Buscamos el mejor financiamiento para vos...

Accedé a cuotas fijas para tus compras, protección para los productos y adelantos de dinero en efectivo

Tené financiamiento para todo lo que necesites con la Tarjeta de Crédito Galicia Gold

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Galicia Gold tiene todo lo que necesitás para operar, viajar y comprar. Con este plástico, tenés un tipo de financiamiento asegurado para compras en el mundo. Además, podés hacer retiros de hasta $10.000 pesos por cajeros automáticos ¡Conseguila bonificada por 6 meses!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés un tipo de financiamiento que te dé beneficios extras y todo lo que necesitás para operar? ¡Acá te decimos en pocos palabras porqué te conviene pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold!

Sin costos por 6 meses
Cuotas fijas para compras
$10,000 para retirar por cajeros
Protección de compras

Permanecerás en el mismo sitio

Este plástico del Banco Galicia tiene todo lo necesario para operar de forma diaria y se destaca por brindarte beneficios extras. Entre ellos, vas a tener: •Cuotas fijas para pagar todas tus compras •Protección de compras, en caso de que alguno de tus productos se rompa o sea robado •Protección de precios, que te brinda el reembolso de la diferencia en el precios, si encontrar un producto igual al que compras más barato •Adelantos de dinero en efectivo, con un tope de $10.000 pesos por operación

La Tarjeta de Crédito Galicia Gold tiene un costo de mantenimiento de cuenta de $1.100 pesos. No obstante, tenés una bonificación de 6 meses es todo tipo de costos. Por lo tanto, vas a tener la posibilidad de solicitar este plástico 100% gratis.

Para adquirir este producto financiero, el Banco Galicia te pedirá que cumplas con los siguientes requerimientos: •Ser mayor de 18 años •Residir en Argentina •Tener ingresos mensuales periódicos y comprobables •Documentos que te pedirá el Banco Galicia •Tener un buen historial crediticio y no presentar deudas con otras entidades financieras

La gestión para acceder a este plástico es 100% online y gratuita. Si sos clientes del banco, podés hacerlo directamente desde tu celular. En el caso de no ser clientes todavía, vas a tener que dirigirte al portal Web y completar un formulario online.

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Banco Rioja: ¿Cómo es?

Con la tarjeta de crédito Banco Rioja, podés comprar en cientos de comercios con descuento y cuotas fijas. Además, tiene seguros de viaje.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Banco Rioja?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí hasta $1.000.000 de pesos a pagar en 72 meses ¡Podés pedirlo online!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Banco Credicoop Cabal: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, conseguí 30% de descuento en supermercado y 6 cuotas sin interés para tus pasajes de avión.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Galicia Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito Galicia Gold, conseguí seguro para compras, el mejor precio y realizá adelantos de dinero en efectivo ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Banco Rioja: ¿De qué se trata?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí el dinero que necesitás para hacer un viaje, cambiar tu coche o remodelar tu casa ¡Conocelo!

Continúe Leyendo