus tarjetas
Realiza avances de efectivo
Domicilia servicios
Difiere compras en 60 meses

Permanecerás en el mismo sitio

Si te interesa conocer sobre este producto financiero, aquí te ofrecemos los puntos más destacados: -Tiene muchas facilidades a la hora de comprar: Esto significa que puedes comprar en hasta 60 cuotas productos en el país y en 24 cuotas todo lo que compres en el exterior. - Su modalidad de pago es mensual: por lo tanto, deberás pagar mensualmente el total de tus compras. No obstante, puedes pagar el mínimo que te ofrecen en tu extracto y seguir operando con este producto, sin problemas. -Ofrece muchos servicios: una de sus características es que puedes utilizar muchos de sus servicios para mantener tus finanzas en orden. Por ejemplo, puedes unificar deudas de otros bancos, domiciliar servicios, diferir el total de tu extracto mensual, etc.

El programa que premia la lealtad de los clientes de Davivienda se llama Davipuntos. Con este programa podrás acumular puntos cada vez que compras con la Tarjeta Davivienda Visa Gold. Luego, podrás redimirlos en tus compras diarias o utilizarlos para realizar tus viajes. Con los Davipuntos, podrás conseguir descuentos en los productos y tiendas que más te gustan. Además, te permitirán conseguir grandes ventajas a la hora de reservar hoteles y pasajes en tus viajes.

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Davivienda Visa Gold, son los siguientes: • En primer lugar, ser mayor de edad y tener ingresos estables por al menos $ 4.000.000 pesos. • Por otro lado, Scotiabank Colpatria revisará tus antecedentes de crédito y necesitará que cuentes con excelente historial financiero. • Por ultimo, te solicitará que acredites estabilidad laboral, presentando los últimos 6 recibos de sueldo.

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Tendencias

content

Préstamo MiCredi: ¡Consigue hasta 3 millones!

Con el Préstamo MiCredi, puedes solicitar hasta 3 millones de pesos de forma segura y rápida ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo obtener tu préstamo Kredicity?

El préstamo Kredicity puede conseguirlo en 5 simples pasos. Además, no hace falta pagar para solicitarlo y lo pides sin salir de tu casa.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo