Buscamos la mejor tarjeta de crédito para ti...

Adquiere una tarjeta de crédito completa, que te servirá de forma diaria y en tus viajes

Obtén importantes beneficios con la Tarjeta Davivienda Visa Gold

Anuncios

La tarjeta Davivienda Visa Gold es un producto financiero completo. Te brinda todo los servicios de una tarjeta Visa, junto con beneficios premium de su categoría Gold. Con este plástico, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres una nueva tarjeta de crédito y buscas más beneficios? ¡Aquí te decimos en pocas palabras por qué tienes que elegir la tarjeta Davivienda Visa Gold!

Reunifica los cupos de tus tarjetas
Realiza avances de efectivo
Domicilia servicios
Difiere compras en 60 meses

Permanecerás en el mismo sitio

Si te interesa conocer sobre este producto financiero, aquí te ofrecemos los puntos más destacados: -Tiene muchas facilidades a la hora de comprar: Esto significa que puedes comprar en hasta 60 cuotas productos en el país y en 24 cuotas todo lo que compres en el exterior. - Su modalidad de pago es mensual: por lo tanto, deberás pagar mensualmente el total de tus compras. No obstante, puedes pagar el mínimo que te ofrecen en tu extracto y seguir operando con este producto, sin problemas. -Ofrece muchos servicios: una de sus características es que puedes utilizar muchos de sus servicios para mantener tus finanzas en orden. Por ejemplo, puedes unificar deudas de otros bancos, domiciliar servicios, diferir el total de tu extracto mensual, etc.

El programa que premia la lealtad de los clientes de Davivienda se llama Davipuntos. Con este programa podrás acumular puntos cada vez que compras con la Tarjeta Davivienda Visa Gold. Luego, podrás redimirlos en tus compras diarias o utilizarlos para realizar tus viajes. Con los Davipuntos, podrás conseguir descuentos en los productos y tiendas que más te gustan. Además, te permitirán conseguir grandes ventajas a la hora de reservar hoteles y pasajes en tus viajes.

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Davivienda Visa Gold, son los siguientes: • En primer lugar, ser mayor de edad y tener ingresos estables por al menos $ 4.000.000 pesos. • Por otro lado, Scotiabank Colpatria revisará tus antecedentes de crédito y necesitará que cuentes con excelente historial financiero. • Por ultimo, te solicitará que acredites estabilidad laboral, presentando los últimos 6 recibos de sueldo.

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Clásica Bancolombia ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Clásica Bancolombia tiene un cupo de hasta $4.9 millones y puedes retirar avances por el 100% ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Mini Préstamo Rayo ¡Pide hasta $1,000!

Con el Mini Préstamo Rayo, consigue hasta $1,000 pesos en sólo unos minutos y sin salir de tu casa ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo