Buscamos la mejor financiación para ti...

Empieza a planear todos tus viajes gratis con los productos financieros de Scotiabank Colpatria

Viaja asegurado y con asistencia internacional con la tarjeta de crédito One Rewards Classic

Anuncios

La tarjeta de crédito One Rewards Classic te permite acumular puntos por todas tus compras que luego podrás redimir en millas, tickets de avión, reservas de hoteles, excursiones y ¡más! Además, tiene ventajas para tus compras, seguros y asistencia para viajes nacionales e internacionales.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gusta viajar y quieres conseguir el mejor producto para tus viajes? ¡Aquí te decimos por qué debes elegir la tarjeta de crédito One Rewards Classic!

Sin cuota de manejo
Regalo de bienvenida de 3.000 puntos
Seguros de viaje
Asistencia al viajero de MasterCard, Visa o American Express

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta One Rewards Classic ¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de este plástico es que podrás cumplir con tu objetivo: viajar gratis o con muchos descuentos.

Con este producto financiero, todas tus compras suman puntos que podrás redimir por el producto que desees. Además, viene asociado a seguro de viajes y asistencia de MasterCard, Visa y American Express.

Pero eso no es todo. Esta tarjeta de crédito también te brinda beneficios financieros. Con este plástico, no tendrás que pagar cuota de manejo y puedes verificar el costo de cada una de las operaciones más comunes.

¿Cuáles son los requisitos?

Los principales requerimientos para solicitar la tarjeta de crédito One Rewards Classic son: ser mayor de edad (deberá tener más de 21 años) y tener ingresos mínimos iguales o mayores a 1 o 2 salarios mínimos.

También, deberás demostrar solvencia patrimonial y estabilidad laboral. Por lo tanto, te solicitarán que tengas un mínimo de 6 meses en tu actual empleo (si eres empleado) o hasta 18 (si eres independiente).

Proceso de solicitud ¡Fácil y en línea!

Para pedir este producto financiero, no necesitarás hacer largas filas, ni llenar cientos de papeles. Lo único que tienes que hacer es ingresar al portal Web de Scotiabank Colpatria.

Una vez en el sitio Web, podrás ver toda la información de sus productos financieros. Allí deberás ubicar el botón "Tarjetas de crédito".

Inmediatamente, podrás visualizar el listados de "Tarjetas One". Allí, deberás seleccionar "One Rewards Classic".

Cuando estés en el apartado del producto, sólo haz clic en "Solicítala ya". Luego, completa el formulario con tus datos personales y ¡Listo!

Un asesor del banco te estará llamando para brindarte más información y decirte cómo continuar con el proceso.

¿Cómo solicito la tarjeta One Rewards Classic?

Obtén la tarjeta de crédito One Rewards Classic, consigue puntos por cada compra que realices y ¡comienza a planificar tus viajes gratis!

Tendencias

content

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta One Rewards Classic?

Obtén la tarjeta de crédito One Rewards Classic, consigue puntos por cada compra que realices y ¡comienza a planificar tus viajes gratis!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

Continúe Leyendo