Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

¡Ahorra 5% en todos pagos y tus compras!

Consigue un tipo de financiamiento ideal para amantes del ahorro, con la Tarjeta de crédito One Cashback

Anuncios

La Tarjeta de crédito One Cashback te brinda 5% de devolución en todas tus compras y pagos. Puedes obtener este reembolso en tus pagos de servicios, compras online y en miles de comercios adheridos al programa. Además, no tiene cuota de manejo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un plástico que te permita ahorrar en cada una de tus compras y pagos? ¡Ya lo encontraste! Conoce las 4 principales razones por las que debería pedirla:

Sin cuota de manejo
5% de Cashback
Solicítala 100% online
Asistencia y Seguros Internacionales

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito One Cashback te ofrece 5% de devolución de todas tus compras y pagos. Esto significa que, podrás acceder a un importe de hasta $100.000 por mes, de reembolso por tus compras.

Puedes acceder al 5% de Cashback en cientos de comercios, tanto online como físicos. Existen comercios adheridos al programa en las categorías de mercado, tecnología, restaurantes, transporte, plataformas digitales, droguerías, etc. Algunos de ellos son: Rappi, Cornershop, Didi Food, Mercadoni y Merqueo. En el transporte: Uber, Cabify, Didi, Mi Aguila y Picap. También, podrás acceder a la devolución del 5% si pagas con tu plástico el servicio de luz, agua, telefonía fija o móvil, Internet, televisión por cable y celular (Claro, Movistar, Tigo, Virgin Mobile, etc.)

La Tarjeta de crédito One Cashback tiene bonifica su cuota de manejo. Para conseguir este beneficio, sólo debes realizar 4 compras mensuales con la tarjeta.

Los requisitos para acceder a este producto financiero, son los siguientes: • Ser colombiano o residir en el país • Tener más de 21 años • Tener ingresos formales, periódicos y estables • Ser empleado (con más de 3 meses en el de contrato), trabajador independiente (18 meses en la misma actividad) o pensionado.

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito One Cashback?

Obtén la tarjeta de crédito One Cashback, en sólo 5 pasos ¡Consigue hasta $100.000 en devolución por tus compras!

Tendencias

content

Préstamo Minicredi: ¡La oportunidad que buscabas!

Con el Préstamo Minicredi, acceder a importes de hasta $1,000,000 pesos sin necesidad de avales o garantías ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el préstamo Lineru?

Descubre si tu préstamo Lineru está aprobado en sólo 15 minutos. El dinero estará en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Davivienda Visa Gold ¿Por qué me conviene?

Con la tarjeta Davivienda Visa Gold, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo