Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Obtén un plástico con un cupo de hasta $1,750,000 y avances de hasta el 100% del total

Conoce todos los beneficios para tus compras con la Tarjeta de crédito Ideal Bancolombia

Anuncios

La tarjeta de crédito Ideal Bancolombia te servirá para comprar diariamente con descuento. Este plástico tiene un cupo amplio que puedes retirar en avances de hasta el 100% del total. Además, cuenta con seguros MasterCard para proteger tus compras de daños y robos ¡Solicítala!

¿Buscas un plástico con beneficios para todos los días? ¡Aquí te contamos las ventajas de solicitar la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia!

Avances de hasta el 100% de tu cupo
Descuentos Bancolombia
Compras protegidas
Tecnología de pago sin contacto

Tarjeta de crédito Ideal Bancolombia ¿Por qué me conviene?

La tarjeta de crédito Ideal Bancolombia te brinda beneficios que muy pocos productos financieros ofrecen. Entre otros, te permite retirar en efectivo el 100% de tu cupo.

De esta forma, podrás obtener financiamiento de forma rápida y segura.

Además, esta tarjeta de crédito te servirá para comprar en todas partes del mundo. Al ser un plástico de la red MasterCard, tendrás la posibilidad de utilizarlo en miles de comercios del mundo.

Por lo tanto, no sólo tendrás descuentos y beneficios en tus compras diarias. También, te servirá para tus viajes al exterior. Es te plástico es completo y tiene muchas ventajas para aprovechar.

¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo la pido?

Para solicitar la tarjeta de crédito ideal Bancolombia, deberás cumplir con algunos requerimientos que exige la entidad bancaria.

Entre ellos, deberás ser colombiano, mayor de edad y tener ingresos promedio de entre 1 y 2 salarios mínimos. De esta manera, considera que tendrás que contar con ingresos superiores a $1.000.000.

Una vez que el banco verifique que cumples con los requisitos, el proceso es muy sencillo. Si quieres iniciar el trámite de tu tarjeta, sólo ingresa al portal Web y completa el formulario online ¡Te tomará sólo 1 minuto!

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Tendencias

content

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo saco la tarjeta de crédito Clásica?

La tarjeta de crédito Clásica puedes obtenerla desde los canales virtuales del Banco de Bogotá ¡Descarga la app y solicítala!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta Clásica Bancolombia?

La forma de gestionar una tarjeta de crédito Clásica Bancolombia es muy sencilla. Realiza 6 simples pasos y ¡Obtenla ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo