Buscamos la mejor financiación para ti..

Compra en una amplia red de comercios en Chile y el mundo

Obtén descuentos y beneficios exclusivos con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile te permite comprar en hasta 48 cuotas en una amplia red de comercios en Chile y en el mundo. Además, puedes realizar avances de dinero en efectivo, desde cualquier cajero automático ¡Pídela y participa del programa Travel!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas financiación para comprar de forma diaria? ¿Te gustaría conseguir beneficios para viajar con descuento? Si la respuesta es sí, entonces, la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile es para ti.

Programa de beneficios Travel
48 cuotas para tus compras
Avances de dinero en efectivo
Sácala en línea

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Universal Banco Chile es ideal para hacer tus compras diarias y conseguir financiación en productos de altos importes. Además, con este producto financiero puedes acceder a descuentos en distintas categorías de productos. Por ejemplo, podrás comprar con rebaja productos de belleza, deporte, entretención, etc.

Si, el Programa de Beneficios de la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile se llama Travel. Mediante este sistema de recompensas, todas tus compras acumulan Dólares-Premio que podrás utilizar para canjear por pasajes de avión, paquetes turísticos, productos, etc.

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, podrás realizar compras en hasta 48 cuotas. Además, puedes realizar avances de dinero en efectivo, conseguir seguros para tus viajes y acceder a un sin fin de descuentos, promociones y rebajas en productos y tiendas, a través del Programa Travel.

Para obtener este plástico, será necesario que cuentes con estos requisitos: • Ser mayor de edad (tener más de 18 años, al momento de presentar la solicitud) • Ser de nacionalidad chilena o extranjera, con residencia definitiva en el país. • Tener Cédula de identidad vigente • Tener una renta líquida mínima de $500.000

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Tendencias

content

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acceder a la Tarjeta Bci Visa Classic?

Obtén la Tarjeta Bci Visa Classic y accede a descuentos en tiendas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en tus viajes ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Crédito Consumo Banco Ripley?

El Crédito Consumo Banco Ripley puedes pedirlo en sólo 6 clics, desde la aplicación móvil o el portal Oficial de la entidad ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo