Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue puntos por cada dólar que gastes en tus viajes

Redímelos en millas, tiquetes, alquileres de autos, hoteles y ¡muchos más! con la Tarjeta One Rewards Gold

Anuncios

La Tarjeta de Crédito One Rewards Gold es ideal para viajar y comprar con beneficios. Con este plástico, tendrás asistencia internacional, acumularás puntos en tus compras, traslados gratuitos a aeropuertos y facilidades para realizar tus pagos. Además, ¡no tiene cuota de manejo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un tipo de financiamiento que pueda darte grandes ventajas en tus viajes? ¡Ya lo encontraste! Aquí te decimos porqué te conviene solicitarlo:

Sin cuota de manejo
Asistencia Internacional
Programa de puntos
8.000 puntos de bienvenida

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito One Rewards Gold es un producto financiero del Banco Scotiabank Colpatria. Este plástico tiene todo lo que necesitas para viajar y hacer compras. Principalmente, te ofrece asistencia internacional, traslados gratuitos y puntos por cada dólar que gastes.

La Tarjeta de Crédito One Rewards Gold no tiene cuota de manejo. Para conseguir este beneficios, sólo tienes que realizar 4 compras mensuales. En el caso de no cumplir con este requisito, pasarás a pagar un total de $34.490, por la comisión anual.

Si, con la Tarjeta de Crédito One Rewards Gold podrás realizar avances de dinero a través de Internet, en oficinas del banco, cajeros automáticos o mediante el Call Center.

Este plástico tiene grandes beneficios a la hora de pagar. Por un lado, te permitirá diferir tu saldo mensual en hasta 48 meses. De esta forma, tendrás mucho menos que pagar a fin de mes. Además, te permite unificar tus deudas y conseguir tasas preferenciales.

Scotiabank Colpatria te brinda hasta 8.000 puntos (equivalente a $50.000) como regalo de bienvenida, en tu tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Tendencias

content

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Exprés: ¡Conócela aquí!

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene descuentos de lunes a domingo, en tus marcas favoritas ¡Además, acumula puntos tuplús!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Continúe Leyendo